hipertension

Hace 1 año

hola a todos
Bellaluna siento que no estes en tu mejor momento,me acuerdo mucho de ti pues cuando entre aqui me fuiste de mucho apoyo,te mando un beso y un abrazo enorme.Ojala que tu oncologa te de buenas noticias y tenga una nueva linea de medicacion para que vayas mejorando aunque sea despacio pero para adelante.
como sabeis tuve cancer de mama,el tratamiento tamoxifeno y zoralex, bueno pues llevo una temporada con la tension muy alta,mi medico de cabecera me dice que es debido al zoralex, inyeccion que me ponen una vez al mes para que no me baje la regla, me guistaria saber si alguna habeis tenido el mismo tratamiento si os ha pasado lo mismo.
os deseo a todos una feliz Navidad y un prospero año nuevo, lleno de paz,amor y sobre todo mucha salud
Hace 1 año

Hola, porqueami!!!

Yo tuve Zoladex durante dos años, pero hipertensión no. Además me he cerciorado, leyendo el prospecto, para ver si aparecía la hipertensión como efecto secundario y no es así.

Yo que tú, pedía cita en oncología y preguntaba.

Un abrazo!!