Hace 12 años

Hola a tod@s: hace mucho que no participo, aunque entro en la web con frecuencia y os leo. Me encanta cuando alguien nos cuenta que todo mejora y que va saliendo del bache. Es todo un lujo y un placer "veros" mejorar.
Cuando las noticias no son las mejores sólo deseo que sea algo pasajero y que pronto retomen el vuelo y que vayan/vayamos ganando el pulso de la vida.
Nosotros vamos caminando, avanzando, con altibajos de analíticas que dicen que el calcio sube o baja, o que el magnesio tanto de lo mismo. Creo que estos chicos nos han salido bailones.
He ido leyendo y descubriendo cositas que las quiero compartir con vosotros por si a alguien le sirven. Han lanzado un librito sobre las náuseas y los vómitos. Descargadlo:
http://www.seom.org/es/infopublico/publicaciones/103048-libro-sientete-bien
Por unos amigos que también están en el tema he conocido éste otro:
Anticáncer, una nueva forma de vida.
Autor: Dr. David Servan-Schreiber. Editorial Espasa. Sobre unos 20€. Fácil de encontrar.
El autor es neurólogo, psiquiatra y profesor en la Universidad de Pittsburg (USA), y sufrió un tumor cerebral. A raíz de ahí comenzó a investigar y encontró pautas de alimentación, hábitos, etc saludables para prevenir y/o combatir en esta lucha. Es muy interesante. Por cierto, también cuenta cositas sobre los intereses de los laboratorios, cosa que ya sospechábamos.
Espero que a alguien le puedan ser de utilidad estos materiales; todo sea por escaparnos de un vómito o de un mal día.
Salud y ánimos a tod@s! ;)
Hace 13 años

Muchas gracias por la recomendaciones, yo también he leído el libro de Anticáncer, una nueva forma de vida y os lo recomiendo.

Es un libro con un mensaje muy positivo que nos hace replantearnos nuestros hábitos de vida.

Un fuerte abrazo.

Paloma

Hace 12 años

Ratifico vuestra opinión sobre el libro anticancer. De lectura muy asequible e interesante. Contiene información que a nosotros nos resultó muy útil y orientativa, y que una vez superado el cancer, aún seguimos usando gran parte de su informaciòn como terapia preventiva. Son los 20 euros mejor empleados de nuestra vida.