Hay Esperanza

Hace 8 años

Hoy ha salido publicada a diferentes medios de comunicación la notícia de que se han identificado ocho nuevos virus relacionados con el cancer del cuello de utero en una investigación liderada por el Institut Català de Oncología, que en un futuro pueden contribuir a la prevención y cura de esta enfermedad que afecta a un numero considerable de mujeres, algunas de ellas en edad temprana. Personalmente me llena de satisfacción porque indica que hay avances y que en España también se investiga. Aunque estos hallazgos no tienen nunca una traduccion terapeutica inmediata son pequeños granitos de esperanza que en el día a día se van moviendo fichas para ir venciendo la enfermedad, la cual cosa se que es muy importante tanto por enfermos como sus familiares ya que ven que sus problemas importan -y mucho- al conjunto de la sociedad. En fin sólo dar muchos ánimos a las mujeres que padecen cancer de utero y a los afectad@s de la enfermedad en general.
Hace 8 años

Hola,la verdad que siempre tenemos que estar un poco contentos porque estan siempre avanzando con las investigaciones,queda mucho por investigar pero la verdad que cada paso que dan es una alegria,es ver crecer las esperanzas a un resultado muy positivo.Un saludo

Hace 8 años

Hola, muchas gracias por la información, me alegro muchisimo pq yo soy una de ellas, gracias. un beso.

Hace 8 años

no cabe duda que la investigación es fundamental en esta lucha contra el cáncer y claro que se hacen avances y más que se harán... si todos colaboramos un poquito para que hayan más medios para la investigación sería fantástico....un beso y gracias por estas noticias esperanzadoras y alentadoras.

Hace 8 años

Hola Joan! desde luego que hay esperanza y siempre debe permanecer ahí; pues que en pleno siglo 21 existan enfermedades como el cáncer es algo que ya no se concibe en la mente de nadie. esperemos que estos pequeños granitos de arena como tú dices se conviertan en un montón grande y suficiente para forjar los cimientos de una casa; aunque hagan falta otros materiales para darle sujeción. para eso estamos todos nosotros. un saludo.