Hace tres meses que nos cambio la vida en mi familia!!!

Hace 2 años

buenas noches, quería daros las gracias por los mensajes que he recibido en los testimonios que he escrito en estos meses, os leo todos los días pero por tema de trabajo no me da tiempo a ir contestando uno a uno, sorry!!!
han pasado ya 3 meses desde que fui a casa a pasar un fin de semana y me dieron la noticia de lo que tenía mi padre, mañana le toca ir a ver al oncologo y hacerse una analítica y un tac con contraste, pero bueno me imagino que los resultados tardarán unos días. Al principio estábamos física y mentalmente muy bien, pero este último mes atrás se ha venido un poco abajo, las dos últimas sesiones las ha pasado peor, sobre todo la última porque sus defensas estaban algo más bajas y se ha tirado más días pachucho y el calor que ha estado la verdad que no le ha ayudado nada, y mentalmente en el pueblo donde viven la gente habla mucho, y claro han fallecido varias personas que el conocía en estos últimos años por esta enfermedad y claro se viene un poco abajo pensando que el es el siguiente, que menudo tratamiento tan fuerte le ponen, han sido 6 horas cada vez que ha ido, para mi ha sido todo un campeón se ha podido dar todas las sesiones que estaban programas en sus días y este último mes ha engordado 3 kg, que hasta sorprendido se ha quedado cuando ha visto que ha engordado algo.
Yo la verdad que lo llevo por días, en unos no pienso mucho en lo que tiene pero en otros me vengo abajo, pensando que en cuestión de meses o de pocos años lo pueda perder, desde que me entere pues no hago nada más que pensar que no va a ver a sus nietos crecer, o que cuando tenga yo algún niño no lo va a conocer o si me caso en el futuro que tampoco iba a estar y lo llevo fatal, me encantaría poder hacer todo eso en un periodo corto de tiempo, porque me gustaría vivir todo eso con el.... La verdad que le doy muchas vueltas al tema cuando no se nada de como le habrá ido el tratamiento ni nada, solo deseo que le haya ido bien y se mantenga en su sitio y le pueda dar un respiro a el, no me gusta escucharle decir, pues si el año que viene estoy vivo.. Y cosas así hacen que me deprimida aún más, aunque cuando me dices esas cosas le digo que no diga tonterías!!
Bueno ya me he desahogado un poquito la verdad, que falta me hacía me como mucho lq cabeza y aunque se que no tengo que mirar Internet de vez en cuando no puedo evitarlo....
Mucha fuerza y ánimo a todos los que estáis luchando contra esta maldita enfermedad!! ????un besoo
PD: recuerdo lo que tiene mi padre, carcinoma epidermoide de pulmon en estadio IV con derrame pleural maligno, el derrame es leve pero malo
Hace 2 años

Hace casi 8 meses q perdí a mi madre x culpa de esta enfermedad, ella era .uy joven, 56 años pero ahora me doy cuenta lo afortunada que he sido porque estuvo enn mi boda, disfruto de sus nietos (mis hijos tienen 18 y 12 años) y compartimos muchas cosas juntas. Aunque me hubiese gustado que estuviera aún compartiendo conmigo más. En su día tener. Un. Iño tan joven (me quedé embarazada con 17 años) fue un disgusto en la familia, peroo las cosas siempre sucede por algo, y está sucedió para que mi madre disfrutara de su nieto, el hijo dde mi hermano na io 1 semana. Antes de morir ella y no pudo conocerlo.

Disfruta de. Cada día y no pienses en el mañana. .mucha suerte y .mucha fuerza

Hace 2 años

Buenas por lo que leo, tenemos un caso parecido, mi papi 61 años, cáncer de pulmon estadio IV, derrame pleural de 5l, tuvieron que intervenir. Le diagnosticaron el dic pasado, decirte que después de 3 mese muy malos, sesiones de 7h + 1h de limpieza cada 3 semanas, de momento esta cercado, y controlado, a vuelto a recuperar parte de su calidad de vida y ahora esta con quimo de mantenimiento , misma pauta cada 3 semanas pero solo 35min.

Si aceptas un consejo, vive el día a día , Un abrazo

Hace 2 años

Hola Támara, me parece súper importante que haya engordado. Es muy buena señal, lo del pueblo, es complicado. Los pueblos son estupendos para muchas cosas, pero la gente se conoce, comenta. Lo importante es que todo vaya saliendo bien, y ya se va a ir animando. A ti te diría, que tiene mucha suerte de tenerte, de que te preocupes, y también si le salen las cosas bien ya verás como te animas. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Tamara!

Hoy es el único día que tenemos para ser felices". Lo decía el padre de una buena amiga de este foro y ella se encarga de recordarnos a todos que es una de los mejores legados que su padre le dejó. Yo quería, con su permiso, recordártela a tí Tamara, disfruta de lo que tienes !! tu padre a engordado!!!

Un beso muy grande

Hace 2 años

Hola tamarita89,

Ya sé que inevitable pensar, pero cuando tus pensamientos se vicien y sean negativos. Simplemente piensa: Nadie sabe lo que ocurrirá, por lo tanto no vale la pena perder el tiempo y pasar malos ratos.

Te envío mucha energía positiva y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola, tamarita89!!!

Espero que la cita con oncología haya ido bien, ahora, imagino, que toca esperar resultados, pero mientras tanto no penséis si voy a poder, o hacer esto o lo otro, lo importante es que hoy tenéis el día para pensar y hacer lo que queráis y podáis, mañana, ya veremos lo que hacemos.

Un fortísimo abrazo, y ya nos irás diciendo cómo va todo.

Hace 2 años

Nunca es tarde para aprovechar el tiempo, así que hazlo. Y no pienses si va a ver crecer a sus nietos o no, si te va a ver casada... Cada minuto es precioso , es lo que aprendemos con esta enfermedad. El bofetón que nos llevamos cuando aparece en nuestra vida nos tiene que servir para darnos cuenta de que hay pocas cosas más importantes que aprovechar lo que tenemos en el momento, lo demás va sobre la marcha. Que el miedo no te impida disfrutar de la vida, de su vida. Un abrazo