Un grito de esperanza

Hace 3 años

Queridos todos
En primer lugar OS deseo un 2015 libre de enfermedad!!
Mas adelante OS contare mas detalladamente mi experiencia con el cáncer como paciente,ahora simplemente quería lanzar un grito de esperanza,animo y lucha a todas las personas afectadas por esta enfermedad.
OS habla una persona que con trece años fue diagnosticada con cáncer metastásico e incurable.Hoy tengo 44 y sigo dando guerra y lo que me queda!!...
En todo lo que OS pueda ayudar con mi experiencia aquí estoy!!
Un abrazo enorme para todos y sobre todo mucho animo porque se puede!!
Hace 3 años

Un abrazo, feliz año para ti y gracias por esa esperanza?

Hace 3 años

FELIZ 2015!!! Pregunta: ¿Por qué OS lo escribes con mayúsculas? Después de leer lo de Lauri se me ha quedado el corazón encogido. Gracias por entrar y prestar tu apoyo se agradece, porque hay muchas personas que preguntan por su diagnóstico y en estos casos no todos tenemos el mismo, ni el tratamiento es igual y ni sus efectos idénticos.

Hace 3 años

Hola de nuevo!!

Odra la verdad que el OS no es por nada especial es mi teclado que lo pone así y no se porque...yo también he seguido a Lauri en su blog y por yotube y me he quedado de piedra...me gustaría explicaos que hice yo o que creo que fue lo que me curó pero entiendo que es complejo ya que supongo que habrá mucha gente a la cual le cueste creer lo que cuento...no obstante yo soy la prueba viviente de ello,solo sé que comencé a sanar en el momento en el cual y aun siendo una niña de 13 años empecé a tomar parte activa en mi sanación.

No creo en los milagros creo en el poder de las personas,en esa intuición que todos llevamos dentro y que nos habla y pocas veces nos paramos a escuchar realmente...es nuestra fuerza interior que nos guía..

Os dejo mi mail por si queréis preguntarme cualquier cosa...yo feliz de Ayudaos!!

Un abrazo enorme!

Yeremaya9@hotmail.com

Hace 3 años

Maya, muchísimas gracias por entrar a formar parte de nuestra comunidad y por tus palabras de ánimo. Esperamos verte por aquí muy a menudo. Un saludo.