La historia de un familiar de un paciente de cáncer.

Hace 1 mes

Hola a todos, soy nueva en este foro, espero que mi testimonio ayude a muchas personas y estaré encantada de responder a todas las dudas y curiosidades que tengais sobre mi historia. Soy una chica de 20 años de sevilla y me gustaría contaros la historia de mi familia, la cual esta marcada por esta enfermedad.
Yo no he padecido cáncer pero si lo hizo mi padre cuando yo solo tenía 13 años, y el año pasado, en abril le detectaron un cáncer de mama a mi madre y en noviembre uno de riñon a mi padre, el segundo ya para él.
Mi testimonio no va dirigido en particular a nadie, pero se que aquellas personas que esten en este foro por ser familiares de pacientes de cáncer se sentirán muy identificados.
La verdad es que mi historia es muuuy larga, así que he pensado en dejarla recogida en varios testimonios para que la lectura sea mas amena, y la información que buscais sea mas fácil de hallar.
Para aquellos que hayan empezado la batalla contra el cáncer he de deciros que se acaba, parece imposible y da mucho miedo al principio pero se sale.
Y para aquellos familiares que esten en este foros deciros que sí, es muy duro, va a ser duro para vosotros ver como tu ser querido pasa por todo esto, se que te sientes impotente, rabioso y enfadado con el universo, pero que tu familiar no lo sienta, ten siempre para el un mensaje de apoyo, una sonrisa, un abrazo y un beso. Se que es duro aparentar que todo va bien y llorar a escondidas. Esta por desgracia tambien es vuestra lucha, juegas un papel muy importante en la salud de tu familiar. Y recuerda siempre tu eres su apoyo, su distraccion, su saco de boxeo y su hombro donde llorar, no seas una preucupacion mas. No importa si eres su marido, mujer, herman@, hij@ o amig@, te necesita, y un día podreis decir que JUNTOS habeis ganado la batalla.
Pronto os escribiré más testimonios del caso de cada uno de ellos y como se vive desde la perspectiva de un familiar. Un beso y todo mi apoyo.
Hace 1 mes

Hola! me ha gustado mucho leerte, me encantaría seguir leyéndote de hecho...¿has publicado más? lo seguirás haciendo en este hilo o dónde tengo que buscarlos? Muchas gracias

Hace 2 años

¡Bienvenida a nuestra comunidad! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, siempre ayuda. Un saludo.