he vueltoooo

Hace 7 años

hola gente , nada mas escribo para haceros saber que esta temporada he estado sin escribir por alguno
problemillas de salud pero a pesar de no haber escrito , sigo leyendo vuestros testimonios . bueno ya escribire otro dia algo mas espero que a todos os vaya bien y a seguir luchando
un abrazo a todos y a todas
Hace 7 años

Robe!!!!!, ostras que estás en el foro, me alegro fortachon. ¡ Viva la juventud valiente!!!!!! Robe, Lucii, Enric...los chaváles al poder!!!. Sois un ejemplo para todos, ahí aguantando como los primeros. Estoy contenta de que te hayas animado a escribir, siempre subiendo escalones, nunca bajarlos......Pido a los compañeros del foro, que envien sus mejores deseos para estos chicos, que desde sus 18 años, estan dando un ejemplo de superación y madurez ejemplar. Muchos besos Robe, eres el mejor: Aurora

Hace 7 años

HOLA COMPAÑERO, me alegro mucho de verte por aquí, como bien dice Aurora sois un ejemplo a seguir, el otro día en el tren , que como habras leido hemos tenido quedada enZaragoza, mi marido me decía , Mary, los problemas nuestros (que los tenemos), son verdaderas idioteces al lado de estas niñas, Esther, Luci,Snupita, Enric, Lauri, estan empezando a vivir , y han estado como si no les pasara nada y dando un ejemplo de coraje tremendo, entonces le hable de ti, y de tantos otros que han entrado en el foro con 3, 8 , 15 años y que tanta valía teneis.

Espero que los problemillas esten remitiendo y que todo vaya para arriba, al menos así te lo deseo.

CUIDATE MUCHO, PUES LA PROXIMA QUEDADA QUEREMOS CONOCERTE. ABRAZOS

Hace 7 años

Espero que te vaya todo bien, Robe. Muchos ánimos y pa´lante. Un beso

Hace 7 años

Hola guapetón, me alegro muchísimo de verte de nuevo. Espero que esos problemillas de salud hayan pasado ya. Como dice Carmen y Aurora los babys del foro sois un ejemplo a seguir de lucha superación valentia y constancia. Yo tambien grito ¡¡viva por vosotros!! y que nunca dejeis de luchar, pues aún teneis cosas maravillosas por vivir.

Muchísimos besos y achuchones

Hace 7 años

hola robe que tal espero que te vaya todo bien y puedas afrontar con todas tus fuerzas todo lo que te este pasando y aqui tienes toda la familia por si quieres algun apoyo de vez en cuando fuerzas y a seguir palante un abrazo!!!!

Hace 7 años

Es admirable el espíritu con que encajais los jóvenes las mayores adversidades, que a cualquier adulto le pondrían los pelos de punta. Sois un ejemplo y un espejo en el que mirarnos para aprender a convivir con el cancer y sus consecuencias. Sois para nosotros, justo lo mismo que lo ha sido la actitud de "los enanos" para ti . Es una pena que los mayores vayamos perdiendo ese espíritu joven , generoso y valiente, que vosotros derrochais a raudales y que una vez perdido resulta tan dificil de recuperar.

Así que ya sabes. Cumple años, pero no dejes que se pierda tu espíritu juvenil.

Un abrazo y bienvenido nuevamente al foro

Hace 7 años

Hey Robe!!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí!!! Espero que esos problemillas de salud hayan pasado bien y que estés a tope. Nos encanta verte de nuevo por aquí. Un besazo y ya sabes, PA LANTE!!