hace mucho

Hace 7 años

Hola chicos:
Hace mucho que no escribo nada, la verdad es que no tengo nada nuevo que decir, salvo que ya me han dado la primera quimio de refuerzo, en abril la segunda y punto. La verdad que os escribo por que os echo de menos, aunque me meto en los comentarios todos los dias un par de veces. La verdad es que yo siento como insustituible el apoyo que nos damos y os echo de menos chicos.
Espero que estes todos bien y siguiendo pa´lante como campeones.
Besos
Hace 7 años

Un saludo para ti tambien,a veces aunque no tenemos nada nuevo que comentar siempre entramos como dices un par de veces al dia y leemos los comentarios,pero siempre ,siempre formaremos parte de esta gran familia tanmaravillosa,Un fuerte abrazo y mucha fuerza para que no flojeemos en el camino.Un BESO.Luz.

Hace 7 años

Hola cielo, lo bueno de esta web nueva es que ahora podemos escribir y leer los mensajes aunque sea domingos o festivos y eso es fenomenal, pues asi estamos mas en contacto.

Te deseo que pases un feliz fin de semana...y si te aburres o lo que sea ya sabes, nos dejas un mensajito que, estate segura que lo leeremos.

Besos

Hace 7 años

Pos a ver si me cambias esa mirada triste-nostálgica, que con esos ojazos ilumunarias el globo, y tal como estamos de ahorrativos.....

Me llena de orgullo y satisfacción...JAJA, (eso me suena a realeza )sentirme tan apreciado en la distancia, pero prefiero veros más animad@s, asín que arriba esos ánimos:NINO,NINO,TILIN,TOLON, que la Samur entra en acción.

PA LANTE

Hace 7 años

Siempre por poco que sea hay algo que decir, ¿ves ?, ya nos has dicho que te han dado una quimio, ¿te ha sentado bien?, y dentro de unos días otra, ¡¡¡pues a por ellas!!!, pues aunque nos parezcan asquerosas, son la medicina que nos pone otra vez en orbita, espero que no te den mucha lata. NOS ALEGRA VERTE POR AQUÍ