He pasado 4 dias asustada

Hace 7 años

En primer lugar pediros a Manoli y Carmen que me perdonéis por no haberos dicho nada pero no quería asustaros antes de que me viera mi oncólogo. Hace cuatros días me empezó a doler un poquito el pezón de la mama sana y también estaba un poquito inflamada, hoy he ido a mi oncólogo y después de una exploración me ha dicho que no hay nada extraño, le he comentado también que llevo días con molestias en los ovarios y dice que parece ser que estoy hormonando dice que no me preocupe si me baja la menstruación porque llevo 4 años de tratamiento, a sin que otro sustito mas de los muchos que pasamos cuando hemos pasado por esta enfermedad. Un beso y fuerza para todos los que los estáis pasando mal.
Hace 7 años

¡¡Pero como no nos has dicho nada!!, mira que me regañaste a mi cuando yo pasé otro susto y ahora lo haces tú...¡¡¡te voy a dar pal pelo!!.

Bueno mi niña que me alegro mucho de que haya sido eso solo un susto, y es que es normal que cualquier cosa que notemos extraña, se nos pongan un nudo en la barriga que pá qué.

Y haz el favor de compartir cuando estes asustada, que muchas veces hablándolo se hace mas llevadera la cosa.

Muchos besitos y cuídate.

Hace 7 años

¡¡¡¡BUENO, BUENO!!!!, desde luego Mary que no he visto persona mas sufrida que tú, ¡¡¡pero para que estamos!!!,

eso habra sido despues de irte de Malaga ¿no?, en la piscina no te noté nada, pero bueno me alegro que solo haya sido un susto, de todas formas vigilateló, si ves que te vuelve a supurar no lo dejes. Mañana sin falta te llamo a ultima hora , pues se va mi hija y el novio , y mis sobrinos, y voy a estar liailla. Ya sabías que Manoli y yo nos ibamos a enfadar, pues los amigos estamos para todo, no solo para lo bueno , y sabes que te queremos mucho, así que otra vez , ¡¡telefono y desmbucha!!!. TRANQUILA CARIÑO, PARECE QUE NO ES TU AÑO. BESOS