hay que luchar hasta el final

Hace 5 años

Hola a todos, se trata de mi madre hace 3 años fue operada de un cancer de colon, seguidamente empezaron con quimio pero volvió a aparecer en el hígado, paralizaron la quimio y la operaron, fue todo bastante bien, después continuaron con la quimio que anteriormente habían empezado, cuando finalizó los goteros previstos, estuvo acudiendo a revisión durente unos meses, pero la enfermedad volvió a aparecer, esta vez tenía ganglios en el colon y un tumor en el hígado y otro en el pulmón, y además todo con actividad con lo cual no hay operación, ha estado con quimio pero no le ha hecho nada, la enfermedad avanza. Lo estoy llevando muy mal, ella se empieza a dar cuenta de lo que está pasando, ya que hace 6 años mi padre falleció de cáncer de pulmón y estamos viviendo exactamente lo mismo, parece como un castigo, no se que hacer, como actuar, además tengo un hermano menor que yo y no se ni si debo decirle algo o no, no quiero que sufra como lo estoy haciendo yo, pero él piensa que no nos puede pasar lo mismo que con mi padre otra vez, por favor necesito ayuda, no se como llevarlo
Hace 5 años

Hola decofe, la aecc os puede ayudar. Contacta con nuestra sede en tu provincia o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 y solicita nuestro servicio de atención psicológica. No tienes que pasar por todo esto tu sola, hablar con nuestros psicólogos va a ayudaros mucho, a ti, a tu madre y a tu hermano a afrontar la enfermedad de una manera más positiva. No lo dudes, contáctanos, tenemos mucha experiencia en este tema. Un saludo y bienvenida.

Hace 5 años

Hola decofe siento muchisimo que esteis pasando otra vez por todo esto, despues de haber perdido a vuestro padre por la misma enfermedad. Haz caso de lo que te dice la aecc y acude a ellos.

Mucho ánimo.

Besos