HAY ESPERANZA

Hace 6 años

Este es el video con el que comenzó la creación de un espectáculo en el que la esperanza es el mensaje y el apoyo tanto a los pacientes como a aquellos que nos rodean. Quisiera que tuviérais dos cosas claras el drama del enfermo es único e intransferible, el de aquellos que nos acompañan es paralelo pero nunca comparable no por ello menos doloroso pero los pacientes sentimos la lucha diaria contra el tiempo y contra alguien desconocido. Pero, a pesar de todo, en homenaje a los que fueron ganados que no vencidos, a los que ganamos que no vencedores, tenemos que seguir luchando.
Hace 6 años

Hola pacomora!!!me ha encantado tu video...ufff!!!yo hablo desde la otra parte,la parte de los familiares y si,muchas veces lo he pensado...si yo estoy asi...como estará él...(en este caso mi papi).,Pero como tu dices hay que seguir luchando...unos días con mas fuerza que otros,pero siempre con esperanza y una sonrisa!!!

Te deseo todo lo mejor y por cierto bailas de maravilla!!!

Hace 6 años

Hola Paco, muchas gracias por compartir con nosotros tu video y tu mensaje de esperanza. Nos encantaría verte a menudo por aquí. Te deseamos mucho éxito en tu carrera profesional. Un saludo.

Hace 6 años

Ole, ole, ole!!! Como enferma, a la que un dia le dieron la misma noticia, ese dia no rei pero tarde muy poco en volver a hacerlo!!! Y luche, sigo luchando y lo hare siempre!!!

Gracias por compartir tu arte, el de los escenarios y el de a pie, con nosotros!!!

Un abrazo y pa lanteeeeeeeeeeee :))))))))))

Hace 6 años

A pesar de todo, la vida que es dura,

también es milagro, también aventura.

A pesar de todo irás adelante.

¡La fe en el camino será tu constante!

A pesar de todo, dejándola abierta,

verás que se cuela el sol por tu puerta.

No hay mejor motivo, si encuentras el modo,

de sentirte vivo... ¡A pesar de todo!

Hace 6 años

Gracias Paco, ese es el espiritu del foro....La Esperanza. Esa es la actitud, la que tu demuestras....tener cáncer no significa que a partir de ese dia tu vida se amárgue , que no sigas disfrutándo de cosas que te apetecen mientras puedas.........el final, nadie lo conóce, por lo tanto, ...porque no aprobechar al máximo mientras tanto. Mi hijo ha sido de los ganádos, que no vencidos..¿porque?, porque núnca permitió que la enfermedad le quitáse la sonrisa de su rostro, porque con sus limitaciones aprendió a disfrutar de la vida de otras formas, porque súpo encontrar otras vias de escápe, y mantúvo la alegria hasta el final. Mi hijo, aunque se ha ido, para mi...ha sido un ejemplo de Esperánza y para los que estan en esta lucha a de ser lo mismo, Esperánza...nadie tira la toalla......¿Quién sábe lo que sucederá mañana? : Aurora

Hace 6 años

Gracias por tu mensaje de esperanza, Paco. Qué importante es no perder la sonrisa. Vivir un día más ya merece la más grande de las sonrisas. Ahora si que eres un artista total!!

Un beso, salud y suerte!

Hace 6 años

Hola Paco, un video precioso, igual que la canción. Es verdad, hay que vivir todo, todo y sonreir, la actitud positiva es un tanto por ciento muy elevado para la curación.

Gracias por compartir con nosotros tus vivencias y ya sabes el lema de este foro, PÁ LANTE, siempre.

Un beso

Hace 6 años

Realmente ha sido duro, muy duro. Pero tras el primer día de bajón luego organicé todo por si me iba y para adelante y le pedí a mi hematóloga que me fuera honesta lo fue y dije...¡Este no me gana! Desde el primer día que entré para darme la primera sesión de quimio entré sonriendo, intentando hacer amigos, queriendo a mis enfermeras como mis amigas y cuando llegó lo peor... la quimio intratecal, mientras me buscaban el punto justo para pincharme yo cantaba, a compañeras que se lo hacían por primera vez, les contaba chistes y ese fue mi principal baza, pero también he de decir que mi drama interno e íntimo fue doloroso, muy doloroso. Pero, nunca bajé la guardia y sobre todo nunca dejé de sonreir. Fue duro compañeros muy duro, muy doloroso, muy solitario, también porque yo lo decidí así, pero la batalla fue ganada. Mis úlitmas analíticas fueron casi las de un bebé y aunque todo fue difícil, aquí sigo y seguiré luchando contra él o junto a él pero no bajaré la guardia. Y mil gracias por vuestros comentarios e intentad difundirlo lo más posible, si en algo puede ayudar entonces tendrá sentido. Mil abrazos a todos, yo no sé vosotros pero yo cambié de ascendente en el horóscopo yo era Piscis ascendente Tauro, ahora soy Piscis ascendente Cáncer...linfático jajajajajjajaj Pa lante siempre, pa lante

Hace 6 años

Precioso, no me canso de verlo, me parece espectacular la fuerza que demuestras,deseo que todo te vaya sobreruedas.Un beso y PA´LANTE.

Hace 6 años

Paco tu eres de los mios, cuando me dieron la noticia me revele y dije (este hijo de puta no va a poder conmigo)

y despues de dos años, con el en mi cuerpo, esta paralizado y controlado, pero por encima de todo la toalla no

la voy a tirar.

Como tu dices la esperanza no se pierde. PA LANTE