He vuelto!

Hace 6 años

Hola a todos!
Ya he vuelto de mis magníficas vacaciones. Han sido unos días por Marbella con mi família y luego una escapada a Tenerife a solas con mi chico. El mejor final de todos ha sido celebrar mi cumpleaños el viernes pasado (celebración de 3 días).
Solo quería deciros que vuelvo a estar por aquí, que tengo muuucho trabajo para ponerme al día con vuestros testimonios, y que después de un año duro, he tenido unas vacaciones muy felices.
Hace 6 años

Hola Clara!

que bien que hayas disfrutado de tus vacaiciones a tope.

Yo tambien las he sifrutado mucho porque he estado un mes en nuestra casita de campo con mi madre..no se si sabes que la aperaron en junio del tumor en la mama y se recupero de maravilla, el verano le ha sentado muy bien (es lo que tiene el campo y las tierras gallegas! solo le quedan un par de sesione de quimio (que las lleva muy bien) y luegp ya solo sus revisiones a partir de octubre! ay cuanto hemsos pasado, pero ya esta casi todo pasado!

Me encanto ver las fotos de tu fiesta! gracias por compartirlas con nosotros.

Yo tb hice una superfiesta este verano (con barbacoa incluida) para celebrar que estabamos toda la familia junto y mi madre bien y ademas tambien era el 2ª cumple de mi hijita que por cierto se llama Clarita, como tu!

un beso grande

Hace 6 años

Bienvenida!!!!, me alegro de esas vacaciones que has tenido tan vitalizantes!!!!!, hay que aprovechar estas cosas y sacarles partido, disfrutar de lo bueno y hacernos fuertes, que bastante luchamos cuando tenemos momentos malos, un beso enorme y me alegro de verte tan feliz, muac

Hace 6 años

Encantadas con tu vuelta, y mas sabiendo que traes la maleta de cosas buenas, esos tres días de fiesta es una inyeccion de vida que te has metido entre pecho y espalda, me alegro muchisimo que los hayas disfrutado a tope y ya sabes a no olvidarnos y a contarnos que tal va todo. MUCHOS BESITOS

Hace 6 años

Me alegro mucho de tu vuelta, aunque no me conozcas, te he leido. Enhorabuena!!

Hace 6 años

Hola cvalera, he visto tus fotos, son chulísimas se ve que os lo estais pasando estupendamente y tu tienes una cara de felicidad que dá gusto.

Me alegro de verte por aqui de nuevo.

Un beso

Hace 6 años

hola Clara!!! no me conozes,pero he leido todos tus testimonios y vi tus fotos...que gupa sales en las fotos y que alegria trasmites.todo un ejemplo a segir