HA PASADO UN AÑO

Hace 2 años

Hola familia.
Llevo sin entrar mucho tiempo, he intentado tomar un poco de distancia para intentar recomponerme y seguir.
Hoy hace un año que mi madre nos dejó, más o menos a esta hora. Puede parecer que un año es mucho tiempo, suficiente para aceptar y seguir, pero me está costando. La tengo presente en todo momento, me hace mucha falta y no creo que esto cambie con el tiempo. Dentro de dos semanas, también se cumplirá un año de la partida de mi padre. Muchas veces pienso que si alguno de los dos se hubiese quedado, si hubiese podido llorar la pérdida de uno junto con el otro, esto hubiese sido más fácil. Lo único bueno que trae el paso del tiempo es que al cumplirse el año, se terminó el tener que enfrentarme a primeras veces sin ellos, ya hemos pasado por todos los cumples, navidades, día del padre, de la madre y otras fechas señaladas, ya las he vivido, ya no me enfrentaré a esos días con tanto miedo, ya se lo que se siente.
No quiero despedirme sin dedicar unas palabras de ánimo a mi querida Mayte y a Lavita, y como no, a todos y todas los que día a día os enfrentáis a esta enfermedad, ánimo y fuerza, y como dije hace un año, el fin del gigante llegará, así que tenéis que seguir luchando y aferraros fuerte a la vida.
Un abrazo.
Hace 2 años

Hola, Noe!!! Me da alegría saber de ti, y no he podido preguntarte cómo estabas, porque se me estropeó el móvil y perdí muchos de los contactos que tenía. Entiendo tu dolor por esas ausencias y echar en falta a personas tan maravillosas que ya no están a nuestro lado. No pienses si un año es mucho o poco para superar estas pérdidas, cada persona necesita su tiempo, y si a tus padres les echas de menos toda la vida, no pasa nada, yo creo que es señal de lo mucho que les quieres.

Te deseo lo mejor, y espero que continues en tu trabajo y , al menos, durante ese tiempo se te haga todo más llevadero.

Un abrazo, amiga, y no te olvides de nosotr@s!!!

Hace 2 años

Te entiendo perfectamente. Pronto hará también un año desde que a mi madre la venció la maldita enfermedad y hay días que aún no me hago a la idea de que no la volveré a ver. Uno nunca se acostumbra a la pérdida de ciertos seres, yo creo que por muchos años que viva jamás superaré la ausencia del ser tan especial que era mi madre. La viviré de otra forma, por supuesto, pero no me haré a la idea de su falta. Lo supe desde siempre y su muerte me lo ha confirmado. Pero la recuerdo con tanto cariño que el dolor se hace soportable y eso me ayuda. Que el amor por ellos nos empuje en la vida!

Hace 2 años

Noemi... te entiendo. No hay día k pase k no recuerde a mi padre y si un viernes (k fue el día k se fue) no me acuerdo de la hora cuando nos dejo , tengo un cierto remordimiento. También tengo días de bajón, porque escuche alguna canción k le gustaba o vea algún amigo suyo...,pero también pienso en lo k el me diría: hay k tirar p'alante o como nos dijo un día antes de irse: NO LLOREIS MUCHO.

. ( k pena). Tu caso aun mas difícil... mas joven y para colmo tu padre. A veces la vida es dura. Creo ,por otro lado k siguen aquí, con nuestro recuerdo, k desde donde estén nos mandan fuerza. Un abrazo fuerte, gracias por tu apoyo antes y ahora ,apoyate en tu niñas.

Hace 2 años

Sama, no conocía tu historia, cuanta lucha y cuanto conseguido por parte de tu madre , y encima golpe por partida doble , no tengo palabras!! Espero que poco a poco vayas recuperándote de ese gran palo que te ha dado la vida , disfruta de lo que tienes , y piensa que ellos están contigo en todo momento , y querrán verte bien , tirando hacia adelante . Percibo una mujer fuerte en ti, todo pasará , date tu tiempo , el que necesites . Un fuerte abrazo

Hace 2 años

hola noemi.te yamas como mi hermana.te entiendo perfectamente,hace 3 años perdi a mi padre.y no hay dolor mas grande que ese sentimiento.son tus padres,los que te dieron la vida,lucharon y sufrieron por ti.poco a poco el gran cariño que les tienes te ara yevar el tiempo mas yevadero.mi primer año tambien lo pase mal.y no te apures por si los hechas de menos siempre .eso es el cariño tan grande que les tienes y te tienen.mucho animo

Hace 2 años

Hola, perder a tus padres en tan poco espacio de tiempo tiene que ser muy duró. No se porque, pero el que pase 1 año es como describes, a mi me paso con mi marido, ya te enfrentaste a muchas fechas y momentos y parece que pesa menos. Lo cierto es que se les va a echar de menos siempre, simplemente aprendemos a vivir sin ellos, un poco más tristes pero seguimos, así es la vida.

Espero que poco a poco te sientas mejor, un abrazo

Hace 2 años

Hola Noe!!

Entiendo tus sentimientos. Ellos siempre estarán en tu mente y en tu corazón.

Se te echa de menos...

Muchos besitos guapísima, para ti y para las princesitas.

Hace 2 años

Hola Noe, te mando un abrazo muy fuerte. Mi madre también perdió a sus padres (mis abuelos) con poco tiempo entre ellos (aunque no fue de cáncer) y es terrible, un shock tremendo. Aunque lo veas venir... Yo creo que son pérdidas que nunca se superan, encima habiendo venido las dos tan juntas, así que no te sientas mal porque te cueste ni mucho menos. Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza

Hace 2 años

Noe, lo que cambia es ese dolor tremendo del principio, poco a poco y eso lo habrás notado, se hace crónico, está contigo pero no duele igual. Se los recuerda cada día pero cada día con un poco más de dulzura. Falta nos hacen siempre pero están con nosotros

Un abrazo amiga para ti y tu familia

Hace 2 años

Noemí cariño, que alegría leerte por aquí, gracias por entrar y por seguir recordándonos a pesar de lo que estás pasando. Me hago una idea de lo duro que ha tenido que ser este año para ti y los tuyos... pero tú eres una persona fuerte y linda, muy linda, con mucho por vivir y mucho por hacer. La vida se llevó a tus padres demasiado pronto y te ha enseñado de la manera más cruel lo que es el dolor de perder a quién más quieres, seguidos, sin darte la opción de compartir con ellos tantas cosas... pero no te tortures, cariño, ellos velan por ti desde un lugar privilegiado y así debes sentirlo. Sabes que aquí nos tienes para cuando quieras, respeto tu silencio porque siempre no tenemos ánimo para entrar y contar, pero cuando te apetezca aquí estamos. Cuídate mucho y mucho ánimo!!! Te quiero. Un abrazo.

Permíteme que salude a JOSE 40 que me acuerdo mucho de él también, y no tengo muchas oportunidades de saludarle. José imagino lo duro que tiene que estar siendo este tiempo sin tu padre, era un ser tan especial, que me hago una idea de lo mucho que se le añora y se le necesita, pero piensa siempre en sus palabras. Un abrazo, amigo.

Hace 2 años

Hola Noemi, acabo de leer tus testimonios y me han transmitido mucho amor y lucha.Perder a los padres es durisimo,no quiero ni pensarlo.Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Te puedo preguntar si no te molesta cuál fue vuestra experiencia en el hospital oncológico Clara Campal? Estoy mirando para mi padre otras posibilidades ya que no termino de ver claras algunas cosas...

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Hace 2 años

Hola familia.

Gracias por vuestros comentarios, vuestras palabras siempre tienen efecto calmante.

Quiero contestar a Inmaeg. Nuestra experiencia en el Clara Campal fue corta y cara, me explico. Cuando Crizotinib empezó a dejar de hacer efecto, y la única alternativa era quimio, decidimos buscar algún ensayo, y la que era la oncología de mi madre en Guada, nos dijo que casi no había ensayos, algo que no nos creímos, sabíamos que había alternativas en estudio, así que nos pudimos a buscar por nuestra cuenta, y como no teníamos muy claro por donde empezar, decidimos pagar una consulta en el Clara Campal, donde sabíamos que tienen ensayos y donde no hace falta que nadie te derive, tú coges cita, pagas y te atienden. En el Clara Campal no tenían nada para mí madre, pero el oncólogo que nos atendió nos habló del Dr. Castro, en La Paz, y saltándonos toda la burocracia, allí nos presentamos y Castro nos atendió. Si lo que quieres es una segunda opinión, yo te recomiendo a Castro, es un fuera de serie, se dedica a la investigación y está en Madrid, como vosotros. En el Clara Campal nos lo presentaron como uno de los mejores oncólogos de pulmón en España. Cierto es, que debe estar más centrado en mujer, no fumadora, Alk positivo, por lo menos era así cuando llegamos a él, justamente el perfil de ni madre. No se que más decirte, si quieres algo más de información, dímelo.

Um abrazo para todas y todos.

Hace 2 años

Noemí, muchisimas gracias por tu informaqción. No te puedes ni imaginar lo que me ayudas. la verdad es que necesito alternativas y no sé por dónde empezar.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS