Hay que seguir viviendo

Hace 7 años

Hola a todos, hay que seguir viviendo. En mi caso a mi marido le detectaron cáncer de colón, le dieron 6 meses de vida pero gracias a Dios y a sus grandes ganas de vivir, vivió un año y medio. En medio de su enfermendad, también me diagnosticaron a mí un cáncer de mama, del cual, de momento, estoy curada.
Hay que seguir viviendo pues tienes familia, yo en concreto una hija de 16 años, madre, hermanos que te han ayudado muchísimo que no me han dejado sola en ningun momento, por los que tienes que seguir viviendo y luchando. Hay que seguir viviendo para que esta enfermedad no nos coma.
Un beso
Hace 7 años

Tienes razon, hay que seguir pa lante pero a veces es tan dificil y tienes tantas dudas.. pero hay que seguir con alegria y optimismo

Hace 7 años

desde luego! la vida hay que aprovecharla al 100% minuto a minuto; pues siempre hay pequeños detalles de los que no nos damos cuenta, pero que son grandes en su contenido. por ejemplo lo que se siente cuando te dan un beso (y más si estabas necesitado de él). Con que poco se puede vivir toda una vida. un abrazo.

Hace 7 años

La lucha es fundamental los que hemos tenido perdidas cercanas lo sabemos, pero por ese

motivo tenemos que sacar pecho y luchar con todas nuestras fuerzas porque le hemos visto

muy cerca y por ese motivo nuestro rechazo es mayor sigue asi ADELANTE

Hace 7 años

Siento mucho que tu marido no pudiera superar la enfermedad, pero como has visto por ti misma esto no ocurre siempre, pues la mayoria de las veces se sale, y se sale reforzada y viendo la vida de otra manera, dando importancia a lo que realmente la tiene y agradeciendo a nuetros familiares que hayan estado a nuestro lado con su cariño y apoyo.

Te mando mi apoyo y solidaridad.

Un beso

Hace 7 años

Él te enseñó el camino y te dió las armas para luchar.

Por Tí, tu hija y demás familia, demuéstrale que lo aprendistes.

PA LANTE

Hace 7 años

Sigue adelante y lucha por todos los tuyos.Un abrazo muy fuerte y muxo animo cielo.un besazo ÁNIMO

Hace 7 años

Mucho ánimo...y fuerza!