Hace poco, mientras dormías...

Hace 7 años

Hola a tod@s.
Mi experiencia y la de mi familia con el cáncer está plasmada en un libro que escribí el año pasado, tras el fallecimiento de mi hermana, debido a un tumor cerebral. Qué deciros... que os entiendo a la perfección a todos y cada uno de vosotros, que reconforta verse reflejado en otras historias similares, que comparto vuestra lucha (como la tuvimos nosotros en su momento) y que, a pesar de todo..., he crecido como persona, he aprendido infinidad de cosas y sigo creyendo en la esperanza... Ánimo a tod@os!!! La lucha sigue!!!
Si hay alguién que quiera conseguir el libro del que os hablo ("Hace poco, mientras dormías..."), lo podeis encontrar en la página bubok.es.
Hace 7 años

Gracias Eva, por compartir nuestro foro, por entendernos, ya que viviste esta experiencia con un ser querido. Te vees reflejada en nuestras historias, en nuestra lucha, porque tu también la viviste. Este lugar, es para todo el mundo, o bien porque sufre la enfermedad o bien porque somos familiares, como yo que soy madre de un adolescente con cancer. Aqui, encontré amigos, que cada dia me demuestran que lo son de corazón, me animan cuando estoy triste, se alegran cuando a mi hijo le va bien, nos queremos y nos apoyamos. Me decidi a entrar, porque puedo hablar sin tapujos del cancer, porque no canso a nadie con mis lamentos y escucho los de los demás, pero en nuestra intimidad, en nuestra percepción de la vida , que cambia ante una enfermedad tan fuerte, que te hace valorar las pequeñas cosas que la vida nos ofrece. Pero, en mi humilde opinión, no creo que este sea el sitio idoneo para hacer PUBLICIDAD de un libro, por mucho que puedas compartir con nosotros, nuestro foro es un libro enorme de vivencias, que llenaria no un libro...miles de libros, seguro que está escrito desde el cariño y servira para mucha gente, pero aqui , te vuelvo a comentar, ya tenemos nuestro GRAN LIBRO DEL AMOR......Tal vez, devas ofrecerlo a alguna editorial o a algún foro de libros recomendados para el tema, aqui sólo encontrarás personas que hablamos entre nosotros y necesitamos que nos escuchen y ser escuchados. Aurora

Hace 7 años

HOLA EVA, siento mucho esa perdida y creo que te estara costando mucho trabajo asimilarla,procurare leer el libro, pero estoy completamente de acuerdo contigo en que de esta enfermedad se aprende mucho y que a veces a pesar del mal sabor que te dejan todos estos sufrimientos, te da otras muchas compensaciones que quizas no se hubiesen conocido si no pasasemos por esto. MUCHAS FUERZAS Y QUE DIOS TE AYUDE

Hace 7 años

Hola Aurora, como te va? En mi humilde opinión creo que esto es un foro abierto que siempre y cuando se hable de la enfermedad se puede poner lo que a uno le venga, siendo publicidad o no. La buena moza lo hizo desde la buena intención teniendo en cuenta que lo ha debido de pasar muy mal ... por eso no entiendo tu semejante corte que le has dado ya que el foro es de todos y esto no tiene una privacidad para hablar entre coleguillas en los malos días. Aquí en el foro cada uno contribuimos con lo que podemos, unos lo hacen contando lo que sienten y seguramente ella habrá querido colaborar con su libro. De todas formas ya puestos voy a recomendar un libro que te llega al corazón, se titula: Cuando la vida cura; un libro escrito por una madre hablando de su hija de 3 años que tiene leucemia. Aurora cielo, tranquila y sonrie; como dice mi lema ... una sonrisa por una lagrima. Besazos a todos!