HECHANDOOS DE MENOS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
HOLA DE NUEVO, como bien dice Conchivilla, parece que hemos desertado, yo tambien he dejado el cuartel a la deriva, pero es que ando recuperando el tiempo perdido de la manera que mejor puedo, aparte de unos pocos problemas de amigos y demas que se han tropezado con este "canalla"sin esperarlo , como suele pasar y a los que estoy ayudando en lo que puedo , pero naturalmente me quita mucho tiempo.
He leido a Conchi, y me da una emorme satisfaccion de que todo vaya tan bien y Brais este hecho un verdadero "borrico", ¡¡¡cuidado con el tambor que se lo carga!!!, me llena de tranquilidad que todo vaya tan super bien.
A mi querida Salud decirle que no se preocupe que este es un periodo que le toca vivir de nuevo, pero que ella es capaz de tod, que se de tí por Terelu, porque te he llamado dos veces y no contacto contigo, esta semana lo intentare de nuevo, pero lo que no quiero es molestarte, animos ¡¡y no te achiques que tu puedes!!!!, ah, y lo del tabaco tenemos que hablarlo largo y pausado , ¡¡que te voy a dar un tiron de orejas!!!.
Lauri cariño, espero que te hayas recuperado del todo, estoy frita por hablar contigo, pero aún voy a dejar pasar unos días. A mi xusqui , que te hecho mucho de menos , que te tengo un poco abandonailla, pero es que tengo amigos que me necesitan ahora mismo y les estoy hechando una manilla, aparte que todo sea dicho que estoy de un cojo la puerta y me voy que asusta, pues me va bien con la mujer que metí y le estoy dedicando tiempo al bendito de mi marido,
Nerjeño que tengo que llamarte y quedar, espero que pueda ser la proxima semana, que me acuerdo mucho de mi querido Comandante y que os aprecio un monton.
Veo que hay mucha gente nueva que ya ire conociendo poco a poco, besos a tod@s Toni, Marga, Silvia, KArmenchu, Geminis, ect.
EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES Y VOSOTROS LO SOIS . EN ALTO LA ESPADA.
Re:HECHANDOOS DE MENOS
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Hola Carmen! Nose si me recuerdas. Me contestaste a alguno de mis testimonios. Mi madre sufre cancer de mama. Ya fue operada y este Viernes vamos ya a la primera visita con oncologo. Estamos muy nerviosos y asustados. Me gustaria contactar contigo por mail o nose. Un beso y gracias y siento lo de tus amigos.

Re:HECHANDOOS DE MENOS
Hace 5 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Hola capi!!!lamento lo de tus amigos pero se que tu estarás hay con tu apoyo como una buena capitana y ellos lo agradecerán,esperamos QIE mejoren,por otro lado me alegro que estés disfrutando de la vida con tu señor marido que ya lo habéis ganado a pulso....también decirte y ahora es cuando me echaras la bronca.....que hemos estado en málaga pero llegamos el jueves por la tarde y volvimos el lunes de madrugada y no nos fue posible pasar por málaga capital por que el tiempo para rapidísimo y de echo no fui ni a ver a mis primos y tíos de Antequera,tan sólo a un familiar mío que fue operado de cancer también hace unos meses tal como un dia escribi hace un tiempo....

Aún asi como has estado tan liada pues no te hemos quitado un poquito de tiempo de tus cosas ,pero eso si,cara al verano que seguramente pasemos unos días por allí no te libras de una visita jejeje.

Bueno que me alegro de ver que sigues bien y que no es desertar sino que estamos yo creo tomando todos un respiro que han sido tiempos muy difíciles con muchas pérdidas importantes y los sentimientos de ponen a flor de piel y a veces hay que desconectar un poquillo....Marga ahora está de revisiones y el dia 9 resultados que seguro serán estupendos.... Pues lo dicho un abrazo y que aunque no escribamos si que leemos a diario las cosas QIE van pasando y que mucha fuerza a todos y en este caso mucho ánimo a SALUD que está en momentos complicados pero que verás como todo llegará y pronto las cosas serán diferentes. ....asi lo deseamos

UN ABRAZO CAPI Y QUE TENGO PENDIENTE LLAMARTE PARA ECHARNOS UNAS RISAS!!!!

Re:HECHANDOOS DE MENOS
Hace 5 años
Profile picture for user AnaSantos
AnaSantos

Miembro desde hace

6 años 1 mes

Querida Carmen (soy la hermana de Terelu, hace tanto que no entro!!), mr alegro que etes recuperando el tiempo perdido haces muy bien!!