HASTA SIEMPRE PAPÁ, GRACIAS POR TU EJEMPLO

Hace 3 años

Hola a todos, desde el viernes, en el cielo brilla una nueva y gran estrella. Mi padre, después de 3 años y 3 meses de lucha contra su cáncer de pulmón, nos dijo "Hasta luego". Se fue tranquilo, lleno de amor, de agradecimiento a todos y rodeado de su familia. Hubo tiempo para despedirnos, en casa es más íntimo y el ambiente acogedor. Dentro de todo el dolor que sentimos, se vio mitigado en parte por la paz que nos ha transmitido. Ha sido generoso hasta tal punto que con su actitud ha hecho que nos sintamos serenos y arropados. Ha sido un ejemplo de lucha, humildad, valentía, serenidad y de amor a todos.
Me siento tremendamente orgullosa de él, del legado de amor que nos ha dejado, impresionante la despedida de todos los que le queríamos y apoyo incondicional.
En esta lucha ha habido momentos buenos y otros menos buenos, pero quiero decir que ha merecido la pena!!!.
Papi, GRACIAS por ser mi padre, mi amigo, el esposo enamorado, el hermano incondicional y el título que más te gustaba, el gran abuelo de tus 6 tesoros.
No quiero despedirme sin antes enviar todo el cariño y toda la fuerza a todos los que seguís luchando, que nunca os rindais, que muchos se curan, muchísimos, y que todo esfuerzo tiene su recompensa. Cada vez son menos los que nos abandonan y dentro de poquito seguro que habrá curación total.
Como decía mi padre: HOY ES EL ÚNICO DIA QUE TENEMOS PARA SER FELICES.
Hasta siempre papá, se que ahora estás bien!! Te quieroooo!!!
Hace 3 años

Me quedo sin palabras,que bonito mi pésame y me alegro que todo haya sido así con tiempo para despedirse

un abrazo.

Hace 3 años

Lo siento Marta.

Deseo que encuentres suficientes recursos en tu familia, en tus recuerdos para hacer el duelo lo más llevadero posible y si te sientes con ánimo aquí siempre habrá alguien que agradecerá leer tu testimonio. Un abrazo.

Hace 3 años

Cantabra!!!!

Lo siento mucho querida amiga. ¿Sabes una cosa? A pesar de la tristeza de tu noticia leo en tu testimonio un sentimiento de orgullo tan grande!!! Orgullo de haber tenido el padre que has tenido tan maravilloso y orgullo de ser la familia que sois. Yo creo que tu padre ahora está en un sitio mejor y se ha llevado una mochila cargada de lo mejor que la vida nos puede dar y es el amor de una gran familia, vosotros.Que descanse en paz. Un beso muy grande Cantabra para tí y para todos los tuyos

Hace 3 años

Lo siento mucho Cántabra. Pese al dolor de su pérdida de tu testimonio, al igual que en otros anteriores, se desprende un amor y un positivismo infinito, en ti y en tu familia. Este al fin y al cabo es lo que nos mueve y ni el cáncer ni las quimios nos lo consiguen arrebatar. Te envío un abrazo muy fuerte y estoy segura que esa estrella brilla con mucha fuerza gracias a todos vosotros.

Hace 3 años

Marta, también quiero que sientas desde aquí, todo nuestro apoyo, cariño y toda nuestra fuerza para estos duros momentos, sois una gran familia y lo que somos se lo debemos a quienes han estado con nosotr@s, y por tí se nota que tu padre es una gran persona, no escribo en pasado, porque seguro que allá arriba nos está acompañado, y estará contigo siempre .

Muchas GRACIAS, por ser como eres.

Un beso Marta, hoy es el único día que tenemos para ser felices, y de nosotr@s depende que así sea.

Hace 3 años

Marta, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.

Hace 3 años

Hola Cántabra, seguro que estás pasando el peor momento de tu vida, y sin embargo transmites tanta paz, tanta tranquilidad. Que maravilla sentirse tan orgullosa de tu padre, de tu familia, y de haber compartido tantos momentos maravillosos. Apoyate en tu gente, y sigue recordando a tu padre con esa admiración y cariño, un abrazo

Hace 3 años

Querida Marta, cuanto me he acordado de ti estos días. Tu testimonio desprende tanta paz y tanto orgullo. Te mando todo el cariño y la fuerza del mundo para ti y tu familia. Lo siento mucho de veras.

Hace 3 años

Hola Marta,

Te acompaño en el sentimiento.

Él siempre estará contigo y con sus seres queridos.

Te envío mucha fuerza y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 3 años

Yo también te he recordado mucho estos días, Marta. Te mando todo mi cariño y comparto ese sentimiento que nos dejan nuestros seres queridos con su marcha, después de una larga lucha. Yo también comparto contigo tu despedida,"ahora sé que estás bien" . yo siempre he pensado que ojalá el día que me toque dejar este mundo alguien sienta por mi lo que yo siento por mi madre...un gran abrazo, guapa

Hace 3 años

Lo siento muchísimo Cantabra, de corazón. Hay personas grandes por sus actos en vida, por sus valores y por saber transmitirlos, por aprender y enseñar a caminar por la vida a los que vienen detrás con una generosidad y entrega absolutas... y creo que tu padre fue de esas personas, así que no me extraña el orgullo que te invade. Sólo mandarte un cálido abrazo para ti y toda la familia. Descanse en Paz.

Hace 3 años

Lo siento mucho, Marta, te acompaño en el sentimiento. Maldito cáncer...

Hace 3 años

Lo sentimos mucho. Un abrazo muy fuerte

Hace 3 años

Lo siento mucho cantabra75, tu padre siempre estará acompañándote! Un beso y que te vaya bien!