Herramientas para LUCHAR Y VENCER.

Hace 7 años

Hola a tod@s: hace mucho que no participo, aunque entro en la web con frecuencia y os leo. Me encanta cuando alguien nos cuenta que todo mejora y que va saliendo del bache. Es todo un lujo y un placer "veros" mejorar.
Cuando las noticias no son las mejores sólo deseo que sea algo pasajero y que pronto retomen el vuelo y que vayan/vayamos ganando el pulso de la vida.
Nosotros vamos caminando, avanzando, con altibajos de analíticas que dicen que el calcio sube o baja, o que el magnesio tanto de lo mismo. Creo que estos chicos nos han salido bailones.
He ido leyendo y descubriendo cositas que las quiero compartir con vosotros por si a alguien le sirven. Han lanzado un librito sobre las náuseas y los vómitos. Descargadlo:
http://www.seom.org/es/infopublico/publicaciones/103048-libro-sientete-bien
Por unos amigos que también están en el tema he conocido éste otro:
Anticáncer, una nueva forma de vida.
Autor: Dr. David Servan-Schreiber. Editorial Espasa. Sobre unos 20€. Fácil de encontrar.
El autor es neurólogo, psiquiatra y profesor en la Universidad de Pittsburg (USA), y sufrió un tumor cerebral. A raíz de ahí comenzó a investigar y encontró pautas de alimentación, hábitos, etc saludables para prevenir y/o combatir en esta lucha. Es muy interesante. Por cierto, también cuenta cositas sobre los intereses de los laboratorios, cosa que ya sospechábamos.
Espero que a alguien le puedan ser de utilidad estos materiales; todo sea por escaparnos de un vómito o de un mal día.
Salud y ánimos a tod@s! ;)
Hace 7 años

Muchas gracias por la recomendaciones, yo también he leído el libro de Anticáncer, una nueva forma de vida y os lo recomiendo.

Es un libro con un mensaje muy positivo que nos hace replantearnos nuestros hábitos de vida.

Un fuerte abrazo.

Paloma

Hace 7 años

Ratifico vuestra opinión sobre el libro anticancer. De lectura muy asequible e interesante. Contiene información que a nosotros nos resultó muy útil y orientativa, y que una vez superado el cancer, aún seguimos usando gran parte de su informaciòn como terapia preventiva. Son los 20 euros mejor empleados de nuestra vida.