Hipertermia ayuda

Hace 5 años

Hola a todos,
Necesito experiencias relacionadas con el centro Hilu de Marbella, para un cáncer estadio IV muy avanzado, con esperanza de vida de semanas o algunos meses como mucho. Metástasis varias y ya pocas opciones de tratamiento. Es bastante caro y hay que desplazarse a Málaga. No esperamos curación, mi duda es si realmente nos daría algunos meses con buena calidad. Por favor ayuda, me está resultando complicado encontrar información en la red que no venga del propio centro Hilu.
Hace 5 años

Hola Dipa : Siento mucho lo que estais pasando, pues nosotros hemos pasado hace poco por una situación parecida.

Respecto a tu pregunta, no me parece lo mas oportuno comentar este tema en este foro , pensado principalemnte como apoyo psicológico ;pero si lo crees conveniente puedes entrar en mi blog y dejar un mensaje breve en cualquiera de las entradas del mismo facilitándome tu teléfono o e-mail . No lo publicaré, pero podré ponerme en conacto ponerme en contacto contigo y charlar tranquilamente sobre el tema.

Un saludo y como decimos por aquí , PA´LANTE

Hace 5 años

Perdona, pero se me ha olvidado facilitarte la dirección del blog.

http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com.es/

Hace 5 años

Hola Dipa. Gracias por compartir vuestras preocupaciones en este foro, al igual que vosotros somos muchos los que estamos padeciendo un cáncer de pulmón fase IV. Por supuesto a todos nos enriquecerá tener conocimiento de qué tratamientos existen y de cómo nos va a cada uno de nosotros independientemente del tratamiento y estado de cada persona. Yo también he estado buscando un poco de información tras el diagnostico en Diciembre de 2012, por suerte hasta ahora el tratamiento estándar en primera opción, me está funcionando y sigo a la espera de los resultados tras las 2ª revisión, por supuesto pienso que no debemos ser ignorantes de las situaciones y hemos de saber un poco sobre las cosas que nos ocurren, sobre las opciones que existen y poder consultar con los mejores médicos especializados en cada momento. Por lo que dices de esperanza de vida de semanas o meses, esperemos que sea más, esto no se sabe nunca a ciencia cierta hasta que las cosas se van dando. El otro día mientras me administraban mi 5ª sesión de quimioterapia, me crucé en el hospital con una persona que me contó exactamente esto por propia experiencia, le dieron 3 meses en el momento del diagnóstico y te puedo decir que ese día que hablamos, ya llevaba sobrepasados los 2 años. Entiendo que habrá casos para todo, en fin.. yo no los conozco todos. Te esperamos en este foro para que sigáis compartiendo con nosotros vuestras inquietudes y experiencias, por supuesto quien deseen hablar algo un poco más privado siempre tendrán la opción desde este foro de contactar con más personas por otras vías tipo email, teléfono, etc.. en mi caso he dejado mi email en mi ficha para quien desee hacerlo. He de decirte que en mi caso tras meses de buscar información hoy he aprendido alguna cosa nueva gracias a tu comentario, te agradezco que lo hayas publicado, no se si será una opción o no pero como dicen, el saber no ocupa lugar, un fuerte abrazo Fran.

Hace 5 años

Hola Dipa,

yo los conozco personalmente y son grandes profesionales. Ellos te diran exactamente que posibilidades y que beneficios va a tener. No venden humo, es medicina.

Y te recomiendo que cualquier duda, sea la que sea, aunque sea tema economico no la dejes de preguntar, estoy segura de que te contestaran gustosamente. A mi me trataron genial, no puedo ponerles ningun pero. Ellos son medicos, oncologos, inmunologos, no curanderos, y no te prometen milagros ni nada. Hablalo con ellos, diles tus dudas, y sobre todo que beneficios puedes tener con ese tratamiento, que me imagino que sera la Hipertermia profunda externa.

suerte!