“HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA”

Hace 7 años

Difícil entrar en la página, poner mi clave y desahogarme sabiendo que ahora él no está. Que ahora dentro de esta casa sólo puedo ayudar a quién de mi experiencia pueda necesitar.
Es increíble lo que me aportáis. Gracias a tod@s. Como decía mi marido, ese era nuestro lema : “HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ”…..Se que me reencontraré con él, pero de momento mi misión sigue por aquí…..
Hace 7 años

silviaponf

Mi reina, cuanto sufrimiento compartido y cuanto dolor acumulado…. A mi me quedó el alma limpia, respiro tranquila, por dentro estoy en paz. Aunque como tu dices esa ausencia, esa falta de abrazo, esa mirada…… ¡¡ que difícil¡¡¡ Te mando besos llenitos de apoyo, de energía como siempre y de gratitud infinita por tu apoyo de siempre….

Hace 7 años

Lauri

Sabes una cosa que me sigue sorprendiendo; la valentía que tenéis… La que debe de admirarte soy yo a ti… Luchadora y superviviente como estas siendo y encima con la fuerza para escribirme….¡¡olé por ti¡¡¡ . Todo esto es difícil para todos, pero hay buenos finales, y eso te deseo de todo corazón.. Mi lema siempre fue la lucha, la tenacidad y las buenas energías…. Miles de besos

Hace 7 años

Karmentxu

Hay palabras que llegan al corazón y otras como estas tuyas traspasan al alma… Esa madurez que tu vez, por desgracia ha sido labrada por el palo más grande que me dio la vida….Y sí , he aprendido a ver la vida de otra manera y por supuesto apreciar las cosas buenas, pequeñas e incluso banales que me hacen ser feliz en el día a día, y una de esas cosas son gente como tú… Gracias, me has llenado de mucho orgullo…

Hace 7 años

saara

Mi niña querida, no sabes cuantos recuerdos me trae leerte… Eres especial, y eso ya lo sabes. Tengo mis momentos, y la verdad que sí ,que me cuesta mucho entrar por aquí, porque pasamos mucho junt@s y ahora cualquier recuerdo bueno o malo es motivo de alguna bajona no se deseada….. Pero bueno, ahora lo que toca es ayudar, animar a quién de mi pueda necesitar y si con mi experiencia pueda ayudar a alguien pues que mejor recompensa de todo lo sufrido…. Una de las cosas importantes que he aprendido es no dejar de decir lo que siento y ahora mi corazón me dicta que te diga: “Te quiero”.

Hace 7 años

Manoy f

Mi Manoly, sé que no te llamo lo que debiera, pero como bien dices, mi Carmen te mantiene informada….No sabes la labor impresionante que consigues hacer con tus palabras…. Agradecida eternamente por tu apoyo constante en mi vida….Intento luchar día a día y pese a ese nudo constante en la garganta y en mi alma, sigo mirando al futuro, al de mi hijo y al mío porque eso fue una parte fundamental que mi marido me enseño…… Gracias, gracias,gracias……

Hace 7 años

Hola mi niña, cuanto te entiendo....pero se sigue, estos días están siendo dificiles para mi, el domingo hago la comunión de mi hijo...mama le adoraba, era su niño, la cuidaba, la mimaba...a mi padre se la hace muy dificil venir a la comunión pero he conseguido que todos vengan a pesar de que estamos a dos horas, será un día bonito, lleno de emociones...e intentaremos pasarlo todo lo mejor que podamos, mi hijo llevará un rosario colgado del cuello de mama, así lo he decidido y así la lleva cerca de él y eso le protege. Se que seguro que mama estará mirandonos a todos y cotilleando sobre los vestidos que llevamos mi hermana y yo, jajajaa, con lo que le gustaba cascar...la verdad, es que lo recuerdos bonitos siempre están y a veces hasta dudas de que todo esto haya pasado...pero es la vida mi querida selene, verás como el tiempo va mitigando un poquito el dolor y habrá momentos muy bonitos por vivir, nunca serán plenos porque siempre falta algo, pero en cada momento bonito siempre la recuerdo....mucho....te mando un beso enorme para ti y tu niño, y recuerda...siempre acaba saliendo el sol

Hace 7 años

Hola , veo que el tiempo y esa super razón que tienes a tu lado te hacen ver que tienes mucho que hacer aqui , seguro que cuando llege el dia del reencuentro pasado mucho muchisimo tiempo , tendras alguien que te quiere esperandote , EN EL INFINITO Y MAS ALLA , y aqui quedara quien super valore tu trabajo como madre y padre , que nunca la fuerza te falle , LOLY

Hace 7 años

Selene, por oidas y referencias : a sus pies Sra.

Me admiro al ver el cariño con el que te trata la gente que lleva más tiempo por aquí, y me auno a ello.

Y como no valgo pa ser tan serio, bonito pareado te salió.

Que VUESTRO lema no decaiga, yo os aporto el mio, PA LANTE

Hace 7 años

Mi niña, cuanto y cuanto me alegra de que seas capaz de entrar de nuevo , se que te cuesta un gran esfuerzo ¿pero que es eso para ti?, a quien tanto a dado y a quien tanto a querido, es porque tiene primero sentimientos, y luego capacidad para darse a los demas, y tu la tienes de sobra. Tus consejos son muy sabios y tod@s los que estamos aquí los vamos a valorar muchisimo.ARRIBA ESE EMPUJE, TU HIJO TE LO VA A AGRADECER.

Hace 7 años

hola Selene! ya sé todo lo que te está costando volver por aquí; pero eso a la vez demuestra lo grande que eres y como miras de frente a la vida (a pesar de todo). no suelo hablar contigo directamente; pues también sabía que necesitabas tu tiempo para reorganizar tu vida y tirar para adelante con tu niño (que se que es el que te está dando fuerzas para seguir; y ya de paso te digo que no pierdas ese punto de apoyo, pues es muy fuerte). todo esto lo sé por las conversaciones que tengo con carmen por teléfono. espero que la vida empiece a darte todo lo mejor porque te lo mereces.

y ya aprovecho para darle también ánimos a silvia; pues en su momento no pude hacerlo por no haberme enterado a tiempo (me enteré por carmen también).

así espero que a tod@s los que estais pasando por esto, os vaya muchísimo mejor que hasta ahora. os un mando un fuerte abrazo y un beso enorme para daros ánimos y brindaros mi apoyo. Un saludo.

Hace 7 años

SILVIA, espero que esa comunión haya salido estupendamente y que a pesar de la ausencia de tu mami, disfrutaran de lo lindo.

Te mando un besote y mucha fuerza.

Hace 7 años

Dolores, gracias por tu respuesta. Me ayuda muchísimo saber que hay gente desinteresada, capaz de olvidar por un momento su problema para ayudar a alguien con sus palabras.

Hace 7 años

PUMUSKI, no creas todo lo que oyes, en el fondo solo he hecho y hago lo que cualquier persona que ama a alguien haría. Eso sí, yo tengo mucho cariño “pa” todo el mundo y creo que la mejor recompensa de todo lo que he sufrido a mis 36 años es tener el reconocimiento de gente valiente como tú y el apoyo de toda mi pequeña gran familia del foro.

Gracias por tus palabras y si en algo te puedo ayudar, pues ya sabes que por aquí estoy.

Hace 7 años

CARMEN, me conoces muy bien, y si que me cuesta entrar pero a la vez me ha vuelto ese gusanillo de escribir y de ver los testimonios y comentarios de tod@s. Sabes que me siento super orgullosa de considerarme amiga tuya. Besos

Hace 7 años

FRANJA, siempre has conseguido alentarme con tus palabras, desde el primer día que entre en el foro; despistada, asustada y con ganas de desahogarme con alguien, tú, junto con Manoly y Carmen fueron los que me dieron la primera mano y detrás de esas manos vinieron muchas otras.

Gracias de todo corazón por estar siempre cuando se te necesita. Te mando un beso fuerte y lleno de cariño

Hace 7 años

hola Selene,

yo soy nueva aqui, no se muy bien como funciona esto, y es la 1º vez que escribo. He leido un poco tu pag.principal y me veo un poco en ti. Mi madre lleva 1 año luchando contra un cancer de pancreas, y ya sabes lo que significa eso... Ella es mi todo, mi vida, y aunque ya llevamos un tiempo a mi todo esto me sigue superando...

Siento mucho lo de tu marido, ahora toca ser fuerte, muy fuerte...

un beso a todas