Hasta aquí hemos llegado

Hace 1 año

Hola a todos,
Hace una semana mi madre emprendió su último viaje.
Jamás imaginé un desenlace tan rápido y que me encontraría tan mal.
No pudo más, el pronóstico se complicó demasiado y su estado cada vez era más débil.
Se fue en paz, y pude estar con ella hasta el final.
No puedo deciros mucho más, sólo quiero enviaros un beso a todos los guerreros y a todos los acompañantes en la batalla.
Se que muchos de vosotros conseguiréis vencer, mi madre no ha podido, pero cada vez hay más personas que lo consiguen, ánimo para todos.
Hace 1 año

Lo siento muchísimo... Soy "nueva" en esto y me pone muy triste leer este desenlace. Solo puedo decirte que ánimos, que la vida sigue y ahora toca vivirla como a ella le hubiese gustado, feliz y disfrutando de cada minuto. Creo que si algo nos enseña el cáncer es que estamos aquí de paso, y que lo mejor que podemos hacer es intentar vivir la vida de la mejor forma durante el tiempo que estemos aquí. Eso implica ser fuertes, no rendirnos, y tirar hacia adelante... Un beso muy fuerte y ánimos, seguramente ahora estás en el peor momento pero poco a poco conseguirás estar bien.

Hace 1 año

Un beso muy fuerte. Por tus últimos testimonios parecía que estaba todo más o menos controlado pero esta p*** enfermedad. Últimamente en mi entorno está muriendo mucha gente de cáncer, gente que además lo llevaban en secreto con lo cual el impacto es doble. Cuando tienes a alguien enfermo y lees estas cosas... mucho ánimo y cualquier cosa que necesites aquí estamos

Hace 1 año

Lo siento muchísimo. Que enfermedad mas mala...os mando todo el cariño del mundo en estos momentos tan tristes. Un abrazo y no dejes de visitarnos por aqui:). Mucho animo y poco a poco.

Hace 1 año

Hola, siento mucho la pérdida de tu madre. Se que luchó como una campeona, pero ahora ya descansa. La pérdida de una madre es muy difícil, pero poco a poco lo irás superando. Un abrazo muy fuerte

Hace 1 año

lo siento mucho cariño , siento mucho tu gran perdida ,tu madre siempre estara contigo y sabe todo lo que has luchado por ella , llora todo lo que tengas que llorar y luego recuerdala con alegria e intenta ser feliz mi vida .

Hace 1 año

Hola, lo siento muchísimo. Fue una gran luchadora. Te mando mi cariño y un fuerte abrazo. Maite

Hace 1 año

Un fuerte abrazo de toda la AECC. Si nos necesitas, nos tienes aquí.

Hace 1 año

Mi más sentido pésame.

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 1 año

De verdad que lo siento, tuvo la suerte de tenerte a su lado y eso te queda a ti. Un abrazo enorme

Hace 1 año

Muchas gracias a todos y todas.

Os deseo mucha suerte. Se que cada día estamos más cerca de curar todo tipo de cáncer.

Os quiero animar a seguir luchando porque se que muchas personas se curan, no quiero enviar un mensaje triste, sino uno de esperanza porque estoy segura de que muchos os acordaréis de esto como un mal trago en la vida, pero que seguiréis adelante sin enfermedad.

Quiero también agradecer a todos los que nos han ayudado que han sido muchísimos: servicio de oncología, planta de oncología, enfermeras, auxiliares, médicos, celadores,.... qué labor tan buena hacéis y qué trabajo tan duro.

Un beso a todos y nuevamente gracias.

Hace 1 año

Hola, siento muchísimo la pérdida de tu madre. Habéis luchado como campeones y aunque parezca dificil de entender, el estar a su lado hasta el ultimo momento reconforta, y mucho. Ahora todo es raro, extraño, duro, muy duro, pero poco a poco, día a día, lo que ahora te produce lágrimas, luego se convertirán en sonrisas, donde recordarás lo bonito, su ejemplo, su todo.

Te envío todo mi cariño y un abrazo grande grande.

Un beso y adelante

Hace 1 año

Lo siento mucho. Tu madre luchó como pudo. Y tu estuviste ahí de una manera que ni te imaginas. El hecho de contarlo en esta página es super valiente. Te mando un abrazo gigante y que vuelvas a sonreir pronto.

Un beso enorme.

Hace 1 año

Te envío mi más sentido pésame.

Se que no hay palabras que puedan calmar tu dolor, pero quiero que recibas el abrazo que te envío cargado de fuerzas.

Yo tampoco estoy viviendo un buen momento, el mes pasado falleció mi queridísima YAYA, que para mi es mi segunda madre, ya que mi MAMA falleció hace unos años con tan solo 55 años y todavía no me siento con fuerzas para dar ánimos, porque yo todavía los necesito.

Pero no podía faltar a tu testimonio y honrar a la memoria de tu madre, que para mi siempre será una SUPER CAMPEONA, recuerda que siempre estará en tu mente y en tu corazón.

Besitos.

Hace 1 año

lo siento muchisimo, es muy duro.

Hace 1 año

Gracias a todos. Ya voy un poco mejor. Aun no descanso ni como como debiera, pero poco a poco iremos pudiendo.

Os lo vuelvo a decir a todos MUCHISIMAS GRACIAS, han sido tres años muy duros en los que me he sentido muy acompañada por personas que me entendían perfectamente porque estaban en mi misma situación. Personas que no conocía previamente pero que han sido mi familia.

Quiero desearos nuevamente mucha suerte, porque estoy segura de que SI SE PUEDE, aunque mi caso no haya terminado bien, se que hay mucha gente que lo consigue, cada vez más personas lo consiguen y a eso nos tenemos que agarrar a que con cada enfermo que no lo consigue se aprende algo que servirá para que otros venzan la enfermedad.

Un beso