HACIENDO LAS MALETAS

Hace 7 años

Hola chicos y chicas, ante todo quisiera agredecer a domi, franja, urtzi, luz, selene,patricia2009, carmen, karmen, roberelcojo, miguens, md...jolines y muchos mas que ahora tengo la cabeza que no me acuerdo.....haciendo las maletas estoy, para emprender este viaje, os tendré informados cada día, ya que me llevo mi pc conmigo, sois parte de mi familia, me animais en momentos de esos malos...que grcias a dios son pocos, llevo unos días regular, he llorado, he reñido con mi hijo, con mi pareja...pero bueno, supongo que podeis entender la tension que estoy pasanddo....el jueves emprendo el viaje y me llevo un trocito de cada uno de vosotros, os seguiré informando y que sepais que cada palabra me ayuda a seguir, muchos besos y siempre gracias
Hace 7 años

Muchisimo ánimo!!! Yo he paso tambien por un cancer de cervix y decirte que se puede curar!!! Tienes que ser positiva y transmitir esa positividad a tu madre.

Os mando todas mis fuerzas!!!

Hace 7 años

Suerte y tranquila. Lo de la tensión es normal. Yo he pasado tres días que no discutía con las paredes porque no podía. Un beso y verás como todo sale bien ;)

Hace 7 años

HOLA PRECIOSA, mis mejores deseos para ese viaje, ¡¡¡todos vamos a estar contigo!!!!, y veras como todo sale a la perfeccion. Normal los nervios y los malos momentos, ¡¡¡pero estan cerca el pasar los buenos!!!!.MUCHISIMA SUERTE,ANIMOS ,Y MUCHAS ESPERANZAS.

Hace 7 años

Muchísimo animo de corazón,te tendré en mis pensamientos y te envio parte de mi fe para que te sirva de gran ayuda en estos momentos,un fuerte abrazo.

Hace 7 años

muchisima suerte que veras como todo sale fenomenal y recordaras el dia de tu cumpleaños como un dia muy muy especial.ànimo y no te preocupes por que le riñas a tu marido el sabra enterdelo todo.un beso

Hace 7 años

Muchísimo ánimo y que tu mami tenga toda la suerte del mundo para que salga todo bien. Desde aqui te mandamos mucha energia y fuerza.

Esperamos que nos tengas al corriente.

Besos para ti y en especial para tu mamá