Hasta siempre Esther...

Hace 7 años

No he tenido el gusto de conocer a nuestra querida amiga Esther, pero si he tenido el placer de leer sus testimonios siempre dando buenos consejos y derrochando su gran humor.
Hoy es un día muy triste para mi, además de la perdida de nuestra amiga, también me han dado la noticia del fallecimiento de un amigo y buena persona a la vez, la dichosa enfermedad también le toco a el.
Hace un rato que entré en la página de aecc...y estoy consternada ya que no me puedo creer lo ocurrido, solo puedo decir lo injusta que es la vida y cuanto lamento que no haya podido vencer y ganar como ella tantas veces decía...HASTA SIEMPRE ESTHER!!!...Toñi...PA LANTE.
Hace 7 años

TOÑI CIELO, se que aunque no has llegado a conocer a este angel, te habra afectado , porque si algo te sobra es sensibilidad, siento mucho la perdida de tu amigo, las cosas no viene solas, pero ten cuidado porque tu estas medio regular y estas cosas te afectan bastante.Espero estes repuesta y algo mejor. BESOS.

Hace 7 años

Hola amiga Carmen, efectivamente como tu muy bien dices a pesar de no conocer personalmente a Esther me ha afectado mucho, un ángel y llena de vida...pasan las horas y aun no me lo puedo creer, ojala este esté en el mejor sitio que ella se merece. Lo de mi amigo también me ha sorprendido en gran manera, todo ha sido tan rápido que me cuesta encajar, fíjate amiga, Luisito nació también en Marruecos en Alhucemas, sus padres amigos de los míos de toda la vida y nos volvimos a encontrar aquí en Valencia que es donde el vivía...en fin que así es la vida de dura y pura.

Yo sigo con mi lucha como tod@s los amig@s de este foro, hoy me dieron las analíticas y estoy algo preocupada por los marcadores altos (AG-CA 19.9-----resultado-64.1) hasta el 29 no se nada, ya me dirá la oncóloga lo que hay.

Te mando un fuerte beso, espero que tu madre este algo mejor...cuídate amiga. Toñi...PA LANTE.