Hasta siempre Antonio

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user bellaluna
bellaluna
Era el día de tu cumpleaños, ¡ que cosas tiene la vida!, que calculado lo tenía el maldito cáncer. Te fuíste sin una queja, te quedaste dormidito, con los tuyos alrededor... y con el miedo pegado a los talones. El miedo que te acompañó durante toda la enfermedad y que no te dejó un resquicio de tranquilidad. Aquí dejaste a tu familia, esa de la que te sentías tan orgulloso y viceversa, aquí nos quedamos los amigos que te quisimos, los conocidos que no tuvieron la suerte de conocerte mejor, aquí nos dejaste sabiendo lo duro que iba a ser que los tuyos caminaran sin ti. Pero también ha quedado tu ejemplo de vida, honesto, honrado, alegre y siempre dispuesto a ayudar a los demás, trabajador incansable, te gustaba saber, tenías una curiosidad innata que te llevaba a querer aprender de todo, tenías el don de saber trabajar la madera y tallar pequeñas obras de arte, qué hoy, mañana y siempre podremos seguir admirando. Amaste con toda el alma a tu esposa, que ahora se queda sin la mano en la que se apoyaba cada día, a tus hijos y nietos, que jamás te olvidarán porqué no se olvida a quién se ama. Pasamos buenos ratos, muchas celebraciones... recuerdo aquellos días en tu pueblo, ese verano que yo estaba enferma y vosotros me animasteis, me hicisteis pasar unos días preciosos e inolvidables y ahora... se me antoja todo tan lejano, tan doloroso recordarlo por saber que no volveremos a compartir nada más. Amabas tanto la vida, pero la vida no te correspondió en los últimos meses. Has tenido el cuidado y el amor de los tuyos, a tu lado cada hora del día, demostrándote lo valioso que eres para ellos, te han mimado y han sufrido contigo cómo sólo las grandes personas saben hacer y ahora se quedan vacíos... pero sé, amigo Antonio, que no andarás lejos... te quedaron tantas cosas por hacer que estoy segura de que guiarás a tu familia para que vivan intentando cumplir sus sueños y quizás así, también los tuyos. Donde estés, cuídate y cuídanos pero sobre todo, descansa, que te lo has ganado.
Hasta siempre Antonio.
Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user vanesapoza
vanesapoza

Hola Bellaluna....

con tus palabras es como si le hubiera conocido... lo siento mucho...

un abrazo muy fuerte...

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

La buena gente que se va deja un recuerdo imborrable que perdura en el corazón de los que lo han conocido. Hermosas palabras las tuyas, y te acompaño de verdad en este momento.

Un abrazo?

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user MDGC
MDGC

Lo siento Bellaluna cuanto dolor arrastra el cancer, cuanto sufrimiento, cuantos momentos de angustia. .....animo para toda su familia y para todos los amigos y para ti .

El alma nunca muere.

Un abrazo. Maria Dolores.

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Mi más hondo pesar por lun ser tan querido que se ha ido. La verdad que plasmas muy bien los sentimientos que todos tenemos cuando un ser tan querido se nos va. Pero la vida es así y....hay que seguir.

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Gracias a tod@s. Es reconfortante poder compartir este cúmulo de sentimientos y sensaciones, con vosotros, porque este lugar está lleno de personas que saben acompañar en momentos tan difíciles y, lo más importante, que entienden perfectamente lo que es pasar por esta enfermedad, con toda su crudeza. Gracias, de corazón, en nombre de la familia y en el mío propio. Un abrazo compañer@s, y a seguir luchando, sin tregua, porque se le puede vencer, no os quepa duda.

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Bellaluna, precisamente TU eres una de estas personas que siempre nos acompañan en este foro en momentos difíciles, siempre estás ahí, siempre nos ayudas, OJALA pudiéramos quitarte una parte del dolor que sientes. Lo siento mucho y gracias por compartir el testimonio de Antonio con nosotros. un abrazo.

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user Asprieto
Asprieto

Mi mas sentido pésame. Solo se me ocurre mandarte muchos ánimos, cariño y apoyo en este momento tan delicado. Un abrazo enorme!

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Gracias Klan, sentirme acompañada por vosotros me ayuda a aliviar el peso del dolor, ojalá yo pudiera haceros tanto bien como el que me hacéis vosotros a mi. Lo más duro es ver sufrir a la familia, porqué no os hacéis una idea de la familia tan maravillosa que son.

Asprieto, gracias de corazón, recojo ese montón de cariño en ese abrazo que me mandas.

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user gratitud
gratitud

Mi querida Mayte perdóname por andar tan retrasada en enterarme del fallecimiento de tu querido amigo,,lo siento mucho y te doy mis condolencias siento mucho la perdida,y me emociono mucho las palabras tan tan preciosas q le dedicas donde demuestras todo el amor que le tenias a el y a su familia y eso para mi es lo mejor del mundo,, le diste y te dio lo mejor q podemos dar y recibir,te deseo q puedas llevar esta pena con la misma fuerza y voluntad con la que as llevado todo lo que te a tocado vivir, te mando un millón de besos y todo mi cariño y respecto, fuerza y salud

Re:Hasta siempre Antonio
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Mercedes, guapa, muchas gracias en mi nombre y en el de su familia, que en cierta forma también es la mía. Eres una gran amiga y una excelente persona, sé que siempre estás ahí y eso no lo voy a olvidar nunca. Un abrazo enorme para ti y para esa maravillosa familia que tienes.