Hasta la vuelta amigos.

Hace 2 años

Hola amigos.
He pensado que debía abrir un post con mis últimas novedades, sobre todo por si hay alguien que se encuentre con mi mismo tipo de tumor y mi caso le pueda ayudar.
Hoy he ido a ultimar mi operación del día 14 a patología mamaria. Yo ya lo sabía porque lo veo desde fuera, el tumor ha crecido. Me direis ¿puede crecer tan rápido? pues si el tumor metaplásico triple negativo es de muy rápido crecimiento, tan rápido que hemos vuelto al principio de empezar el tratamiento. Además el ganglio de la axila tambien ha crecido y ahora tambien tenemos que quitar ganglios. ¿Y a mi que me preocupa? pues que dejen todo bien limpio para que no vuelva a aparecer. Espero conseguir eso, lucho porque así sea.
Bueno amigos en cuanto pueda entraré a contaros como me ha ido. Os quiero mucho y quiero que este testimonio suene a positivo. Esta enfermedad es complicada y a veces tenemos que dar algún paso atrás para tomar impulso y saltar mas lejos.
Un beso muy grande, hasta la vuelta
Hace 2 años

Seguro que va a salir todo bien, como tú dices vas a tomar impulso y saltar más lejos. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo, y a recuperarte pronto, valiente. Un besazo fuerte.

Hace 2 años

Hola, eres otra de los grandes ejemplos de esta pequeña familia.

Siempre tan positiva, con una fuerza extraordinaria. Estoy contigo en que lo importante es que te limpien bien, y luego ya se verán los tratamientos. Bailaremos todos bajo la lluvia mientras tú te recuperas.

Un abrazo amigo y mucha suerte

Hace 2 años

Mucha suerte y que todo vaya fenomenal.Estaremos pendientes-UN ABRAZO MUY FUERTE

Hace 2 años

Suena positivo, quieres que dejen todo limpio y es lo que harán. Un besote amiga

Hace 2 años

Paloma, guapa!!! Otra vez yo por aquí, vamos que yo no me despego de tu lado, ni con agua caliente :-) :-)

Que ya verás que todo va a ir bien, que la anestesia va a funcionar, que no te va a doler, aunque cuando despiertes algo sí, no te voy a engañar, y que por fin, el jueves, ya no más dormir con el enemigo, luego como todo, poco a poco.

Un abrazo, campeona, y ya nos dirás, que aquí estamos y estaremos!!

Hace 2 años

Paloma, amiga, se puede!!!! y lo sabes! yo como Odra también voy a estar a tu lado, no tiene por qué ser físicamente pero mentalmente sí. Va a ir todo genial y te van a dejar limpia como los chorros del agua. Me encanta lo fuerte y positiva que eres. Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!! hasta la vuelta!

Hace 2 años

Hola!!! Mucha suerte y muchos ánimos espero que todo vaya genial. Es muy bonito leer y sentir tu positividad. Mil abrazos

Hace 2 años

Hola mucha suerte de verdad.espero tener noticias buenas .

Hace 2 años

Vaaaaaamos Paloma!!!? A por el bicho, nadie nos dijo que fuese fácil pero todo va a salir estupendamente. Te quitaran el tumor, ganglios y lo necesario para que le des caña. Lo tienes acorralado y acojonando, jejejejejeje. Se que todo saldrá genial, así que te deseo que la operación sea ya uno de los últimos pasos para la gran victoria. Mi queridisima amiga, estaré contigo, pasado mañana estaremos todos contigo en el quirofano, te estaremos transmitiendo toda la energía positiva y muchísima fuerza. Un besazo enorme ? y en nada volvemos a charlar.

Hace 2 años

Hola Paloma

Dos dias de vida le quedan a ese indeseable.Por supuesto que te van a dejar limpia.Luego poco a poco y animo.

Un beso

Izarra30

Hace 2 años

Hola Paloma. Seguro q te van a limpiar bien todo y q va a salir todo bien. Quedamos a la espera de tus buenas noticias. Un besazo y muchísima suerte. Te queremos mucho guapa.

Hace 2 años

Paloma!!!!! El jueves estaré todo el día pensando en ti y mandándote fuerzas para que todo salga muy bien. Ya te explicarán que el único problema de quitar los ganglios de la axila será protegerlo al máximo de infecciones ya que quedará sin apenas defensas. Así que se acabaron las analíticas en ese brazo y cualquier técnica invasiva que pueda suponer riesgo de infección (míralo por el lado bueno jeje). No me cabe duda de que quedas en manos de cirujanos fabulosos que te van a dejar como nueva. Un abrazo, cuéntanos, te queremos!!!!!

Hace 2 años

Paloma guapa, ya solo quedan dos días para el principio del fin de tu enfermedad. Mis oraciones van a estar contigo muy especialmente y también te mando muchos besos y muchos mimos aunque sea desde la distancia. TODO VA A SALIR DE MARAVILLA.

Hace 2 años

Mi querida amiga,

Para mi lo más importante es que el jueves te quitarán al intruso, es muy importante limpiar bien todo, ya que así te dejarán liberada por completo.

Y te recuerdo el caso de mi suegra, cáncer de pecho muy agresivo, le extrajeron el tumor y muchísimos ganglios y de eso han pasado 23 años.

Así que tu tranquila, que todo irá estupendamente!!

Sabes que el jueves estaré todo el día enviándote mucha energía positiva y fuerza.

Te quiero Paloma!!

Hace 2 años

Mucha suerte para mañana. Seguro que todo sale bien. Un beso

Hace 2 años

Paloma!! que te voy a decir amiga. El Jueves tod@s contigo, todo va a ir bien seguro!!!

Te quiero

Hace 2 años

paloma!! mañana todos pensando en ti!! verás que todo irá bien y lo bien que te sentirás sabiendo que el enemigo se ha ido bien lejos y con él su séquito de ganglios, andaaaaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaa, después tocara recuperarse y a seguir adelante como siempre haces. MUCHO ANIMO CAMPEONA!!! un abrazo inmenso!

Hace 2 años

Hola preciosa, lo más importante es que te lo quiten y te limpien entera, y tener posibilidad de tratamiento, cuando no tienes tratamiento es cuando debes preocuparte, pero tú tienes asi que es muy buena señal. Y ya sabes la anestisia, será muy divertida ya verás. Te mando un abrazo fuerte y estaremos todos pensando en ti.

Hace 2 años

El jueves todos contigo. Te enviamos toda nuestra energía positiva y nuestra fuerza. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Paloma, allí estaremos el jueves contigo, dándote la mano para afrontar esta operación. Ya verás como todo sale bien y dejan todo limpísimo...

Mucho ánimo y mucha fuerza.

S

Hace 2 años

Paloma!!! que no quiero faltar en esta reunión de amigos en la que el motivo que nos reune en torno a tí es un acontecimiento que estabas esperando y deseando desde hace tiempo y que por fin, mañana vas a lograr. Estoy convencida de que es un paso que tienes que dar y que te mejorará muchísimo, tengo plena confianza no solo en tus médicos, sino en ti, en tu fuerza y en tu determinación para eliminar y sacar fuera de ti algo que te resta vida y que una vez desaparezca todo el espacio que "eso" llenaba, no vas a sentir un vacío sino plenitud, a pesar de que con él se vaya tu pecho, te vas a sentir liberada, ya nos lo contarás. Y lo de los ganglios, como ya comentamos, es algo necesario también, si están inflamados lo mejor es limpiar por si acaso, no vale la pena arriesgarse. Cariño, que mañana estaremos todos en motrollón contigo, así que en el momento de que te pongan la anestesia, piensa en todas las manos que estaremos entrelazadas a tu alrededor y sonríe... sabes que es muy importante relajarse y pensar en algo bonito en el momento de la anestesia para que el despertar sea bonito también. Aquí estaremos esperando tus noticias y echándote de menos. Un abrazo inmenso, guapaaaaa!!!

Hace 2 años

Suerte Paloma, todo ira bien

Hace 2 años

Holaaa! He entrado un momentin y nada quiero desearte toda la suerte del mundo y que tengas un buen despertar de la anestesia y con el paso del dia a dia te recuperes pronto.

Un abrazo muy muy grande.

Hace 2 años

Hola, un beso muy grande a todos y gracias por vuestro cariño. Os quiero mucho.

Lavita un beso especial para tí.

Hace 2 años

Por fin llegó el gran día. Descansa esta noche todo lo que puedas, fuera nervios, fuera tensión. Mañana habrás ganado otra batalla más. ANIMO CAMPEONA!!!!

Hace 2 años

A por él, Paloma! Todo el ánimo del mundo y mucha fuerza... Todo va a salir genial, ya lo verás.

Un abrazo fuerte!!

Hace 2 años

Paloma!!! a por todas, que tú puedes! el bicho es cobarde y nosotr@s somos una buena piña apoyándote!!!! va a huir, ya verás! un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!

Hace 2 años

Paloma muchísima suerte, ya veras, todo va a salir más que bien!! muchos besitos y un fuerte abrazo, estamos contigo

Hace 2 años

Hola Paloma.

Hoy es el gran día. Mucha suerte.

Cuando despiertes estarás limpia.

Aquí nos quedamos esperando tus buenas noticias.

Besos.

Hace 2 años

Paloma corazón!! Hoy es un día maravilloso, hoy dirás adiós al bicho definitivamente. Estoy contigo y pensando mucho en ti. Te mando mucha energía positiva y fuerza (aunque se que de eso te sobra un montón). Muchos besos y adelante!!!

Hace 2 años

Animo compañera todo va ha salir bien tu ya lo sabes pero te lo recalco yo.

Te mando un abrazo fuertisímo y a por el.

Hace 2 años

Hola Paloma. Qué tal ha ido la operación?? Estoy deseando escuchar noticias. Ánimo guapa!!!

Hace 2 años

Querida, queridísima Paloma!! He entrado a ver si había noticias de Lavita y me he encontrado con tu post. Perdóname por no haber llegado a tiempo de desearte suerte para tu operación, guapa, entre semana voy un poco liada y no me da tiempo a mucho. A estas horas tú ya estarás limpia, ya habrá pasado todo. Estoy deseando leerte de nuevo porque eres una de esas personas que me ha impactado desde el principio. Me encanta tu fuerza y te admiro de corazón. Le pido a mi madre que te eche una mano desde donde se encuentre. Necesitamos escuchar tus buenas noticias porque serán buenas para todo. Paloma, mi niña, todo mi cariño para tí. Hasta muy pronto!!!!

Hace 2 años

Buenos días Paloma! ya nos contarás cuando puedas, pero espero que todo haya ido genial y hoy estés animada y empezando a recuperarte. un abrazo!!!

Hace 2 años

animo seguro que hoy te habran dado las mejores noticias , todo limpio, no ha quedado ni rastro.Ahora a recuperarse de la operacion y a empezar con el tratamiento para dejarle totalmente cao al bicho.

un beso enorme ya nos contaras

Hace 2 años

Buenos días Paloma!! Espero que hoy te encuentres muy bien, aunque supongo que con un postoperatorio con molestias pero la fuerza y las ganas sonreir intactas!!!. Pues nada, que ayer me estuve acordando un montonazo de ti. Un beso enorme y estoy contigo, ánimo y ya no hay bicho!!!!

Hace 2 años

Hola Paloma, que tal ? como ha ido la operaciòn?.Me imagino que estaràs algo cansada,pero piensalo ya esta todo quitado, que es lo mejor.Hazle caso a tus medicos y enfermeros en todo lo que te digan,para que tu bracito quede lo mejor posible,ya veras que es asi, mi mamà ya lleva dos semanas operada y esta muy bien,haciendo dia a dia sus ejercicios. Veràs que la recuperaciòn y las demàs noticias van a ir fenomenal.

Te mando un besito muy fuerte y mucha mucha fuerza!!!!