Lo hecho de menos, me duele el álma.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses
Siempre procúro estar por aqui, me reconforta seguir con los amigos, pero lo cierto es que me siento muy mal. Ya hace dos meses que se marchó mi amor, y ahora es peor....despues del trasiego inicial , ahora volvémos a la realidad de cada dia. Entro en su habitación y no está, no lo oigo reir, ni llamárme a gritos para que le lléve la comida, hecho de menos sus besos, sus abrazos, su caracter alegre.....inclúso hecho de menos verlo caminar con muletas. Lo llévo en mi corazón, en mi alma, en mi cabeza....pero no lo tengo, esa auséncia me rompe el corazón. Mi dolor es infinito, insoportable, me fálta el aire para respirar......no puedo vivir sin mi hijo. Supongo que sobreviviré, no quéda mas remedio......si, ya lo sé...lo haré en su honor, por lo luchador que fué....pero no me sirve, no está conmigo, no lo volveré a ver y el dolor de una madre que pierde a su hijo adolescente es insoportable, lloro en casa, llévo los ojos humedecidos por la calle, siento una punzada cada vez que veo sus fotos, cada vez que veo a sus amigos con sus vidas y cada vez que voy ha visitar su lugar de reposo. Inténto ser fuerte, mi marido y yo nos cogemos de la mano para no caer, pero ahora nuestra vida está perdida , con poco sentido.....ningún dolor por una perdida de un ser querido, y las he tenido, se puede comparar a la de un hijo....me han vaciado el corazón. Siento escribir esto, mi familia también estan mal, Enric llenába un espacio muy grande en nuestras vidas, era un chico que irradiába felicidad por dónde iba, aunque estubiese mal....ahora todo es silencio en mi hogar. Amigos, perdonad que os escriba estos sentimientos tan tristes, pero es que no sé dónde ir. Las psicólogas nos ayudan, la familia nos ayuda....pero nosotros no vemos más allá de nuestra gran e insufrible soledad . Otro dia, espéro entrar como la Xusqui guerrera de siempre, ahora no puedo.....Gracias por escuchárme amigos: Aurora
Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Aurora, cariño, solo decirte que estoy aquí ecuchándote.

Te quiero

Muchos besos

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años

¿sabes? hay un estudio que dice que un duelo, pasa por cinco fases distintas, que de alguna manera todos pasamos, hay quien pasa mas tiempo en unas que en otras, pero lo normal es pasarlas todas, asi que quiero pensar que ahora estas en otra fase, por experiencias propias se que llegara el dia aprendas a vivir sin el (fisicamente) pues siempre lo vais a llevar con vosotros, en vuestros corazones.

No podemos aliviar tu dolor, ojala, pero si escucharte, apoyarte y entenderte, entender que no es la ley de la vida, pero por desgracia pasa, y hay que masticarlo y seguir viviendo, porque te lo mereces y tu marido tambien, porque el asi lo hubiese querido.

Queremos decirte que aqui estamos para esto, para reirnos en los buenos momentos y liar una guerra contra un bicho maldito con generales, cabos xusqueros o capitanas, o para apoyarnos cuando llegan los malos momentos, asi que no te sientas mal por compartir con nosotros tus sentimientos, es un placer, esto es un foro de personas que de alguna manera les ha tocado el cancer, ya sea como a enfermo, familiar o lo que sea y tu dolor lo ha provocado el mismo, desahogate, yo lo hago, tu lo sabes y ademas siempre has estado ahi, desearte que pronto llegue el dia en el que tu vida recupere de nuevo sentido, por ti, por tu marido y por Enric, un beso Aurora con todo mi cariño y el de Antonio.

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user Iaras
Iaras

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Ayyy Aurora, tú siempre dando ánimos a los demás y ahora nosotros sin poder darte una pizquita de lo que necesitas... Es normal que le eches de menos y que estés triste y que llores... pero no te preocupes ni lo más mínimo por entrar aquí y contarnoslo, para eso está esta gran familia, todos en algún momento ha entrado aquí y ha escrito algo parecido... Como dice Marga aquí estamos para eso porque nosotros de una forma u otra alguna vez nos hemos topado con el maldito bicho y nos ha hecho daño.

Sólo espero que llegue el día en que te levantes y aunque le eches de menos sigas con tu vida de la misma manera que él hubiera querido que siguieras, tú, tu marido, vuestra familia... Un besin muy grande

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user NuriaMM
NuriaMM

Miembro desde hace

6 años 6 meses

Es normal que te sientas así, claro, e incluso mucho peor porque lo que te ha pasado es muy duro. Hay que pasar el proceso de duelo y superar todas las etapas, cuesta tiempo, pero poco a poco irás sintiendote mejor. Eres muy valiente. Animo y un abrazo muy fuerte!

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user xonxon
xonxon

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Cielo, este momento tenía que llegar....tú siempre manteniéndote tan serena. Tenía que llegar el momento en que el volcán de dolor erupcionara. Es normal que te indignes con la vida, por ser tan hija de p.....y lo digo sin tapujos. Nada de lo que te digamos va a acelerar el proceso de duelo, sólo te mando un abrazo. Sé que te habrías cambiado por Enric sin dudarlo un segundo. Puedes estar orgullosa del amor que os habéis dado.

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Querida Aurora : Siento que tengo que escribirte,porque un mensaje así no puede quedarse sin respuesta, pero ante tanto dolor, me faltan las palabras adecuadas. Porque para poder definirlo, además de vivirlo, hay que tener alma de poeta. Y aunque, he visto en mi vida muchas situaciones semejantes, nunca he pasado por un trance semejante, en que al dolor po la pérdida de un hijo único, se une la frustración de no haberlo podido evitar, a pesar de que estoy seguro que has luchado lo inimaginable, y tal vez un poco más.

Podría darte una una charla teórica sobre las fases del duelo y como superarlo, pero estoy seguro que sobre ello ya lo has oido todo, y poco o nada realmente nuevo podría aportarte. PERO

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Porque mientras el corazón se niegue a aceptar lo que la cabeza sabe desde el primer día, no habrá fácil consuelo y segurá esa lucha sorda que ambos libran moviéndose alternativamente entre la aceptación y la negación de la dura realidad de la pérdida irreparable.

Eres una mujer inteligente, fuerte y luchadora, y estoy seguro, que junto a tu marido, y con la ayuda de los psicólogos y de todos nosotros que estamos aquí para oirte, apoyarte y compartir contigo, tu dolor, tu tristeza y tu soledad vital, estoy seguro que saldrás de ese agujero negro de tristeza que engulle todas las energías cuando se manifiesta y que pronto podrás contemplar la cicatriz de la herida, hoy aún sangrante sin sentir el martirio del dolor que necesariamente acompaña a una lesián tan profunda.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU MARIDO Y PA´LAAAAAAAAAAANTE . ES UNA ORDEN .

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Querida Aurora, te escribo desde mi trabajo. He leído tu testimonio aunque no veo la foto (en la mayoría de las páginas no podemos entrar. Cuando llegue a casa lo volveré a leer y tener tu testimonio completo). ¿Qué se le puede decir a una madre que ha perdido a su único hijo? Me encantaría tener la palabra adecuada como tienes tú para cada uno de nosotros. Pero eso es un don que tú tienes. El mío es saber escuchar, eso me dicen. Con lo cual escucho en silencio cuando alguien tiene algo que contar o deshaogarse. Leí en una revista entrevistas a madres que habían perdido a sus hijos por accidentes de tráfico y todas ellas decían lo mismo, tiene que pasar el tiempo. Una amiga de mi infancia tiene una hermana que también perdió a su niño pequeño por culpa del cáncer. Al principio fue muy duro y toda la familia lo pasó muy mal, padres, abuelos, etc. Ahora me dice que su hermana está mucho mejor y animada. Lo pasa mal en fechas señaladas de cumpleaños, reyes, etc. Pero yo digo que ese dolor tiene que durar no digo eternamente, pero esa ausencia... no sé Aurora. Es que me pongo en tu lugar y se me llenan los ojos de lágrimas. Porque como toda madre, amo a mis hijos por encima de todo lo demás. Y no quiero ni que enfermen de anginas. Apóyate en tu marido, Aurora. Apoyaos mutuamente y amaos más que nunca. Y apóyate en la familia, en tus amigos, y por supuesto en nosotros. Y llora las veces que tengas que hacerlo y si nos lo tienes que contar, nos lo cuentas. Aquí no hay que disimular. Aurora, no te conozco en persona, pero puedes contar conmigo para lo que quieras. Te dejo mi dirección de email por si me quieres escribir: maricarmen178@hotmail.com. Y si quieres mi nº de teléfono me lo dices y te lo doy. Te quiero Aurora.

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Querida Aurora, que se te puede decir... no soy madre, y aun intentando ponerme en tu lugar seguro que no llego a imaginar tu dolor. No tengo palabras que te pueden quitar ese vacio inmenso, ese dolor desgarrador que nos cuentas, solo te puedo decir lo de siempre, que yo estoy a tu lado, que te escucho, que sufro contigo...

El dia a dia siempre dicen que es lo mas duro, intentar olvidar, o mejor dicho, volver a aprender a vivir, sin la rutina antigua de cuando estaba Enric.

Tu misma lo dices, debes seguir viviendo por el, por lo luchador que era y todas esas cosas que has escuchado infinita de veces...pero tambien Aurora por ti, por tu marido, por tu familia...pero no tengas prisa, llegará, un dia llegará y recordar a tu hijo será motivo de una sonrisa, porque el ha sido y siempre será lo mas importante de tu vida...

No seas impaciente contigo misma, el dolor es inevitable...llora, llora lo que necesites, realmente es muy reciente su perdida...

Aurora, yo me siento muy orgullosa de ti, no se si se podra hacer mejor de lo que lo has hecho tu.

un abrazo enorme, de corazon...

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Aurora,nada ni nadie es capaz de imaginar lo que tu y tu marido sentis ahora,tan solo quiero decirte que todos y cada uno de nosotros estamos aqui a diario para escribir desde una u otra postura lo que pensamos,sentimos y sobre todo el apoyo mutuo de personas que sea cual sea su posicion (enfermo,familiar,amigo),sea lo mas llevadera posible una enfermedad como la que aqui todos compartimos.

A ti te ha tocado vivir lo peor que a una madre le puede pasar,lo cual como tu sabes yo vivi por desgracia tras la muerte de mi hermano de 15 años muy de cerca,al igual que todos aqui te comentan,el dolor amainara con el tiempo,y con tu hijo siempre a cada minuto en tu corazon aprenderas a seguir adelante sin el fisicamente ,aunque ahora lo veas imposible............Ahora tu eres eres la "muleta " de tu marido y el la tuya,apoyate en el en todo momento,y por supuesto llora Aurora todo lo que necesites saca tu rabia y no reprimas nada en ningun momento y por injusta que ha sido la vida contigo debes luchar con uñas y dientes para que esta enfermedad no pueda tambien contigo en su modo y m,anera mas duro.

Te envio de todo corazon todo el animo tanto yo como mi familia y tal como te dije hace tiempo yo no se muy bien escribir sentimientos y por eso espero se entienda con claridad lo que en este testimonio quiero espresar.

Os mando un abrazo a ti y a tu marido y aqui estamos en todo momento para lo que te hagamos falta ahhhh y como nuestro lema hay que seguirlo ahora mas que nunca PA LANTEEE

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

No tenemos nada que perdonarte Aurora, estamos para lo bueno y para lo malo. Todos queremos saber cómo te sientes para poder ayudarte. Escribe, desahógate y cuenta siempre con nosotros. Un fuerte abrazo.

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Aurora cariño es muy normal lo que sientes, es mas demasiado tiempo has tardado en liberar este sentimiento por escrito. Siempre has estado muy serena y entera, dandonos fuerza a los demas, cuando lo que debias hacer era gritar al mundo tu dolor, tu rabia, tu pena!!!

A veces es mas facil fingir que se esta mejor de lo que realmente se esta, pero debes ir liberando todo ese rio de sentimientos!!! Ahora es como la presa que esta desbordada, seguira con agua pero debe vaciarse poco a poco...aunque sabes que el dolor y su ausencia van a estar ahi, debeis intentar vivir con ello, no escondiendolo sino superandolo, por y para el, por y para tu marido y por y para ti!!!

Llorar es bueno, hazlo cuando lo necesites...veras que poco a poco iras llorando menos...mi psicologa me dijo que el llorar es sintoma de fortaleza, de set capaz de sacar nuestros sentimientos, conocerlos, admitirlos e intentar convivir con ellos.

Amiga nunca olvides que aqui puedes y debes desahogar tus penas, angustias...lo que necesites!!!

Mucha fuerza y siempre pa lanteeeeeee

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Querida Aurora: Es necesario que dejes salir tanto dolor. No puedo imaginarme el sufrimiento por la pérdida de un hijo, por eso, cuando la canción que has puesto dice:" que cuando me vaya, no caiga una lágrima por mi"....

Ríos de lágrimas tienen que caer por Enric, y nosotros lloraremos a vuestro lado e intentaremos que sintáis nuestro cariño.

Aprender a vivir de nuevo, con ese inmenso dolor. Estamos siempre aquí, Aurora, para lo que quieras. Escuchamos encantados lo que quieras contarnos.

Seguid con fuerza, cariño. Besos

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

Miembro desde hace

7 años 1 mes

aurora....sé que nada de lo que te digamos va a calmar tu dolor, no hay nada que pueda aliviarte, es algo que imagino (y sólo puedo imaginarlo) que con el tiempo sobrellevarás mejor,

pero si puedo decirte que en esta página estamos para todo, para los ratos buenos con la guasa del cuartel y los chistes que a veces se ponen, y para los momentos más duros y peores, cuando expresas los sentimientos más hondos que tienes y te desahogas con un grupo de personas que entienden lo que esta enfermedad conlleva y significa, tanto si eres paciente como familiar, y aquí tienes a muchas personas que, aun sin conocerte en persona, te queremos y nos preocupamos por ti, que queremos saber de tí, y que te ponemos a tu disposición nuestras orejas para escucharte, nuestros ojos para leerte, y nuestros corazones,

y saca fuera todos los sentimientos, llora todo lo que tengas que llorar y más, saca toda la rabia que tengas dentro de una forma o de otra, y no te quedes nada dentro, compártelo con todo el que tengas cerca, con nosotros también...

un beso muy grande para ti y otro para tu marido.

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user malvaloca
malvaloca

Miembro desde hace

7 años 4 meses

No te conozco, pero como madre... me deja sin aliento tu testimonio. Quizás te pueda ayudar pensar que para él ya no hay enfermedad, ni sufrimiento. Todos nos encontraremos en otra dimensión, en algún momento (al menos yo lo creo así). Mientras, intenta que sus recuerdos sean alegres como lo era él. Y para el dolor... llora y busca el hombro de quien mas te quiere. No creo que te falten, pero el mio ya esta ofrecido.

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user lola.gd
lola.gd

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Aurora claro que entendemos tu sufrimiento, llevas razon que lo peor que puede pasar como padres es sobrevivir a los hijos y nungun dolor es comparable a la perdida de un hijo, recuerda los buenos momentos vividos con el, y piensa que no le gustaria veros tristes asi que aunque solo sea por eso teneis que sacar fuerzas.Un beso muy fuerte.Lola

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Aurora: Es muy normal que tengas estos momentos de bajon, demasiado bien lo llevas, pero aqui te

comprendemos y te damos las gracias por tu entereza y tus palabras de animo que nos das, pero tu

estas antes, cuidate y cuida a Enric, que os teneis los dos y teneis que mirar por vosotros mismos y

si tienes que llorar, llora y si tienes que gritar ,grita, pero no te guardes nada, que de cara a los demas

no tienes nada que justificar.

De todos modos recuerda y ten presente todas las cosas bonitas que habeis disfrutado, y las risas

que habeis hechado.

Recibir un abrazo de esta familia que tambien os hace suyos, PA LANTEEEEEEEEEE

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user terete393
terete393

Miembro desde hace

6 años 6 meses

Aurora,pufffffff,no sé que decirte,es una situacion tan dolorosísima,que no lo puedo calibrar.Sé que nadie puede suplir su ausencia,a todos nos han faltado seres queridos pero por ley,por naturaleza ,les tocaba irse antes o despues ,pero un hijo duele,duele mucho,sólo espero que tu duelo pase y retornes con tu fuerza ,ánimo y esos comentarios tuyos con los que nos alegras a más de uno.

Un fuerte y cálido abrazo

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal

Miembro desde hace

6 años 9 meses

Mi querida amiga¿te acuerdas del testimonio que me pusistes cuando ingresaron a Superman y lo que pusiste?seguro que también entiendes sin que te lo diga lo que siento al leerte,como bien me dijiste cuando hablamos,este es nuestro pequeño mundo,en el que nos entendemos incluso con silencios,aquí nos tienes llora,grita...di lo que sientes porque ese vacio no lo podemos llenar,pero si escucharte.Un beset muy grande para tí y para Enric

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Querida compañera de batallas, hace días que no escribo, pero siempre entro, siempre os leo a todos....y he de reconocer que hoy también me cuesta escribir

Sabía que este momento llegaría....que después de tanta lucha llegaría ese momento en el que te sientieses así...ojalá pudiese quitarte algo de ese dolor, ojalá....pero es inevitable, llega, te arrastra y a veces parece que no ves la salida... pero gracias a dios al final llega un nuevo día, amanece de nuevo y hay que intentar seguir y más cuando tenemos a nuestro lado a gente que lo está pasando igual de mal que tu, por ejemplo tu marido....no se si tienes mas hijos o si tienes nietos, eso te haría reconfortarte....aunque nadie nos va a quitar lo que llevamos por dentro....

Yo si soy madre, al igual que tu, mi hijo tiene ya 10 años y es verdad que a veces hay días en los que me cuesta seguir, pero se que tengo que hacerlo...no quiero ni imaginar que me pasase algo así, un hijo es lo que mas se quiere en estavida, los crías lo mejor que puedes, les das todo el amor y a veces, sin motivo alguno dios te lo arrebata...a veces me sigue costando tener fe, estas cosas no deberían pasar, debería estar prohibido....

Desde akí te mando el beso más enorme, el abrazo más reconfortante y decirte que el tiempo aliviará tu dolor aunque nunca se vaya, porque tu hijo era y sigue siendo una parte de ti, un cachito que llevaste en tu tripita, al que le diste lo mejor del mundo y que desde allí donde quiera que esté se siente superorgulloso de esa pedazo de madre que tiene, besos

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user AnaMC
AnaMC

Miembro desde hace

7 años

Hola Aurora, no te conozco y entro poco por aquí.

Como te entiendo, mi marido nos dejó hace 3 meses y esto es insufrible. Solo puedo darte ánimos que sé que harán poco pero que se agradecen. A mi lo que me ha venido mejor es volver a la rutina (el trabajo, cuidar de mi hija...), pero el dolor está ahí siempre y la ausencia se hace más dura a medida que pasa el tiempo, y en las fechas señaladas, ya ni te cuento.

Te dejo mi mail por si quieres que lloremos juntas un rato ana.manzano0@gmail.com

Muchos besos llenos de lágrimas

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user NOVIEMBRE
NOVIEMBRE

Miembro desde hace

6 años 7 meses

Hola Aurora.

cuanta razon tienes, este dolor que se queda despues de perder a alguien tan querido y necesitado es insoportable, hoy hace 23 dias que murió mi madre, mi amiga, mi consejera, y ahora empiezo a darme cuenta de lo ocurrido, ya tengo necesidad de verla, de hablarle y abrazarla, y ya no puedo, por mas que vaya a su lugar de descanso como tu dices no encuentro alivio, cada vez que veo a mi padre, tan joven y tan solo y triste no puedo evitar el entristecerme, y aunque intento que todas sus necesidades esten cubiertas, se que no puedo hacer nada para que se sienta mejor, como el dice ella era sus pies y sus manos y ahora es un muñeco roto que va sin rumbo.......pero no nos queda de otra que seguir viviendo como mejor podamos, yo no te puedo servir de mucha ayuda como puedes ver, ...., pero solo quiero que sepas que tu eres la madre, el pilar de la familia el apoyo de todos, tu no poedes caer, tu marido te necesita y el seguro que no es tan fuerte como tu qaunque lo aparente asi que lucha, lucha por el , por ti por tu hijo y aprende a ser un poco feliz aunque parezca que la vida ya no merece la pena, todos queremos estar aqui. Un beso muy fuerte y espero que yo tambien pueda aplicarme lo dicho que falta me hace.

ojala pronto podamos hablar de nuevo y en mejores condiciones.

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user Md600
Md600

Miembro desde hace

7 años 7 meses

No puedo decirte nada, salvo que te escucho, me preocupo por ti, tienes mi mail si alguna vez esto no te sirve para descargar, y poco más.

Muchos ánimos, guapa. Y un abrazo enorme

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user pepi
pepi

Miembro desde hace

7 años 8 meses

Querida Aurora, ojala pudieramos quitaros un poquito de ese dolor que sientes en tu corazon, sois fuertes solo que estai cansados de tanto tienpo luchando, me gusto hablar con tigo mucho, yo estoy para lo que quieras me llamas,y si tu me lo pides me boy un dia a Barcelona y pasamos unas horas juntas, yo tampoco llevo bien mi nueva vida, y cuando hablo con tigo me das PAZ,UN BESO PORA TODOS

Re:Lo hecho de menos, me duele el álma.
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Aurora cariño, desahógate todo lo que quieras. Es normal que te encuentres así, no llego a imaginar lo que debéis estar pasando. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, tú siempre has tenido palabras de cariño y de esperanza para todos nosotros, déjanos que ahora estemos para tí también, habla, llora, grita, saca de dentro todo lo que puedas. Espero de todo corazón que llegue pronto ese día en el que de nuevo puedas volver a recuperar la ilusión. Cuenta con nosotros para todo lo que necesites. Todo mi cariño para tu marido y para tí. Ana