Hace 2 días

Hoy me han dado los resultados de mi citologia, y he dado negativo. Desde diciembre llevo tratándome . Y Bueno solo queria daros las gracias por el apoyo y la información que me disteis en este foro.

Todo empezó en estas navidades buscando informacion sobre el vph, ya que me detectaron el vph 33 . Estaba super preocupada un horror de navidad. Estuve leyendo un caso de una chica y su pareja en este foro y a partir de ahí se lo comenté a mi ginecologo . Este fué el que me recomendó que lo siguiera que era lo último que habia para combatir el papiloma humano. Y hoy es el dia más feliz de mi vida lo he conseguido, estoy supercontenta. 

gracias esta chica, he podido salir, os dejo enlace : https://www.aecc.es/es/red-social/testimonios/mi-experiencia-con-vph-papiloma-humano-tratada-con-papilocare-papiloxyl

Muchisimo ánimo a todas y a todos.

Hace 2 días

Me diagnosticaron cardiopatías isquémicas durante 2 años, vivía con dolor sabiendo que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. mejor estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas de Napoli publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital de las enfermedades isquémicas del corazón con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter@outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería y me dijo cómo usarlo. Después de 14 días de uso, fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga, él también tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

Hace 3 días

Hola quisiera pedirte tu ayuda, ya que quisiera adquirir el tratamiento de papiloxyl pero en mi país no lo venden... Soy mexicana. 

Yo pagaría todos los gastos... 

Hace 3 días

Hola soy Mexicana, y necesito ayuda para poder comprar el tratamiento papiloxy ya que en mi país no lo venden. 

Les agradecería mucho que me ayudarán a conseguirlo yo pagaría todos los gastos... 

 

Hace 2 semanas

Me diagnosticaron el virus del herpes durante 2 años, vivía con dolor sabiendo que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas Glenn de California publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital del VIRUS del Herpes con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter@outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería y me dijo cómo usarlo. , después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de cualquier tipo, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga. también puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

Hace 1 mes

Hola Martha me da gusto de que estas mejorando, te cuento que tambien tengo vph y he visto de ese tratamiento con papiloxyl y el gel porfavor por cuanto tiempo has tomado. agradeceria compartas tu experiencia y me des detalles de ese producto ya que lo quiero porbar y ver como me va

bendiciones 

Hace 1 mes

El articulo es muy bueno, gracias por compartirlo, pero respecto a el tratamiento que seguiste de Papiloxyl por cuanto tiempo lo tomaste solo eso tomaste o que otro medicamento tomaste. 

Por lo que manifiesta te ayudo con el vph, por favor agradeceria me des detalles

Bendiciones 

Hace 1 mes

Un aspecto importante del VPH es su relación con varios tipos de cánceres. El VPH por sus características estructurales es capaz de causar en las células alteraciones precancerosas que tienen el chance de evolucionar a cáncer. El cáncer al que se encuentra más relacionado es el cáncer de cuello uterino, el cuarto cáncer más común mundialmente en mujeres.

LO he leido en este articulo el dr maldonado : https://www.ideal.es/sociedad/salud/debes-saber-sobre-20210304094248-nt…

 

Hace 1 mes

Hola Nuria me da gusto saber que tu citologia ha salido negativo, que alegria.

Te cuento que también tengo el vph el 54 y 33 hace dos años y en dic del 2020 me han detectado una lesión en 1 grado, pero estoy muy preocupada, aunque mis papanicolau han salido negativos.

Por favor me podrías indicar que tratamiento has seguido, por cuanto tiempo has tomado el tratamiento, he visto en tu comentario que mencionan Papilocare y Papiloxil 

Estado averiguando de una medicina 2L PAPI, por favor alguna que la haya utilizado le ha servido, es urgente 

Bendiciones y ayudenme

Hace 2 meses

Hace un mes me entere que tenia unas verrugas pequeñas en la entrepierna me hice la prueba pcr para hombres y salio en los resultados no encontrados e leido que no hay prueba en hombres para saber que tipo de vph tengo :( ojalá alguien me podrá decir como hacerle. Ante mano gracias 

Hace 2 meses

El tratamiento con papiloxyl por mi expiriencia es muy efectivo. yo tenia lesiones HSIL y a los seis meses , en la revision ya no tengo lesiones. La verdad es que segun mi ginecologa tengo todavia el virus. Por eso tengo que seguir tomando papiloxyl. La verdad es que con la cepa 16 que tengo es un gran alivio que no sea de alto riesgo. 

Hace 2 meses

Hola supernova, yo estoy a la espera de pruebas para revisarme el ano, las cuáles han sido aplazadas por el COVID. Por lo estoy leyendo tengo posibilidades de tenerlo puesto que fuí operada por un CINIII del 18. Qué tratamiento te han dicho que sigas? Hay posibilidad de eliminarlo al igual que en el cuello del útero? Este tema me da mucha intranquilidad, ando muy pérdida. 

Un saludo.

Hace 2 meses

Hola supernova, yo estoy a la espera de pruebas para revisarme el ano, las cuáles han sido aplazadas por el COVID. Por lo estoy leyendo tengo posibilidades de tenerlo puesto que fuí operada por un CINIII del 18. Qué tratamiento te han dicho que sigas? Hay posibilidad de eliminarlo al igual que en el cuello del útero? Este tema me da mucha intranquilidad, ando muy pérdida. 

Un saludo.

Hace 4 meses

gracias por vuestro apoyo e información. Yo he empezado esta semana con el tratamiento. gracias por todo

Hace 5 meses

Empecé con el tratamiento hace 7 meses y el mes pasado fui al ginecólogo . Con el vph 16 y 11. Lo que puede decir es que lo primero de todo es que las verrugas que tenia desaparecieron a los a tres meses d empezar con el tratamiento de papiloxyl.  Ya que el gel lo tuve que dejar, me daba mucho picor. Seguramente algo de alergia.   Pues los pruebas de hace un mes, me dieron que las lesiones desaparecieron, las verrugas ni una y que el tipo vph11 no lo tengo ya. Tengo que seguir un poco más con el tratamiento ya que me dijo la doctora que  en unos meses tambien elimanaré de mi cuerpo el vph16.

 

 

Hace 6 meses

Espero salir tambien de esto, del vph. sigo el mismo tratamiento , pero solo llevo una semana. Me das mucha confianza en que yo tambien puedo salir. Gracias!!!

Hace 7 meses

Yo poco a poco voy saliendo del vph, ya no me quedan ninguna verruga con el tratamiendo de mi medico, que es el mismo que has estado siguient tú Ismael.  Esto da animos a seguir. Gracias.

Hace 7 meses

Enorabuena!! esto nos da animos a todos

Hace 8 meses

ESTOS NOS ANIMA  . !!

Hace 8 meses

Siempre que dudes lo lejos que puedes llegar. Solo recuerda lo lejos que has llegado. Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado.

Hace 10 meses

Enhorabuena chicas , espero que poco a poco con el tratamiento salga de este virus.

Hace 1 año

juntos podemos,, animos

Hace 1 año

Muy contenta que hayas salido ya del vph, asi y todas esperamos salir también de todo esto. Yo tambien sigo el tratamiento que dices y noto bastante mejoria. Lo importante es ser positiva y no preocuparte una demasiado o tener estres, Mi medico me dijo que dejara de furma si querria acortar los plazos para eliminar el vph.

Hace 1 año

Mucho Animo!!! se consigue !"

Hace 1 año

Me alegro mucho , yo tambien estoy con el tratamiento de papiloxyl espero pronto salir de esto.

Hace 1 año

Me alegro mucho, que lo hayas conseguido con el tratamiento de tu especialista. Ahora te mucho cuidado y toma las medidas oportunas para no contagiarte otra vez con el vph. Ten en cuenta que hay mas de 200 cepas.

Hace 1 año

Enhorabuena!!!

Hace 1 año

Me alegro mucho , yo tambien me estoy tratando  espero mejorar como tú,,

Hace 1 año

me alegro mucho, yo he mepezado mi tratamiento ayer, y espero estan tan feliz como tu en un tiempo. Animo

Hace 1 año

¡Nos alegramos mucho Nuria! Un abrazo

Hace 1 año

Hola supernova, nuestro equipo de médicos, psicólogos, profesionales de enfermería, te pueden atender en el 900 100 036. Consulta todo lo que necesites y pide la ayuda que consideres. Un abrazo 

Hace 1 año

Buenos días. Es la primera vez que escribo. Tengo 42 años y me diagnósticaron VPH en una revisión ginecológica rutinaria hace 4 años. He dado positivo en varias cepas, entre ellas la 16. Me derivaron a oncogine del hospital 12 de octubre en Madrid para seguimiento. Me hicieron las pruebas y dieron SIL de bajo grado. Tuve condilomas en vagina, labio y entrada del ano tratados y eliminados en consulta. Me recomendaron vacunarme y me puse mis dosis de Gardasil. Tengo pareja estable desde junio de 2017 y siempre me han dicho que él no necesita ningún tipo de seguimiento, pruebas, ni tratamiento. En una de las revisiones de 2018, salieron células alteradas y el resultado final fue SIL de alto grado, por lo que me realizaron una conización en noviembre de ese mismo año y todo fue bien. En la revisión post conización a los 6 meses (verano de 2019), parece que todo estaba bien en vagina y lo que queda de cuello de útero, pero en la citología anal, salieron resultados anómalos y tras hacerme anoscopia y biopsia diagnosticaron lesión de bajo grado.  Me citaron para una nueva revisión en noviembre de 2019. He estado esperando resultados y hace dos días recibí una llamada del hospital en la que nuevamente me dicen que hay células alteradas en la cito de ano y por tanto me tienen que repetir una anoscopia de nuevo para descartar. He leído vuestros testimonios y me he decidido a escribir, por un lado para desahogarme, ya que llevo mucho tiempo con este tema y veo que no hay forma de terminar con ello. Por otra parte, me gustaría saber si hay alguién con un caso similar al mío y pueda compartir su experiencia. Y sobre todo, leo que hay medicamentos para tratar el VPH, tanto para hombre como para mujer (papiloxil y papilocare) y desconocía totalmente esto. De hecho, siempre he insistido en los riesgos para mi pareja y si debería hacerse alguna prueba y nunca le dan importancia en el hospital. Él ya pasó por un cancer de piel vasocelular, para el que recibió tratamiento en 2018 ( a sus 40 años) y continua con sus revisiones y la verdad es que estamos bastante sensibilizados con este tema. Gracias por leerme y mucho ánimo para tod@s.

Hace 1 año

💋💋💋💋

Hace 1 año

😃👏👏 Nuria