¿Hay alguien ahí?

Hace 7 años

Hola!!! ¿Hay alguien ahí? Acabo de llegar y no sé muy bien cómo funciona ésto. Empezaré diciendo que el pasado 21/10 me hicieron una biopsia de mama, me quitaron un nódulo arriba y un quiste abajo. Y me dijeron que ambas cosas eran benignas. ¡Qué bien! Mi sorpresa vino ayer cuando volví al médico a que me quitaran los puntos y el resultado de la biopsia es Carcinoma dutal infiltrante.... Desde entonces no hago más que llorar. Estoy aterrada. Me vuelven a operar el día 19 del cuadrante superior y ganglios. El doctor me dice que esté tranquila que está muy localizado. Y yo intento estar tranquila, pero ahora que estoy sola no hago más que llorar.
Mis padres no saben nada. Este fin de semana subo a Bilbao y se lo voy a contar. Necesito tenerlos cerca. Soy hija única y sé que se van a llevar un disgusto tremendo, pero no puedo ocultarlo.
Sé que hay cánceres mucho peores y que quizá ésté siendo egoísta, pero tengo pánico.
Gracias y un saludo
Hace 7 años

Hola Karmentxu:Lo que te está pasando es lo normal.Es normal que sientas miedo porque no eres de piedra,y es bueno que llores.Pero si el médico te dice que está muy localizado,el sabrá porque lo dice;así que intenta tranquilizarte

que ya verás como todo sale bien.

Ya verás como te ayudarán tus padres porque ellos tienen una capacidad enorme de dar cariño.Y nada más. Recibe un abrazo muy fuerte,y escribe cuantas veces necesites desahogarte que aquí estaremos.

Hace 7 años

Si te han dicho eso, es que todo saldrá bien. Es normal que tengas miedo, eres de carne y hueso, no de hierro.

Si bien en mi caso, es mi madre la que está enferma de otro tipo de cáncer, te contaré que a una prima de mi padre le detectaron cáncer de mama hace muchos años. La operaron y lleva diecisiete años o más llevando una vida completamente normal. Así que tranquila, que seguro que sales ;)

Un saludo

Hace 7 años

Hola bonita...mira, no estés angusitada. Yo tengo tu mismo cáncer pero además soy 13 años menor (cosa que no juega a mi favor)...Llama a la asociación y pide cita con algún psicólgo. Son gratuitos y ayudan mucho, yo estoy encantada. Si quieres te doy mi dirección y te digo algunos foros donde vas a encontrar apoyo y también podrás consultar a algún oncólogo tus dudas. Te recomiendo que cuando vayas al médico lleves apuntadas tus preguntas en una libreta....allí nos quedamos en blanco!!!

Permítete unos días de llantos y luego...ha salir adelante!!!. Ya sabes que de esto se sale y es una putada, pero no nos queda otra. Ya sabes que hay mucha gente que lo ha superado y seguro que a partir de ahora conoces a mucha personas más que lo han pasado y están estupendas.

Hace 7 años

Hola hace tiempo que no escribo ,pero decirte que el cancer que me diagnosticaron a mí era ductal infiltrante grado II,lo principal es el estado anímico,no llores afronta lo que venga con entereza,intenta de sacar fuerzas aunque sea de debajo de las piedras ,ten mucha fe,comparte con la gente que te quiere tus miedos pero se fuerte y lucha,sentimos mucho miedo pero hay que ser valiente,nadie dijo que la vida fuera facil ,pero si que valdría la pena vivirla,preguntame lo que quieras y te ayudaré en lo que pueda,un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Hola Karmentxu, lamento mucho que te hayan diagnosticado un cáncer. Es normal que te encuentres triste y en schok por la noticia, pero ya veras como poco a poco lo vas asimilando y entonces es cuando encontraras las fuerzas para luchar.

Te diré que yo tambien lo padecí...y de esto se sale.

Ánimo y mucha fuerza positiva, estamos todos contigo.

Besitos

Hace 7 años

Hola bonita, como habras visto los otros comentarios yo ya no te digo nada, aqui desde luego tienes una gran familia donde apoyarte, estoy diagnosticada y operada el 19 de julio de lo mismo que tu, por lo que te llevo unos meses de adelanto, yo vivo en Madrid y lo que quieras preguntar (que diras que son preguntas tontas, pero que te rondan y no sabes la respuesta) aqui me tienes un poco mas cerca que a los demas amigos de esta gran red. Se me olvidaba yo voy muy bien y tengo muchisima fe en que todo esto se quede para experiencia y tengo pensado apuntarme al voluntariado. Muchos besos y animo.

Hace 7 años

Hola de nuevo!!! Esto de darle vueltas a la cabeza es lo peor.... Me van a operar en la Clínica Santa Elena de Madrid. Yo fui a una revisión cerca de casa y me han derivado allí. ¿Alguien sabe qué tal es esta clínica y el cuadro médico? Yo no la conozco de nada y en internet sólo encuentro foros antiguos y acerca de partos. Algunos hablan bien y otros fatal... Estoy hecha un lío.

Gracias. Un saludo

Hace 7 años

muchos animos guapa supongo que es normal que estes asi pero se muy positiva porque es lo que te queda y ya veras como nos escribes contenta diciendo que todo esta genial vivi los dias a tope lo mejor que puedas un besazo