Una histora de Anhemia de Fanconi

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user jorge_23
jorge_23
mi nombre, Jorge D.A.T. nacido en 1988, ya de mui pequeño tuve broblemas, siempre estaba en el médico, me sacaban sangre cada cince dias mas o menos, iba y volvia. Una mañana, la pediatra, le dijo a mi madre, q no era normal lo que me pasaba, que no se asustase, pero que quería asegurarse, asique mandó mis resultados al hospital de La Paz, en Madrid, allí fui examinado nuevamente, varias veces, al fin, aseguraron que yo tenía Anhemia de Fancino, la cual, a dia de hoi, no tiene cura segura...tras llorar lágrimas amargas, los médicos nos dieron un pequeño rayo de luz, el cual era a lo unico que aferrarnos, y era el transplante normal de la médula ósea. Nos dijeron que primero, tendríamos que ponernos en una laarga y angustiosa cola de espera a que un donante cuincidiese con mi tipo de médula, que podía durar años; gracias a Dios, sólo tuvimos que esperar un años para que nos llamasen para darnos la noticia de que había una donante, de esa persona, solo pude saber que era chica y de Francia, nada más, lo recuerdo porque los médicos me entregaron, el día de. una carta q decía: ezpero que con esto vivas para ayudar a los demas, evidantemente, estaba un poco mal escrito, jaja lo recuerdo bien... bueno, al final, etabamos preparados, los médicos nos decían que en 15 días me preparaban, me hacían pruebas y que volvería a casa, bien, como en todo libro, aqui biene la trama, los 15 días se volvieron en 4 amargos y largos meses, si 4 meses de lagrimas, un fallecimiento por un ataque epiléptico, complicaciones de todo tipo, pero, con fuerza, fé y esperanza logré salir, bueno, logramos, ya que casi nunca se menciona a las familias, pero nunca se me olvidará el rostro y lamento de mi madre cuando le repetían que era una enfermedad sin cura. Hoi doi gracias a Dios por haberme ayudado, haber puesto a todo un equipo de médicos que hoi siguen en activo, como he podido comprobar recientemente. y al lector que haya aguantado hasta auqui, quiero daros ese rayo de luz de esperanza, de que aunque haya problemas, dificultades, habrá que llorar lágrimas amargas, pero valdrá la pena, pase lo que pase, sed fuertes, luchaz, y de vez en cuando...simplemente, llora, porque es bueno, como dijo un filósofo una vez: rie cuando puedas y llora cuando lo necesites.
Desde mi escritorio ha todo lector: sonríe, da un abrazo a alguien, desea a los demás un buen dia y que nadie impida que seas feliz el resto de tu vida.
un saludo al Hospital de La Paz, y Gracias
Un cordial saludo Jorge D.A.T.
Re:Una histora de Anhemia de Fanconi
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Jorge Bienvenido al foro y enhorabuena por que tu historia haya tenido un final feliz y puedas aportarnosla, como una prueba mas de la necesidad de no rendirse ni ante los peores pronósticos.

PA´LANTE

Re:Una histora de Anhemia de Fanconi
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Bienvenido Jorge: me alegra saber que tus problemas se hayan solucionado, yo tambien tengo un problema de plaquetas, las tengo muy bajas, y a veces me arrastran hierro y defensas, mi medula las fabrica bien, pero al

pasar por el bazo las elimina, esto no tiene cura, pero no hay que darle al coco, porque apesar de todo estoy

en muy buena forma, y con eso me quedo.

Sigo diciendo lo mismo, la cara alta, un corte de manga a los males y siempre PA LANTE