HIMNO PARA LA TROPA

Hace 7 años

Como creo que lo primero que debe tener toda tropa, es un buen himno que pueda cantar en los desfiles o corriendo a paso ligero.
Así que ahí va mi aportación a ver si me gano el galón de mérito
Se admiten arreglos y por supuesto algún espontáneo que le ponga música; que de eso en este pelotón vamos sobraos.
El relevo del sargento
ha sido el mejor unguento
para una tropa aquejada
por el conocido mal
de la estival desbandada.
Tras subirse al pedestal
y soltar la gran arenga
para elevar su moral
puso firme al personal
y sus armas en "prevengan".
Con tropa tan motivada
esta guerra esta ganada.
Así, que ya puede el bicho
preparar la retirada
y acondicionanse el nicho;
porque con este sargento
no va a tener miramiento.
¡ VIVA LA SARGENTO!
Mas alto que no se oye...
Hace 7 años

Muy bien Nerjeño!!!!, pero que muy bien!!!!!, asi me gústa orden y disciplina. Todos en formación y cantando una canción......y eso que le concedí descánso para hoy domingo, ese ESPIRTU es el que se necesita. Ya tenemos el himno y como la capitána Carmen, ha propuesto crear una Coral, ya estará todo al completo. Aunque en estos dias estiváles , sólo quede un retén de reserva y vigiláncia, hagámos que cumpla con su deber y manténga a " raya " al bichejo. Sargento Xusquero

Hace 7 años

Me apùnto a lo de la coral. Así podríamos poner de director al "coma-andante" y podríamos dedicarnos a hacer "bolos" por el mundo como los coros del ejército ruso, allá donde el bicho se mostrase resistente. Arma letal. Je je.

Hace 7 años

¡ A buen humor y ánimo no nos gana ni el Alcoyano! Es tiempo de verano y de relax, aunque no nos podemos despistar por si viene algún zarpazo, pero con esta tropa no hay quien pueda. El retén de guardia es mucho mayor de lo que creéis, aquí siempre hay miles de gente vigilando para que todo vaya en orden y para que los ánimos estén a tope. ¡¡ PALANTE !! Besos a tod@s !!

Hace 7 años

¡¡¡¡¡A MI LA LEGION!!!!, a una de Ceuta y de Melilla, los himnos militares le cuadran modollon, ¡¡¡a sus ordenes!!!!, estaremos alerta para formar la tropa , en el momento que se disponga, pero por favor la metralletas que sean de "los chinos" para que no pesen porque esta que está aquí ya no puede con su alma, jaaaaaa.

¡¡¡Eso me gusta alegría y buen humor!!!, no todo va a ser malo. Se te hechaba de menos. GRACIAS Y ANIMOS