HAY VIDA MAS ALLA DE UN ANGIOSARCOMA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user nerjeño
nerjeño
En el blog que estoy escribiendo cuento la "historia" de un angiosarcoma de cabeza y cuello padecido por un familar cercano, que tras casi cinco años desde su apariciòn, cinco intervenciones quirúgicas y 32 sesiones de radioterapia, sin éxito, ha podido ser, por el momento, felizmente superado, ( o al menos así parece ) tras mas de siete meses desde que desapareciese la última recidiva, sin que se hayan manifestado sintomas visibles de una nueva, ratificado por las analíticas y TAC.
Tras ser desahuciado por el Servicio de Salud Pública, hace algo mas de dos años, el paciente, a punto hoy de cumplir los 85 , fué tratado con medios alternativos ( electroterapia, microinmunoterapia, ozonoterapia, altas dosis de Omega 3 DHA, fitoterapia y otros complementos ), consiguiendo, poco a poco reducir el tamaño del tumor y relentizar la velocidad de su crecimiento hasta lograr finalmente su extinción o inactivación .
Las dificultades pasadas y el éxito obtenido, que aún hoy nos cuesta creer, tras la lucha a brazo partido, tanto con las deficiencias del Sistema Público de Salud, como con la agresividad del propio angiosarcoma, me han motivado a escribir el Blog en el que cuento detalladamente y con cierta dosis de humor, un tanto ácido, nuestra experiencia, por si pudiera servir de referencia y ayuda a otros que esten pasando en este momento o puedan pasar en el futuro por nuestra misma situaciòn.
Para quien pueda estar interesado el El Blog puede leerse en el siguiente enlace :
http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/
Re:HAY VIDA MAS ALLA DE UN ANGIOSARCOMA
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Bueno Nerjeño, eso se merece un FELICIDADES con mayuscula, seguir asi y que el señor que comentas, que seguro que tiene una gran fortaleza, siga teniendola y retrasmitiros mi enhorabuena y todas mis fuerzas para seguir dando patadas al bicho. PALANTE chicos que lo habeis conseguido. Esther

Re:HAY VIDA MAS ALLA DE UN ANGIOSARCOMA
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Muchas gracias a los dos por vuestros mensajes y mucho ánimo,

Re:HAY VIDA MAS ALLA DE UN ANGIOSARCOMA
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Montse : Aunque no te conozco físicamente, te he oido por teléfono y a pesar de lo que tienes por delante, que no es poco, te he visto con mucho ánimo. Y eso es una de las patas en que debe apoyarse esta lucha contra uno mismo que es el cancer.

Hace unos años yo también pensaba que el angiosarcoma prácticamente no tenía cura cura, porque así lo había leido en numerosos artìculos "supuestamente" cientìficos y así me lo dijeron prestigiosos médicos y oncólogos que consultamos, tras las cinco inrtervenciones quirúrgicas y 32 sesiones de radioterapia, sin éxito. Sin embargo, no tiramos la toalla y tomamos la lucha como un reto contra "la ciencia" que carece de soluciones eficaces en este caso. Hubo momentos en que creíamos que perderíamos la apuesta. A pesar de lo cual seguimos luchando y corriendo siempre por detras del angiosarcoma. Cuando ya pensabamos que no conseguiríamos superarlo, empezó a perder fuerza y retroceder, y hoy ya nos hemos puesto por delante y no vamos a dejar otra vez que nos rebase.

Esto es como una carrera de fondo. El que resiste gana. Así que ánimo y no desfallezcas .

Mañana por la mañana te enviaré por correo toda la informaciòn que te comenté y me tienes a tu disposición para lo que pueda ayudarte.