TE HE DICHO QUE TE QUIERO?

Hace 3 años

Bueno, de nuevo me pronuncio en este foro, lo primero deciros que el dia 16 operaron a mi marido, y todo a salido muy bien post operatorio estupendo recuperación fenomenal. Los resultados del análisis de carcinoma estupendos no necesita ningún tratamiento de radio, quimio adicional. Estoy muy contenta por esto.
Ahora toca enfrentarse al siguiente paso... incontinencia urinaria... nos han dicho que es temporal....
Hace 3 años

Hola, yomual!! Qué alegría que todo haya ido estupendamente bien!!! Y lo de la incontinencia, pues si es temporal, no problem!!! Un abrazo!!

Hace 3 años

Hola yomual!!

Enhorabuena!! cualquier buena noticia es esperanzadora para los demás.

En estos momentos tu marido está en el período de convalecencia, por lo que es normal que presente algún síntoma temporal hasta alcanzar la recuperación plena.

Os deseo toda la suerte del mundo y a seguir así de bien.

Hace 3 años

Sí, no te preocupes, lo de la incontinencia es algo temporal, tenéis que tener mucha naturalidad, y en poco tiempo todo volverá a la normalidad. Mi padre tuvo los primeros meses y luego ya le pasó. Lo único que por las noches tiene que levantarse varias veces, a orinar, pero puede ser fruto también de la edad y no tanto del tratamiento.

Un abrazo

Hace 3 años

Esto va paso a paso y el primero ha ido fenomenal, ahora toca poco a poco recuperarse.

Enhorabuena!

Hace 3 años

Yomual, me alegro mucho!!!, primera etapa superada. Ya no hay bicho y eso es un subidón!! y el hecho de no tener que darse quimio ni radio, es genial. Ahora toca tener un poquito de paciencia y la seguridad de que todo va a ser mejorar de ahora en adelante, es con lo que os tenéis que quedar. Un abrazo para ambos.