hagamos al sol brillar

Hace 7 años

hola de nuevo. La vida da muchas vueltas, ya se sabe no? lo importante es no acabar demasiado mareado ni arrastrandote por el suelo. Levantarte, ir con la cabeza alta y saber que lo que haces en el día a día es vivir un día mas... ni mucho menos que te quede un dia menos. Soñar, reir, vivir, salir, ilusionarse con las pequeñas cosas que nos regala el echo de estar aqui... la cabeza hace mucho y tenerla en el presente bien satisfecha es importante.
Luchar por no perder la oportunidar de disfrutar cada momento de la compañia de un amigo o de la sonrisa de un hermano.
Me he dado cuenta en estos dias que hace mas lo que te dicen, es duro, pero no imposible. Desde luego es dificil levantarse y pensar que estas enfermo. Pero, ¿no es mejor pensar en lo bonito que nos rodea? o mejor ¿Cuanto disfrutaremos cuando nos hayamos curado y ahora podemos valorar lo poco que se nos brinda?
Ojala algun día pueda escribir que me he recuperado, estoy segura que si. De momento esta será mi filosofia y espero que también la vuestra. Un beso muy grande a todos.
Hace 7 años

Hola Lea, me alegro muchisimo de ver cómo desde tu primer testimonio a este segundo, se está apreciando en ti un cambio positivo, una aceptación con naturalidad, un encontrar ,dentro de una situación dificil, motivos para que el sol brille para ti cada dia. Es cierto, hay que valorar las pequeñas cosas, un beso, un abrazo, un paseo tranquilo con un amigo....son cosas que la gente en estado normal no saborea, pero nosotros las sentimos con intensidad. Que hay más bonito en esta vida ,que vivirla, levantarte por la mañana y decir "un dia más" y "uno menos para curarme", .Cuesta entender el ¿porque?, pero como no hay respuesta, a partir de tu aceptación es cuando sale tu fuerza, tus ganas de luchar, y esas ganas de exprimir la vida en sus más sencillas esencias....el amor, las amistades que vas a encontrar ahora, la gente que conoceras y que te ayudarán y lucharan a tu lado, y por descontado nosotros, el foro, entra siempre que lo necesites, siempre habrá un mensaje de alguien con buenas noticias motivadoras para los demás, palabras de cariño para ti o de ti para nosotros, como estas tan bonitas que acabas de escribir y que hoy para mi, son motivo de ánimo porque estoy un poquito tristona, fijate....ya empiezas a ser una animadóra, de estar un poco desconcertada hace dias, a darme hoy a mi una lectura que me ha emocionado. Eso es subir un gran escalafón Lea y te agradezco de corazón que hoy tú, me hayas alegrado a mi. Gracias. Aurora

Hace 7 años

Me encanta saber que mis palabras te han ayudado un poco hoy. De corazon espero que no sea solo para hoy que también funcionen para el mañana. Desde luego el ánimo influye mucho en como superemos esto y tambien cuando.

Asi que subamos el animo, eso va por todos. Me ha encantado leer tus palabras aurora.

Un beso

Hace 7 años

Asi me gusta verte !!! no como en el primer testimonio y tienes toda la razon: A DISFRUTAR, pero no solo lo deberiamos hacer nosotros, sino todo el munndo, la vida es corta aunque no te pase nada ( ni nos va a pasar, esto es un susto ), lo que pasa es que nosotros lo apreciamos mas, y sabes una cosa ? lo bueno es que a nosotros nos ha cambiado la perspectiva y ahora no nos importan las cosas insignificantes y nos centramos en lo que de verdad es importante.

Sigue con esa actitud que asi lo tienes superado. PALANTE

Hace 7 años

Hola , me alegra ver que te das cuenta que esta es una parada , pero no es la parada en la que se termina el billete y el recorrido sigue y tu en tu asiento mirando el paisaje y disfrutando de lo que vas viendo , al tiempo que te vas recuperando de ese topezón que por el poco sentido que tenga y por la razón que fuere te toco de pisar la piedra que tenia pinchos , pero tambien las rojas tienen pinchos y son preciosas y en breve nos estaras contando que fue duro , pero no tan duro como para no ser machacado y seguir el viaje con todos los compañeros que como tu siguen PA LANTE . .................. suerte LOLY

Hace 7 años

Muy bien Zoeh ese animo es el que hace que el bichogo sea como una tortuga que cuando tiene algo

que le haga frente esconde la cabeza y no se atreve a salir, y asi es como le tenemos que tratar.

Sigue castigandole que al final le tendras la batalla ganada PA LANTE

Hace 7 años

Hola Zoeh, me encanta tu manera de mirar la vida, y es que tienes toda la razón del mundo, hay que vivir el dia a dia ver el lado bueno y nunca dejarse vencer, luchar y luchar siempre y con el ánimo arriba y la sonrisa en la boca, asi seguro que no hay bichejo que se resista.

Besos

Hace 7 años

Totarrrmente de acorddd, querida Zo.

Encantado de coincidir con tus puntos de vista.

Que no me entere que decaes en los ánimos.

PA LANTE