hay esperanza

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user Bebeto
Bebeto
Jesús les dijo:
Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y NO DUDARE en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. ( Marcos 11:23)
https://youtu.be/5nLGiQod7gI
escribeme:
benicasal2@hotmail.com
Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user MONRODMIN
MONRODMIN

¿ De verdad que hay esperanza ?

Yo siempre me he considerado católica y creyente y practicante incluso pero ahora no encuentro consuelo ni en la religión. No hago más que pedirle a Dios que me ayude, que nos ayude a mi marido y a mí a soportar esto, pero sigo igual de mal, él no quiere hablar del tema pero le veo también muy mal ..., no hago más que llorar y repetir que no puedo superar esto cuando no estoy con él y aguantarme de llorar como puedo cuando estoy con él pero me nota lo triste que estoy

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user ourensemk2
ourensemk2

Dios no existe, ni Jesús ni nadie que se le asemeje. Tu puedes creer en tu familiar, en tus familiares que ya no están y creer que están contigo. Pero no en un personaje que dicen que trajo la paz al mundo etc.... porque no exite la paz en ninguna parte de este mundo...La iglesia ha jugado desde siempre con la esperanza del hombre y ese miedo a que no haya nada después de la muerte... la ilusión de creer en alguien que nos cuide... y todo el mundo ha caído en las redes de las religiones, todos o casi todos vamos a misa a la religión que sea etc...y eso es un negocio. Como un bar. O acaso porque los curas piden y piden donaciones, pero ellos no ayudan a nadie, porque si quisieran ayudar no serían una de las instituciones mas ricas del mundo, y ellos mismos salvarian a todo el mundo de la pobreza con sus bienes.

Desde que murió mi padre he abierto los ojos, fui a San Andres de Teixido meses antes de su muerte, me ofrecí a ir desde Vigo de rodillas hasta allí de rodillas todos los años, y creerme que lo hubiese hecho... pero nada... Asi que...creo en mi padre, que estará aquí a mi lado y me guiará y sé que me cuidará, pero no creo en Dios ni en un puto santo.

Un abrazo y fuerza

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user Bebeto
Bebeto

Hola, pues claro que hay esperanza.

La medicina nos ayuda mucho y los médicos hacen todo lo que pueden, pero a veces se ven limitados como es el caso de algunos tipos de cáncer, pero siempre hay esperanza, porque Jesús dijo que LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS (evangelio de Lucas 8:27).

Así que yo te animo a que lo busques a El, entregale tu corazón, pide perdón de todo lo que te acuerdes con todo detalle, lee las promesas que Jesús dijo, recuérdaselas todos los días sin cesar, pero tienes que creer que lo que le pides te lo va a dar. No se trata de religión sino del Hijo de Dios.

Jesús le dijo: si puedes creer, al que cree todo le es posible (Marcos 9:23)

Te dejo mi correo si me quieres escribir

benicasal2@hotmail.com

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user caribolo
caribolo

Bueno decir que Jesus no existió, es como poco de ignorante para arriba, entre otras cosas por que existen libros ajenos totalmente a la iglesia que hablan de Jesus...Otra cosa es que ese Jesus fuera quien dice la iglesia que fue. La iglesia es un negocio mas, juegan con las penurias de la gente, venden humo sobre lo que viene despues de esta vida. Pero es que mucha gente necesita creer en algo, es duro, muy duro pensar que despues de esto no hay nada y la iglesia a eso le saca mucho mucho " jugo " Yo soy ateo , pero respeto las creencias de los de mas, como no podía ser de otra manera, me dan lastima, pena quienes se juegan a una carta vivir o morir, por que ya la medicina no puede hacer nada mas por ellos y se aferran a la fe , a su dios , a sus creencias. Pero sin eso en momentos tan duros serian aun mas desgraciados. Eso sí, me duele que la iglesia haga caja con las desgracias de los de mas, como ocurre a diario.....

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user Pablojose
Pablojose

Creas o no creas, lo primero es repetar. Yo personalmente no creo, pero es cierto que el creer con fuerza puede ayudarte emocionalmente a soportar el trance. Dios, u otras deleidades, ha sido, a mi entender, una forma de manipular a las personas. Si crees iras al cielo y si no...ya sabes. El miedo es una forma de manipular. En el tema del cáncer nos meten exceisvo miedo y no sé con que fin, el caso es que si leeis estadisticas, hay muchos mas supervivientes que los que nos dejaron por su culpa, pero solo nos hablan de fallecidos.

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Holaa,

Siempre hay esperanza, claro que si, y cada persona ha de aferrarse a lo que le haga bien. Seguro que la gente creyente se acercara mucho mas o se alejara por contra, eso depende.... pero ahi si que no entro.

Todo lo que se pone con cariño y para apoyar es muy bueno.

Besos.

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user Bebeto
Bebeto

Hola a todos, os dejo unas cuantas citas bíblicas, son para nosotros:

El cáncer vino contra mí, pero yo he puesto esto contra él:

(Romanos 10:17)

Así que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

(Juan 14:12)

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará; y mayores que éstas hará, porque yo voy a mi Padre. 13Y todo lo que pidiereis en mi nombre, esto haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

(Juan 11:40)

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

(Marcos 9:23)

Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

(Marcos 11:23)

Por tanto os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 25Y cuando estuviereis orando, perdonad, si tuviereis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en el cielo os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en el cielo os perdonará vuestras ofensas.

(Hebreos 13:8)

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por siempre.

Ánimo y creele a Él. ¿Por qué no?

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user Anita
Anita

Creamos o no creamos no creo que este sea el sitio para poner citas religiosas, hablar de política o de fútbol porque puede ofender a algunas personas y desencadenar conversaciones que no son ni del interés, ni del agrado de la mayoría. Además yo creo que el creyente sabe a donde acudir y a que libros echar mano. Una cosa es una frase hecha tipo :si Dios quiere y otra cosa son parrafadas biblicas o pseudo religiosas. Creo que este no es el lugar donde hacer apostolado para eso ya están las Iglesias, catequesis etc. Hay que pensar siempre en los demás antes que en uno mismo cuando estamos en un lugar como este donde debemos procurar que reine el "buen rollo" y huir de polémicas. Muchas gracias a todos y espero no haber ofendido a nadie, pués nada más lejos de esto es mi intención.

Re:hay esperanza
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Anita te aplaudo y suscribo todo lo que has dicho.