Hermano con Melanoma Metastasico

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user dadelos444
dadelos444

Miembro desde hace

5 años 8 meses
Hola, tengo un hermano con melanoma metastasico Nivel IV, necesito hablar, orientacion, ayuda alguien que este o haya pasado por esto.
Re:Hermano con Melanoma Metastasico
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola Soledad, podemos ayudarte. Escribe en el consultorio online, todas las dudas de carácter médico que tengas o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. En la web tienes mucha información sobre el Melanoma. Te dejamos los datos de contacto de nuestra sede en tu provincia y nuestros servicios de apoyo y acompañamiento. Un saludo.

Re:Hermano con Melanoma Metastasico
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Quien mejor te puede orientar es la asociacion de la aecc, ya ves que se han ofrecido, acude a ellos que te prestaran todo su apoyo , y aquí en estas páginas por parte nuestra te daremos toda la ayuda moral para que levantes animos. Conserva la esperanza y la paciencia, todo tendra buen final. PARA ARRIBA SIEMPRE

Re:Hermano con Melanoma Metastasico
Hace 5 años
Profile picture for user dadelos444
dadelos444

Miembro desde hace

5 años 8 meses

Muchisimas gracias Carmen, ya he llamado a la Asociacion y el dia 22 ya tenemos cita junto con mi madre que esta muy mal para la psicologa, ya nos estamos esperando lo peor, tiene la respiracion muy agitada y se cansa mucho y eso que no camina solo es levantarse y dos pasos que da para la silla de rueda con ayuda. Hoy estoy fatal desanimada y solo con ganas de llorar y estar en la cama, gracias a dos hijos maravillosos que tengo que me dan apoyo y me animan. Saludos y intento siempre estar arriba siempre he sido muy positiva y he intentado ser el apoyo de mi familia, pero llega un momento que todo te supera.