Henar con cancer de colon

Hace 3 años

Hola me llamo Henar y tengo cáncer de colon, me gustaría hablar con personas que estén pasando por los mismo, porque a mi se me esta haciendo muy duro, es difícil, el tratamiento muy agresivo, los efectos secundarios son terribles, he sido siempre una persona muy activa, con mucha vida y ahora me encuentro inútil en esta situación y me esta costando asimilarlo, las emociones las tengo a flor de piel, todo el mundo me aconsejo lo mismo, animo, animo y animo, pero me esta costando un triunfo, hablar con personas en la misma situacion, creo queme ayudaría mucho y me cambiaria estos pensamientos tan negativos y yo lo intento con todas mis fuerzas pero es difícil.
Gracias a todos.
Henar
Hace 4 años

Hola Elena, gracias por tus palabras, perdona por no haberte contestado antes, me esta costando, pero sigo animándome todo lo que puedo, aunque es duro y hare lo mismo que tu, cosas que nunca pude hacer, aunque el cansancio a veces me lo impida.

Te puedo hacer una pregunta? perteneces a algún de apoyo'? y si es asi haces alguna actividad?

Me gustaría si no es molestia que siguiieramos hablando.

Un abrazo

Henar

Hace 4 años

Hola Henar, es duro pero se sale. Yo llevo luchando con un cáncer de recto desde hace año y medio. Gracias a Dios ya he terminado todo el proceso y estoy en el periodo de revisiones. Si quieres que hablemos no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo

Hace 4 años

Buen Día Henar, la Lucha con esta Bestia no es Fácil, mi Gladiadora

fue Operada de Cáncer en el Colon en 1991 y este reapareció

en el 2010. Hasta Ahora esta muy Bien con sus Controles Semestrales.

Nosotros Borramos de nuestra Mente la Palabra Cáncer. Comparto

el comentario anterior. ES IMPORTANTE QUE EL ESTADO DE ANIMO

SEA OPTIMO PARA la recuperación.

Tu mente sera tu Mejor Medicina. Quedo a su orden.

RENDIRNOS NO ES UNA OPCION

Hace 4 años

Hola gladiator, cierto no es fácil, a mi me esta resultando duro, estoy en ello y también he pedido ayuda porque no sabia muy bien como gestionar todo esto, y borrare la maldita palabra de mi cabeza, me consideraba mas fuerte, pero es difícil y seguire con ello, me alegro tanto por tu Gladiadora, es una gran noticia, te hare caso y mi mente tendrá que relajarse y pensar en otras cosas, gracias por tus palabras, me ayuda mucho hablar con todos vosotros,

Un abrazo.

Hace 4 años

Hola anroas 2001, es fantástico que hayas terminado, yo aun estoy en ello y no es fácil, como he comentado he pedido ayuda para llevarlo y estoy contenta de haberlo hecho, me encantaría seguir hablando contigo, me ayudara aun mas, porque me vendrá muy y lo conseguiré, acabare con este malvado aunque me cueste, gracias mil por tus palabras y escríbeme cuando quieras y te contare mas cosas y tu a mi también puedes contarme lo que quieras, será de mucha ayuda.

Un abrazo.

Hace 4 años

Estimada Henar, el escribir en este Foro Demuestra que eres Fuerte. Recuerda no sabemos los Fuertes que somos, hasta que ser Fuertes es nuestra Única Opción. Nosotros tenemos 23 años Batallando contra esta terrible enfermedad

y el Poder de la Familia, nos ayuda a seguir Adelanta, tenemos un Chamo de 16 Años que nos Motiva

a no Rendirnos. Esta pagina es Maravillosa, porque Esta Reflejada la Historia de mas de 600 Pacientes

que han vencido y Vencerán este Mal. Lee cada una y veras que todos Sacaron Fuerzas, que Quizás ni Imaginaban que tenían y no se Rindieron Jamas. Seguro estoy que Pronto Comentaras los Triunfos que vayas Alcanzando. Dios le Pone Pruebas a sus mejores Soldados. Visualizate Sana, disfruta las cosas Bellas que te da la Vida y que tienes a tu Alrededor y a lo Mejor no has Notado. Quedo a su Orden. ADELANTE GUERRERA. RENDIRNOS NO ES UNA OPCION.

Hace 4 años

Estimado gladiador, cada dia intento ser mas fuerte y no decaer, aunque a veces es difícil, pero estoy segura de lo venceré, mi familia me apoya mucho y mis amigos, pero cuesta a veces, pero estoy en ello, mañana dia 20 me dare la cuarta sesión de quimio y la verdad es k no lo pienso, porque asi lo prefiero, tengo que tener la mente despejada, y necesitaba contar esto en algún sitio y mejor que este ninguno, comunicarme con quien me quiera escribir me gusta y yo responder a todos. Yo también tengo una hija de 18 años y hago todo lo posible para que no me vea asi, ella me da muchos animos y la verdad me calma muy bien, espero ser mas fuerte cada dia, porque lo necesito y como dices disfrutare de todo lo que tengo y quizá no he tenido en cuenta pensando en este mal que tengo, lo apartare lo mas posible de mis pensamientos.

Mucho animo para ti también.

Un abrazo.

Hace 4 años

Apreciada Henar, gusto en saludarla. Como va todo Guerrera.

Seria Estupendo, que compartieras algo positivo, algún Triunfo

que hayas obtenido en los Últimos Días.

Tenemos que celebrar las cosas Buenas que nos pasan, por muy pequeñas que parezcan.

Cada Éxito, nos ayuda y nos Alientan a no Rendirnos Jamas.

Reciba un Fuerte abrazo de mi Gladiadora y la Seguridad que Usted Ganara esta Batalla.

Hace 4 años

Hola a todos, pues estoy contenta me han dado buenas noticias, los valores tumorales me han bajado bastante, el del colon de 800 a 200 y el hígado de 8000 a 1200 y en la siguiente revisión m e enseño las dos primeras placas del hígado había una gran diferencia en la primera el tumor media 38 mm y en la segunda 25, también el tejido de la parte izquierda del hígado estaba limpio y regenerado quedaba la gran mancha grande que se estaba unificando hacia un lado, han sido unas buenas noticias, aun quedan muchas cosas, los efectos de la quimio son muy fuertes y me dejan muy cansada pero sere fuerte y seguie.

Espero que vosotros compartáis conmigo esto yo estoy encantada de hacerlo con vosotros.Tengo las manos bastante agrietadas y doloridas, alguien tiene algún remedio un poco eficaz, mejorable, de verdad gracias a todos y a superarlo y seguir luchando.

Gracias a todos, un abrazo.

Hace 3 años

Hola de nuevo a todos, después de todo el verano de una operación de urgencia estoy aquí de nuevo, el implante me hizo una perforación y fue todo muy rápido, estoy mas recuperada pero sigo con las quimio, me quitaron el tumor del colon, pero me queda el del hígado que esa reduciendo y aquí sigo luchando, confio en todo el esfuerzo que estoy haciendo porque también estoy cansada pero sigo en ello.

Me gustaría contactar con alguien que le guste hablar, pasear y cada dia hacer mas cosas, vivo en Madrid y puedo ayudar a quien lo necesite, estare encantada de ayudar y que que me ayuden .

Gracias

Sludos

Henar