Hace dias que quiero contaros algo

Hace 2 años

Querida familia, como dice el titulo............no sabia que hacer y tras "consultarlo" pues allá voy porque sino exploto, jajaja.
Siempre he hablado de Esteban como mi marido, porque para nosotros somos un matrimonio, pero no estamos casados. Era algo que habíamos hablado muchas veces, un sueño que teníamos y............tras preparar papeles mandar aquí y allá y mucho correr para que no se nos echara el invierno encima: Nos casamos el viernes en Asturias!!! si, si, este viernes. El jueves nos vamos para casa.
No se si es para este foro o no, pero quiero compartir con vosotros mi felicidad y se que os vais a alegrar mucho. A mis 46 años, estoy como si tuviera 20 de nerviosa.
Todos los días pienso en todos y cada uno de vosotros, pero el viernes a las 13:00 h lo hare de una manera especial y estaréis todos allí en el ayuntamiento de Tapia, con nosotros. Os parecerá que soy una loca, que nos conocemos hace unos meses y a través de un chat, pero os prometo que va a ser así, porque cada uno de vosotros forma parte de mi desde el primer día que entre en esta "casa" y solo recibí, cariño, caricias, fuerza y positividad.
Un beso para tod@s de los gordos, gordos eh? nada de tonterías!! Os quiero
Hace 2 años

Enhorabuena!!!!

Vais a pasar un día maravilloso....

Hace 2 años

Elenaaaaa!!!!

Pero que estupenda noticia cielo. Enhorabuena!!!! Como me gustaria verlo y además en esa maravillosa Asturias. Que paseis un día muy feliz pareja. Muuuuac!!!

Hace 2 años

Felicidades Elena!!!! El viernes yo también pensaré en Esteban y en ti. Disfrutar de ese día!!!! Besos.

Hace 2 años

Me has hecho llorar de emoción, Elena!!! Nunca pensé que podría llegar a apreciar tanto a personas que no conozco. Yo, que he desconfiado siempre de las nuevas tecnologías en lo referente a las emociones, me encuentro aquí con gente a la que parece que conozco de toda la vida...OS imaginó en ese hermoso pueblo asturiano cogidos de la mano mirando al mar y se me ponen los pelos de punta. Desde aquí os estaremos acompañando todos, no lo dudes... Enhorabuena y...¡¡vivan los novios !!

Hace 2 años

Mi ENHORABUENA y MUCHÍSIMAS FELICIDADES, os lo merecéis, de verdad!!

Estaba leyendo como siempre hago, pero esta felicidad, claro que hay que compartirla, como todo lo que compartimos aquí. Y de loca, nada de nada, ya me gustaría a mí, que tod@s fueran así.

El viernes me acordaré de ti, bueno de ti y de Esteban.

Un abrazo fuerte, fuerte!!!

Hace 2 años

Elena qué emoción!!!! Este viernes a la una brindaremos todos por la felicidad y por la vida, por Esteban, por ti y por cada uno de nosotros

Un abrazooooo???

Hace 2 años

FELICIDADES ELENA!!! Cuanto me alegro, es un noticia maravillosa. Disfrutar de cada momento, de cada sensación, será un día precioso, inolvidable y lleno de amor. Aparte, que voy a decir del paraje, somos de 2 lugares muy parecidos y tan bonitos.......

Que seáis muy felices!!!!

Hace 2 años

Felicidades!!!, me alegró mucho, seguro que va a ser un día muy especial, además en Tapia, con lo bonito que es. OS deseo un día maravilloso, yo tb me acordaré de vosotros este viernes a la 13:00. Y queremos foto, EH!!!!!!!!, Un besazo. Viva los novios!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

No se me ocurre un lugar mejor para compartir una buena noticia, gracias por hacerlo. Toda la energía positiva desde Zamora para Asturias, ¡enhorabuena!

Hace 2 años

Ahí va mi enhorabuena ... Desde luego eres un claro ejemplo de que, aunque tengamos "achaques" la vida sigue y nos depara sorpresas positivas... Para que digan .... Un abrazo.

Hace 2 años

ELENAAAAAAAAAAAA!!! que bien que alegría!!! gracias por compartirlo con nosotros. Si algo aprendemos en este foro es a COMPARTIR las cosas, tanto buenas como las no tan buenas, que nos enseña esta enfermedad y desde luego el AMOR hacia las personas que queremos y el AMOR a la vida es nuestro punto en común. Disfrutad al máximo y desde luego el viernes estaremos todos en Tapia!!! UN ABRAZO!!

Hace 2 años

Enhorabuena pareja!!

Ese día será maravilloso, gracias por compartirlo con nosotr@s, pensaremos en vosotros y en que disfrutéis muchísimo.

Os deseo todo la felicidad del Mundo, vivan los novios!!

Hace 2 años

Vivan los novios! enhorabuena.

Antes de internet, existían los guetos, y tras la aparición de la red, hay comunidades, y como bien dices: esto es una casa, con muchos vecinos, y lo vuestro: un gran noticia.

Con la mejor de las suertes, en vuestra nueva vida ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!para vuestro presente.

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Hace 2 años

soy nuevo en esta casa como bien decís ,pero te quiero dar la enhorabuena y el viernes estaré con vosotros alas 13 horas.

Hace 2 años

Mil gracias a tod@s!!!!!!. Solbelen prometo poner fotos claro que si!!!. Espero poder leeros y escribir desde allí, en caso de que no pueda, hasta el 12 que estaremos de vuelta.

Un millón de besos para cada uno.

Hace 2 años

Elena me alegra mucho esta noticia que nos has dado, que seais muy felices! Un abrazo

Hace 2 años

Elenaaaaa!!!!!

Enhorabuena! Os deseo toda la felicidad del mundo y q disfruteis al maximo de vuestro dia.

Un besazo enorme!!!

Hace 2 años

Enhorabuena desde Valencia y como se suele dcecir en estos casos....que VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Hace 2 años

Enhorabuena!!!!!! un abrazo muy fuerte para los dos :)

Hace 2 años

Heyyyyy! que yo también quiero unirme a esta celebración... que alegría leer cosas así y que subidón me acabas de dar!!! Efectivamente ahí, en TAPIA, estaremos todos, toda esta familia grande en número y grande en sentimientos. El viernes a la 1 todos haremos un brindis a la vez por vosotros, por vuestro amor y porqué ese siga siendo el revulsivo que pueda con la enfermedad, ya sabéis, cuanta más alegría y felicidad, menos el bicho vivirá!!!! Por Elena y Esteban!!! Un abrazo

Hace 2 años

Acabo de conectar con tu historia y me parece una noticiacaaaa!! Enhorabuena!!! disfruta muchooooo!!!

Hace 2 años

Ahora mismo estaréis empezando a daros el si quiero, y yo desde aquí, físicamente bastante lejos, os estoy acompañando. Espero que tengáis un día inolvidable. Felicidades!!!!!!!!! Un abrazo.