Hasta siempre cariño....

Hace 5 años

Hoy se me ha ido mi hermana...mi luz mi niña mi amor.... Te has ido luchando como una campeona pero el cancer ha ganado la batalla. Estos 11 meses me has dejado compartir todo y me has enseñado que se tiene que luchar y luchar. Desde el fatidico diagnostico cancer de pancreas estadio IV metastasis higado uffff que pronto se escribe...pero que duro ha sido. Te has ido en paz tranquila y espero y deseo que alla donde estes nos cuides a todos y sobretodo a tus tres angelitos yo te ayudare no lo dudes tal cual hice contigo.
Espero que todos sigais luchando ... Un abrazo especial para Lauri y Rumbas... Un beso
MME descansa en paz y nos reencontraremos alla donde estes.
Un beso muy fuerte mi brujita de tu garrapata...:-(:-(:-(:-(:-(
Hace 5 años

Lo siento, lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para estos duros momentos.

Hace 5 años

Que dura es la vida, que dura es esta enfermedad. Lo siento mucho. Un abrazo enorme y fuerza.

Hace 5 años

Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia y mucha fuerza para seguir adelante. Su lucha es un ejemplo para todos nosotros.

Hace 5 años

ymeaid, sentimos mucho la pérdida de tu hermana. Estamos a vuestro lado para lo que necesitéis. Un abrazo.

Hace 5 años

Yol. madre mia, que decirte, la ultima vez q hablamos no iba bien la cosa, pero ya? No se que decir, me acuerdo de cuando hable con ella, una mujer fuerte, con esperanza... duele,esto duele, maldito cancer de pancreas!

lo siento de verdad, por ti, por tu cuñado, por esos 3 angelitos... no tengo palabras. Animo, mucho animo, sigo estando aqui para lo que necesites. Un abrazo enorme!

Hace 5 años

Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

Hace 5 años

maldito cáncer por que se lleva a la gente que mas queremos!!!!! mi madre también se la llevo el pasado 24 el cáncer animo mucho animo tenemos que ser fuertes por ellas y las que padezcáis algún tipo de cáncer por favor os lo pido no os rindáis y con cualquier dolencia decidlo no os calléis no os agais las duras!!!!! que os escuchen y os agan caso!!!!

Hace 5 años

Un abrazo y seguiremos! seguiremos en la lucha porque la memoria de todos los que se han ido lo merece. Mientras haya una persona que siga peleando, no hemos perdido la batalla. Siéntete muy orgullosa de tu hermana. Algún día, ganaremos, POR TODOS ELLOS!!! un fuerte abrazo. conchi.

Hace 5 años

Hola Yemeaid : Me sumo a todos los mensajes de condolencia. Mucha fuerza para seguir adelante y un fuerte abrazo.

PA´LANTE

Hace 5 años

Lo siento mucho,ahora teneis otra lucha por delante,cuidar esos angelitos es lo mejor que podeis hacer por ella. los que se nos van seguiran viviendo en nuestros corazones para siempre.y para todos los que seguimos en la lucha,mucha fuerza.un abrazo muy grande.

Hace 5 años

Lo siento taaaaaantooooooo!!! Que injusto es esto de verdad!!! Ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero si te digo que por tu hermana y por los otros angelitos que no lo han conseguido voy a pelear y luchar con uñas y dientes!!!

Te escribire un mail, y que sepas que puedes seguir contando conmigo siempre.

Os mando un fuerte abrazo y millones de besos.

Hace 5 años

Hola ymeaid, lo siento en el alma, yo te entiendo porque al igual que tu, tengo la suerte de tener a dos peazos mujeres en mi vida, que son un pilar fundamental para mi, en todos los aspectos, mis dos hermanas...por suerte ellas estan bien...pero es verdad que cuando a mi me han visto hundida, ellas han sacado las fuerzas necesarias para tirar de mi...sé que tu hermana allá donde esté se sentirá orgullosa de ti...un abrazo...

Hace 5 años

Lo siento en el alma. Lo siento por ella que sería joven y por sus tres criaturas que dejan sin su madre , ya de por vida. El p... cáncer, es así, no mira y al que puede se lo lleva. Un abrazo para vosotros los familiares y una oración por su alma. DEP.

Hace 5 años

ymeaid,lo siento mucho,pero cariño recuerda esos momentos vividos con ella....mañana serán tu mayor tesoro