Para nuestro gran guerrero Enric

Hace 6 años

Ayer fue el primer domingo de Adviento. Todos los años pongo la corona con las 4 velas que voy encendiendo domingo a domingo. Este año la he hecho yo. Ayer por la tarde me fui con mi marido al parque y estuve buscando hojas secas para hacerla y encendí la primera vela. Este año esta luz va a tener un significado especial para mi. No sólo es la luz de Cristo, sino la luz de un gran guerrero que luchó hasta el final. Y por supuesto será también la de Aurora, generosa como nadie; y la de todos los que ya no están con nosotros físicamente, pero sí en espíritu. Este va a ser mi pequeño homenaje para todos ellos. Un beso. Karmentxu.
Hace 7 años

Que bonitoooo yo hace dias que no enciendo velas voy a empezar otra vez a mi me dan tranquilidad pensar que es para algo bueno.

Hace 7 años

Hola a todos, llevo dias sin poder conectarme a internet por motivos de trabajo y ahora que lo hago me parece que hay novedades tristes, ¿puede decirme alguien cuando ha sido?. Un abrazo muy grande para Aurora y para Enric que Dios le bendiga.

¡

Hace 7 años

Hola tocaya, me consta que has sentido mucho esta pérdida, muy bonita la vela , ahora eso le hace falta luces y rezos, te quiero bonita.

A mitrini , le dire que todo ocurrio bien rápido y que no ha sufrido, fué el día 25 viernes a las 15y 30 de la tarde, se nos ha ido una gran persona.

MUCHOS BESOS

Hace 7 años

Me gusta como te ha quedado. Este foro siempre estará impregnado del coraje y valor de nuestro Principe Guerrero.

Muchos besos guapa

Hace 6 años

Karmentxu : Te escribo aquí por si no lees el comentario que puse a tu pregunta en el último comentario de la AECC sobre PUMUS y Montse .

Para localizar testimonios anteriores de usuarios de esta Red Social, puedes utilizar el buscador de usuarios. Para ello mira en la parte mas inferior de esta página web, y en la columna que empieza por "Testimonios", pincha en el apartado que dice " personas en nuestra red". Te llevará al buscador y en el mismo solo tendrás que poner el nick o nombre que quieras localizar. El de Snupita o Montse todavía aparece, pero el de Pumusky o Alfredo, ya no sale. Tal vez porque han sido borrados sus comentarios.

Un saludo