¡HASTA NUNCA QUIMIOTERAPIAAAA!

Hace 5 años

El jueves mi madre tenía que ir a ponerse el último ciclo de quimio, pero como estuvo ingresada y estuvo tan mal, su oncóloga le dijo que no se lo poníaaaa!! Y que además estaba súper bien, le han bajado los marcadores tumorales a 2!!! Todo va viento en popa!! :))), ahora a recuperarse!!
Hace 5 años

¡Enhorabuena Andrés, a tí y a esa guerrera que es tu madre! Se acabó, lo más duro ha pasado y lo más importante es que ella está muy bien, así que a disfrutarlo y a celebrarlo!!!! Un beso para ambos.

Hace 5 años

Muchas gracias Mayte :) tú cómo estás?

Hace 5 años

Buenísima noticia!!! Ahora a disfrutar de cada día y a celbrarlo, claro que si

Hace 5 años

MUy buena noticia, siempre se ve la luz al final del tunel por largo que este nos parezca, por eso no hay que perder las esperanzas y tirar para delante confiando en que TU PUEDES. ME ALEGRO UN MONTON

Hace 5 años

Estoy bien Andrés, gracias por preocuparte. No puedo quejarme leyendo muchos de los casos que leo a diario en este foro, me siento muy afortunada y doy gracias cada día por este regalo que es la vida. Tengo muchos dolores que no me quito con nada, fruto de las secuelas que arrastro de todo este proceso, pero intento distraerme y no pensar mucho en ello, hay días que lo consigo y otros no. Esto es así y así hay que aceptarlo, con alegría y con gente como tu, se lleva mejor. Gracias de corazón. Un beso

Hace 5 años

Bueno, todo pasará Mayte, lo importante es disfrutar de este regalo (como tú dices) que es la vida, mi madre también tiene dolores, sobre todo de espalda debido a las lesiones de los huesos, pero bueno, como tú, los puede ir llevando, así que paaaaa' lante. Y a los demás muchas gracias!!!

Hace 5 años

Me alegro mucho, Andrés!

Hace 5 años

Muchas gracias Ana! :) qué tal tu hermana??

Hace 5 años

Que alegria Andres, veras q todo ira saliendo pokito a poko.... Un beso para ti y para tu mami y PA..LANTEEEE

Hace 5 años

Muchísimas gracias Mari :))