Una grata sorpresa

Hace 6 años

¡Hola de nuevo, amigos!
La verdad es que me habéis sorprendido gratamente. No podía ni imaginar que a alguien pudiese interesarle mi historia, y menos esas palabras de aliento tan agradables. Cuando escribí mi testimonio, lo hice pensando más en mí que en otra cosa, necesitaba desahogarme ya que estas cosas no se suelen ir pregonando por ahí, así que pensé que como terapia me podía ayudar. Ahora veo que incluso puedo ayudar a otras personas y eso me emociona. Gracias Carmen, Nerjeño, Toni38, Geminis@, Manoli F, Sheila 1805 y a AECC por haberme dedicado esos comentarios tan importantes para mí, no os podéis hacer una idea lo que significan. Espero ir conociéndoos con el tiempo y por supuesto que seguiré con mis comentarios, si no os importa. Gracias de nuevo amigos y ya veréis como todo va a irnos mejor en adelante.
Hace 6 años

Es realmente grato, cuando por primera vez entras en este foro y ves cuanta gente ha estado pendiente de lo que cuentas, te da ánimo, te invita a seguir adelante con tanta energía. Acabamos siendo una gran familia a la que contamos las cosas que otras personas, tal vez no entenderían. Cuando ves que 100 personas o más han leído tu comentario, sabes que ya nunca más vas a estar solo.

También es cierto que acabamos sufriendo con el dolor de los demás, pero también disfrutamos y nos hacen resurgir las alegrías y buenas noticias.

Es muy importante expresar los sentimientos, los miedos, las dudas... y aquí, afortunadamente, siempre hay alguien dispuesto a compartir tu alegría o tu dolor.

Bienvenido al club, Manolo!!

Conchi

Hace 6 años

Hola de nuevo!!!!!Tal como te dice conchi aqui todos estamos como en un gran grupo de amigos por y para un mismo fin,aunque si es cierto que muchas veces sufrimos el dolor de los demas algunos muy de cerca, tambien conoces a gente muy especial,gente con un corazon que se le sale del cuerpo y gente que pese a los palazos que la vida les ha dado siguen aqui ayudando a los demas.....Con esto te doy la bienvenida y un saludo PA¨LANTEEE

Hace 6 años

Hola Manolo :

En primer lugar, tus comentarios no solo nos importan, sino que son muy bienvenidos; especialmente por que transmiten un espíritu muy necesario en este foro; Sobre todo para todos aquellos que se acaban de ser diagnosticados y piensan, poco menos, que de esta ya no van a salir, y también para todos aquellos que pasan por alguno de los numerosos traspies que muchas veces conlleva esta enfermedad y que tarde o temprano terminamos dando casi todos. Testimonios como el tuyo ayudan a coger fuerzas para levantarse, a todos aquellos que se encuentren en esos momentos bajos, y contribyen, por tanto a cumplir una de las funciones mas importantes de este foro.

Por otra parte es normal que recibas también una parte de lo que has sembrado.

Cuando un naúfrago echa al mar una botella con un mensaje siempre espera, aunque tal vez con poca fé, que alguien lo recoja. Aunque lo que quizás menos se imagine sea que, otros naufragos, como él sean quienes vayan a recogerlo. Lo que ocurre es que aquí hay naufragos que aún están esperando que vengan a rescatarlos, junto otros que ya han conseguido ser rescatados; y aunque estos últimos no tengan medios para rescatarnos directamente, pueden ayudar mucho contando como han logrado sobrevivir y sobre todo dando fé de que el rescate, no es algo quimérico, sino que puede ser posible. Ese rayo de esperanza es lo que tu, quizás sin pretenderlo directamente, has aportado con tu testimonio . Y nuestros testimonios no son otra cosa que la jubilosa respuesta por saber que otro en nuestra misma situación, ha logrado arribar a dique seco y nos envia un mapa con el camino a seguir.

Un saludo y estaremos encantados de que sigas con nosotros

PA´LANTE

Hace 6 años

Manolo: Me agrada que te sorprenda, favorablemente este foro, pero es porque aqui siempre seran

bien recibidos, todos los espiritus de lucha y superacion, porque la tristeza aqui no le damos mucha

cabida, porque si queremos luchar contra esta mierda, tenemos que hacerle frente y luchar con

todas nuestras armas, que por otra parte es una medicina muy eficaz.

En este foro, los animos siempre seran muy bien venidos, te doy la bien venida al club y como

decimos por aqui PA LANTE

Hace 6 años

Gracias a ti por haber compartido tu experiencia con nosotros.

Espero verte a menudo por aqui.

Un beso