Ha dicho papá!!!

Hace 5 años

Mi niño ha dicho papá!! Que felicidad, mientras estabamos en la consulta de la oncóloga, Alejandro dijo papá por primera vez. En cuanto llegamos mi madre nos lo contó ilusionada y pude ver como se iluminaba la cara de mi padre.
Supongo que en esta etapa de nuestras vidas iremos avanzando de este modo. El primer año de mi niño: sus primeras palabras, risas, pasos, navidades, cumpleaños, etc. Y mi padre estará ahí, esa será mi fuerza y mi esperanza. Pensar que mi padre estará vivirá todos esos momentos.
Un fuerte abrazo a todos los que intentais levantarme el ánimo con vuestra positividad y fortaleza. Os admiro muchisimo.
Hace 5 años

Exacto preciosa, ese es el camino, ver las cosas lindas cada día que las hay por chiquitas que sean y no veas cómo levantan el ánimo de todos.

Un babero para ese abuelo que estará chocho de ver los progresos del nieto

Hace 5 años

¿Ves Elenallor? en medio de la oscuridad siempre aparece una luz, sólo hay que esperar para verla, y en tu caso, la luz es tu hijo y esa primera palabra que abrirá la puerta a un montón de palabras, gestos y cariños que os llenarán de alegría. Para tu padre es, sin duda, una inyección de vitalidad, que le animará sin duda. Y claro que tu padre estará para seguir disfrutando de sus hijo/s y nieto/s, ¡no lo dudes!. Un abrazo, corazón.

Hace 5 años

qué alegría elenallor, esas pequeñas cosas son las que hacen avanzar y animarse y con un niño pequeño se viven muy buenos momentos. mucho ánimo y ha seguir así

Hace 5 años

Muchas gracias por vuestras palabras en vosotros encuentro un gran apoyo, poco a poco voy cogiendo fuerzas para la batalla. Mañana ire al IVO para pedir una segunda opinion, asi nos lo aconsejaron. Ire sola. Ya veremos que me dicen. Os cuento si hay novedades.

Me gustaria saber mas de vosotr@s. Un fuerte abrazo.