HE CAMBIADO DE ONCOLOGA

Hace 6 años

Hola querida familia no he entrado por aqui porque he estado tristona y un poco baja de animo supuestamente ,ya me tenia que haber dado mi cuarta sesion de quimio pero no a sido asi,como ya os he comentado en otros testimonio mi oncologa no me trata para nada con cariño todo lo contrario de la forma que me trata me hunde mas ,yo estoy luchando con todas mis fuerzas como ya sabeis para salir de esto procuro estar animada lo maximo por mi familia y por mi ,pero cada vez que voy a consulta lo paso fatal la ultima vez me salio con los recortes y ya esta ultima se ha pasasdo le reclame que yo no venia para hablar de politica que venia a darme mi tratamiento y le dije que lo estaba pasando mal con lo de mi hermana y demas y cual fue su respuesta ....que mis problemas no eran suyos que ella ve 30 personas todos los dias y con muchos problemas y yo era una mas,dice yo no tengo culpa que tu vengas mas sensible de la cuenta ,mi otra hermana que me acompaño le dijo que deberia tener algo mas de sicologia para las personas que estamos pasando por esto ,que aqui no veniamos con un resfriado y la oncologa que es muy altanera dijo yo soy oncologa no sicologa ademas si no le va bien conmigo cambiese digo esa es la solucion para usted que me cambie dice pues si ademas la voy a cambiar yo porque ya no la llevo yo a usted mas puesto que es la primera vez que me pasa esto en fin que ella misma me a mandado a otra ,yo no podia creer lo que estaba escuchando y lo que me estaba pasando es increible que existan personas en esta profesion asi y mucho mas en este tipo de enfermedad bueno pues fui a monstardor y me comentaron que ella no me puede cambiar de oncologa que eso lo hace y solicita el paciente que si yo queria seguir adelante y dije que si por supuesto no quiero seguir todo mi tratamiento con esta mujer que me va a hundir moralmente asi que rellene el impreso y ademas mi hermana puso una hoja de reclamacion en contra de ella por su aptitud porque ademas me tenia que haber dado el tratamiento el dia 5 de junio pero me dijo que no me lo daba porque no habia sitio que me lo daba el dia 11 de junio asi que mi preocupacion es que nunca me lo estoy dando cada 21 dias siempre me lo retrasa por el tema de no haber sillon y le dije si esto me hace mal y me dijo que lo bueno es cada 21 dias que todo lo que sea de mas y se queda callada encima.... mi miedo es que esto me pueda afectar el no darmelo a su tiempo sabeis en que me perjudica esto es malo para mi o por el contrario a alguien le pasa es que he preguntado a las personas que se dan la quimio conmigo y no les pasa eso se la dan cuando los citan en fin no se estoy echa un lio ustedes sabeis que soy fuerte pero estas cosas me hunden bueno mañana me doy ya la sesion la tengo a las dos y saldre a las 9 de la noche espero que me vaya bien ,Un beso y mucho animo para todos hasta que me ponga mejor seguir luchando........
Hace 6 años

Claro que te irá bien Noli! Me dejas alucinada, cómo es posible que nos traten como números! No permitas que te retrasen el tratamiento, al no ser que no puedan dártelo porque no lo permitan los resultados de la analítica, pero no porque no hay sillón. si no hay sillón que te pongan una cama, una camilla, lo que sea. Reclama en ATENCION AL PACIENTE. Eso no es culpa de los recortes, sino de una incompetente.

Vamos, tú PA´LANTE

BESOS

Hace 6 años

Mi hermana siempre dice que hay personas,personajillas y piedras de mechero y a ti te ha tocado piedra....veras como ahora encontraras a una persona que te tratara como debe y sera un avance importante para ti,te mando un saludo y ya sabes...PA LANTE

Hace 6 años

Hola Noli : Me alegro de que, aunque a trompicones, los problemas con tu tratamiento se hayan solucionado y te hayas quitado de encima a esa ¿oncóloga? "saboría", como decís por ahí.

No soy psicólogo profesional pero, la verdad es que, esa conducta que describes de tu oncóloga, es para hacérsela mirar por un buen psicólogo, no oncólogo.

En esa respuesta de tu oncóloga se resume también alguno de los principales defectos de nuestro sistema sanitario, consitente en tratar al paciente por partes, y desentenderse de todo aquello que no sea la propia especialidad . No siempre ocurre así, pero creo que sucede con demasiada frecuencia.

En nuestro caso, por el contrario, los problemas no los tuvimos con los oncólogos, que nos trataron, magníficamente, dentro de sus pobilidades, aunque no consiguieran éxito en su tratamiento, sino con los cirujanos plásticos en general; aunque también es verdad que hubo, honrosas excepciones; por lo que por el maltrato de alguno no podemos meter todos en el mismo saco, sino hacer lo que habeis hecho tu hermana y tu : Denunciar los hechos y solicitar cambio de médico.

Es verdad que muchas veces los profesionales están sometidos a presiones y limitaciones, que dificultan una adecuada atención al paciente, pero eso no puede justificar un trato como el que describes.

Sea como sea lo importante ahora es que ya se ha reiniciado tu tratamiento, y espero que el cambio se note.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Me parece estupendo que hayas dejado a esa oncóloga y que tu hermana haya puesto una reclamación en su contra, creo que de doctora tiene mas bien poco pero como ser humano deja mucho que desear, y que la vida no le devuelva con la misma moneda. Espero que ahora vayas con mas ánimos al médico y que las sesiones te las den cuando te toca.

Mucho ánimo.

Un beso

Hace 6 años

¡¡¡VAMOS MI ALMA!!!, , tu no tenías un a óncologa, ¡¡¡tu tenías un cardo borriquero!!!!, menuda tía. Mira hija , lo mejor que te ha podido pasar es que la hayas mandado a paseo, que la decision de tu hermana merece un 10, que si todo el mundo hicieramos lo mismo , otro gallo cantaría, porque a pesar que mayoría de profesinales son un cielo y sobre todo humanos, tambien los hay de ¡¡toma pan y moja!!!, y esa gente es mejor que se dedique a sembrar melones en medio el desierto. Tu no sufras porque no te pongan la quimio cada 21 días, si te atrasas un poco no pasa nada, ya veras como ahora tienes suerte y se arregla todo. Si La Capi coge a la oncologa la vuelve del revés, pues no tienes bastante con lo tuyo que para mas inri, tienes que arrastrar tambien lo de tu hermana, y ¡¡¡menuda loba, la contestacion que te dió!!!. NO SUFRAS CIELO QUE DENTRO DE NADA VAS A ESTAR PRECIOSAAAA. BESOS