!He vuelto!

Hace 7 años

Heyyyyyyyyyyyyy!!!, buenos dias! os he echado de menos, y vengo con ganas de saber de vosotros, se que algunos estais de batalla y no os olvido, asi que ya me ireis poniendo un poco al corriente.
Yo vengo de mallorca, y he conocido a una familia estupenda, Lauri es genial su marido mas y su madre mas aun si cabe, (que por cierto esta mujer duerme en la nevera pues esta mas joven que yo) je je je.
Bueno deciros que no se por que estraña razon estaba deseosa de conocerla y al verla la abraze como si la conociese de toda la vida, fue genial es una mezcla de cariño, complicidad y ternura que los que estuvisteis en zaragoza entendereis perfectamente, el encuentro me ha sabido a poco, lo he disfrutado mucho y me ha abierto las ganas de asistir a todas las quedadas posibles, es una sensacion especial y la verdad es que ellos son estupendos, y si, es cierto, esa berborrea oral que no podiamos parar, nos amontonabamos y era como si nos faltase tiempo para conocernos y explicarnos todo lo que queriamos contarnos, me han quedado ganas de repetir, muchas gracias Lauri, eres estupenda!!!!
A Montse, samur, pau, pumus, enric, y si me dejo a alguien que me perdone, espero que vuestros tratamientos, pruebas, operaciones y demas hallan salido a pedir de boca.
PD. !Pumus por dios!!! ¿como cuelgo las fotos aqui? de momento las teneis en face pero si me enseñas me gustaria colgarlas aqui, ¿tu a quien sobornaste??? je je je a mi me dice que han de ser menores de 0 megas.
Aurora, las fotos del basket superchulas.
Hace 7 años

Bienvenida a casa! Gracias por regalarnos tu alegría

Hace 7 años

Hola Marga. Bienvenida. Se te ha echado de menos. Me alegro que te lo hayas pasado bien y hayas cargado pilas. Pero parece que de tanta alegría se te ha pasado el hambre de ensaimadas que llevabas.Je Je. Si es que no hay mejor alimento que el del espíritu.

Un saludo para ti y otro para el mozo de las maletas.

Hace 7 años

Yo asisti a la quedada de Zaragoza. Y Lauri y su madre son encantadoras. Nos trajeron el postre desde Mallorca!!!Unas ensaimadas riquisimas. Me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones. Un beso

Hace 7 años

bienvenida marga a casa por aqui tambien se te hecha de menos...me alegro que lo hayas pasado superbien...saludos y besotesssssssss.

Hace 7 años

Hola Marga, me alegra que hayas conocido a Laurii y a su madre, dos personas encantadoras que tuve la suerte de conocer en Zaragoza.....tienes toda la razon, yo cuando fui a la quedada no conocia a nadie en persona y cuando les vi , es como si los conociese en persona, ya me ves a mi dando gritos, abrazandome a la gente, y hacia muy poco que estaba en el foro, y encima el pupas era Enric, no yo, pero habia recivido tanto cariño y palabras de apoyo en tan poco tiempo que me sentia parte del grupo sin problemas...y creo que a todos nos quedó ganas de mas, por lo menos es lo que repetimos todos los que estuvimos alli, las ganas de repetir, es una sensación dificil de explcar, pero insuperable.....creo que pronto habrá otra, seguro: Aurora

Hace 7 años

hola guapa ,me alegro que estes ya en casa,se te ha echado de menos,pero unas vacaciones siempre vienen de maravilla,y por lo que he leido vienes pletorica,como debe ser un beso preciosa

Hace 7 años

¡¡Anda que no os lo habeis pasado bien ni ná!!!!!!!!!!!!!!. Me alegro un montón.

Espero que te hayan gustado las afotitos como dice el Pumus. si quieres intento yo subir la que tu me digas.

Besitos

Hace 7 años

CABO MARGA, cumpliendo las ordenes de la Capitana al pié de la letra, ya me informó Lauiri por telefono venía del aeropuerto cuando la llamé, estas cosas son tan bonitas que resultan dificilisimas de explicar, pues sin conocernos parece que nos hemos criado juntas, haber si para Octubre preparamos algo, hay 3 días de puente y al menos dos podriamos aprovechar, vamos a ir atando cabos y al ataqueeeeee. Ya me ha dicho Lauri que eres "muy paraita", ja, ja Mariquilla Terremoto.BESOOOOOS