Hasta luego papá

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user Silvinavg
Silvinavg
Mi padre nos dejo hace poco mas de 3 meses, tenía un cáncer, con él cuál estuvimos luchando 7 años, pero nos venció, llevándose a mi padre y dejándonos destrozados a mi madre, mi hermano y a mi.
La verdad es que no se expresar como me siento, sólo con ganar de llorar.. Es muy duro.. No nos hacemos a la idea.. Para mi él era todo, eramos como uña y carne... Y ahora no está, si ya no tenía calidad de vida, pero es mi padre..
Sólo quiero quién lea esto, que disfrute al máximo de sus padres día a día..
Él mio ya no esta y ya no voy a poder disfrutar de él, y eso es muy duro.
Re:Hasta luego papá
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Hola Silvinavg, mi mas sentido pesame a ti y a tu familia. No se que decir en realidad..., es.normal.que esteis asi, a lo mejor ayuda el pensar que el os quiere ver bien, felices, tranquilos y tirando hacia adelante. Poco a poco, mucho animo y mucha fuerza, el os va a dar fuerzas. Seguro que si te miras en el espejo le ves en ti.

Un fuerte abrazo!

Re:Hasta luego papá
Hace 1 año
Profile picture for user Shonia
Shonia

Hola guapa, yo también perdí a mi madre hace un mes, y sé lo duro que es y como lo estás pasando. Mucho ánimo. Cualquier cosa, aquí me tienes.

Re:Hasta luego papá
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, siento mucho que hayas perdido a tu padre. Es muy duro, durísimo. Todavía es muy reciente, pero poco a poco va a ir doliendo menos. Intenta recordar momentos maravillosos que viviste con él y piensa que el estará feliz si tú también consigues serlo. El desde donde esté te ayudará a superar estos momentos. Mucha fuerza, un abrazo

Re:Hasta luego papá
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Animo y piensa que él sigue con ustedes porque es parte de ustedes. Un abrazo muy grande

Re:Hasta luego papá
Hace 1 año
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola, siento muchísimo la pérdida de tu padre, te entiendo a la perfección, hace 1 año y medio perdí yo al mío y te puedo asegurar que es un sentimiento indescriptible. Si lees mis testimonios, podrás ver la relación que tenía yo con mi padre, por eso, cuando dices "para mí él era todo....", se me viene todo a la cabeza. Decirte, que os tenéis que sentir muy orgullosos de la lucha, de la unión que tuvisteis, de los momentos bonitos. Hasta de lo malo sacas algo positivo. Solo te puedo decir que día a día, paso a paso, el tiempo es el que irá poniendo las cosas en su sitio. Yo ahora puedo hablar de él, ver fotos, vídeos y esbozo una gran sonrisa porque se que está bien, que no hace falta ver para sentir y que sobre todo, en nuestro corazón estarán siempre.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos y sobre todo, mucha fuerza y ánimo, que no es nada fácil, pero se aprende a vivir con la ausencia.

Un abrazo enorme

Re:Hasta luego papá
Hace 1 año
Profile picture for user Pilarsv73
Pilarsv73

Solo los que hemos pasado por esto sabemos como te sientes, el mio va a hacer 10 meses, también eramos uña y carne. Es muy duro. Lo siento mucho.