¡Hay que luchar!

Hace 4 años

Hola me llamo Maria Jose,
Hace un año exactamente, empezé cojeando de una pierna, poco a poco mi cuerpo se fue paralizando, durante seis meses, haciendome todo tipo de pruebas sin resultado ninguno y quedarme en una silla de ruedas, en julio de este año, por fin, me diagnosticaron un cáncer de pulmón. Llevo seis meses luchando con quimio y radioterapia y al mismo tiempo intentando caminar, tengo que hacerme un TAC, espero que los resultados sean buenos, de momento me duele todo el cuerpo, pero hay que seguir luchando, con una sonrisa y para delante.
Es la primera vez que os escribo, pero os leo todos los días.
Hace 4 años

Hola Marise. Dices que llevas 6 meses ya con quimios, espero que te hayan ido bien y hayaís conseguido en cada revisión una reducción del tumor y metástasis. Si fué así espero que esta vez sigas teniendo buenos resultados y poco a poco consigas vencer al bicho. Quiero animarte y recordarte que en mi caso tras 6 ciclos de Cisplatino, el bichejo ha ido siempre retrocediendo, para la próxima revisión llevaré ya 7 meses sin necesidad de tratamiento, con la esperanza de que cada día seamos más los que consigamos vencer esta enfermedad. Un abrazo muy fuerte.

Hace 4 años

ÁNIMO MARISE! Tod@s somos supervivientes !!!

Hace 4 años

Hola Marise eres una luchadora y por eso vas a conseguir ponerte buena yo también he pasdo por eso y se lo que es la quimio pero eso luego tiene un premio, ya lo verás.

UN ABRAZO ENORME, MUCHA FUERZA.

Hace 4 años

¡Claro que si Marise! Hay que luchar y ser siempre positivos, todos somos luchadores. Un abrazo y ánimo

Hace 4 años

Hola Marise, te están tratando con quimio y radio, y seguramente los resultados sean esperanzadores porque de lo contrario, te lo hubieran dicho y te hubieran cambiado el tratamiento, de manera que confía y ten ilusión porque vas a conseguir salir adelante, con mucho esfuerzo y tesón, volverás a caminar también. Eres una guerrera incansable y un ejemplo para todos. Sigue con esa sonrisa, es la fuerza más poderosa que podemos tener. Animo!!!! Un abrazo. Esperamos tus noticias.