La historia se repite pero esta vez, final feliz.

Hace 2 años

Buenas tardes,
Soy una nueva incorporación de la Asociación así que, espero ponerme al día pronto. Soy enfermera de profesión desde hace sólo 4 años y actualmente estoy trabajando en Barcelona. A pesar de mi corta edad, tengo experiencia y me he hecho "íntima amiga" de esta palabra maléfica que se llama cáncer. Desgraciadamente no sólo lo vivo en mi vida profesional, sino también lo he vivido y lo estoy viviendo en mi vida personal.
Mi padre hace ya 4 años que falleció por un carcinoma de colón con metástasis hepáticas. La lucha fue muy dura, pero a pesar del pronóstico que le dieron de menos de un año, en este caso estuvimos disfrutando de su vida, fuerza y valentía hasta 7 años.
Ahora la historia se repite, hace escasamente un mes le detectaron a mi madre una neoplasia de ovario pero afortunadamente estadio I y cogida a tiempo. Ahora estamos a la espera de anatomía patológica y valorarán tratamiento. Ha sido esta última experiencia la que me ha llevado a inscribirme a la Asociación y por fin, dar un paso adelante e ir más allá.
Creo que me ayudará a afrontar esta situación mejor y sobretodo, ayudar a todas las personas que necesiten. La empatía es muy importante en estos casos.
Un cordial abrazo
Hace 2 años

Hola, jennymalu!!!

Qué alegría me das tenerte entre nosotr@s, no sólo por tu profesión, que seguro, yo, como soy muy, pero que muy pesada, estaría preguntándote todo el tiempo, sino por tu actitud tan llena de ilusión, de alegría que transmites y de buenas vibraciones, GRACIAS por ser así, y por decidir estar con nosotr@s. Y esta vez también hay que ir rompiendo los plazos.

Un abrazo, y espero verte a diario por aquí.

Hace 2 años

Bienvenida y sobre todo por lo que dices, empatía, tus palabras lo muestran y eso hace mucha falta.

Un abrazo y no dejes de entrar y contarnos sobre como sigue tu mamá

Hace 2 años

Muchisimas gracias! Os seguiré contando :)

Hace 2 años

Hola jennymalu, bienvenida a esta tu casa. Hermosa profesión la tuya y dura muchas veces, pero hacéis tanta falta!!!

Lamento la pérdida de tu padre, y lamento muchísimo lo que os toca ahora, la enfermedad de tu madre, pero como tu nos cuentas, está en un estadio inicial y por tanto las posibilidades de que todo salga bien son altísimas. Verás como todo va a ir estupendamente, lo peor es la espera de las pruebas, hasta que os dicen los pasos a seguir y os aclaran un poco la situación en la que está la enfermedad. Entonces es cuando cogeréis fuerzas y podréis luchar. Primero hay que conocer al enemigo para poder vencerle. Mucho ánimo, guapa y aqui nos tienes para lo que quieras. Un abrazo.

Hace 2 años

Le estoy leyendo los comentarios a mi mami y está muy feliz. Sois un encanto!

Hace 2 años

Hola jennymalu!!

Yo no queria perderme tampoco el darte la bienvenida. Me encanta la actitud que muestras y estoy segura que el final de la historia va a ser muy feliz. Aquí estamos para lo que necesiteis. Un beso muy grande para las dos

Hace 2 años

Muchísima fuerza y ánimo! Estoy seguro de que va a salir todo muy bien. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola Jenymalu, enhorabuena por la maravillosa profesión que tienes. Siento mucho la perdida de tu padre y que te haya tocado de nuevo. Por lo que cuentas tiene todas las posibilidades de salir airosa y victoriosa, de lo que me alegro muchísimo.

Te mando un abrazo grande y aquí estamos.

Hace 2 años

Hola jennymalu, bienvenida a esta gran familia. Muchas gracias por compartir tu historia con todos y por tus ganas de ayudar. Verdaderamente lo vas a hacer y a más gente de la que te imaginas. Cualquier cosa que necesites para vosotros o para tu madre, no tienes más que llamar al 900 100 036 o escribir en el consultorio online. Un saludo.

Hace 2 años

Hola y Bienvenida!!! Estoy segura que aquí encontrarás ésas palabras que, a veces, todos necesitamos, y sobre todo, positividad y empatía para afrontar cada día la lucha. Por lo que nos cuentas, la enfermedad está cogida muy a tiempo, en el inicio, por lo que seguro saldréis ganadoras de ésta lucha que comenzáis. Mucho ánimo para tu madre y mucha fuerza para ti. Ya nos contarás como va todo.

Un abrazo y que nunca os falte una sonrisa!!

Hace 2 años

Hola a todos me acabo de incorporar y espero que semos todos de gran ayuda,acabo de hacer un año que acabe la quimio me detectaron un ganglio linfático me comí todo yo con mi familia no sabia que existían estos foros y tampoco tenia muchas ganas pero ahora la pregunta que me hago es;y ahora que como digo ha echo un año que termine todo salio bien pero yo estoy ansioso no se que hacer,estoy de baja se me hace el día largo me como mucho la cabeza espero me deis algún consejo y que sigamos hablando muchas gracias de antemano.

Hace 2 años

Bienvenida!! Esta familia aumenta día a día. Nos alegra tener con nosotros a una profesional como tú, estoy convencida de que, para los enfermos, los médicos y enfermeras son un pilar muy importante en la lucha. Yo estaré siempre eternamente agradecida a los que trataron a mi madre, sin ellos habría sido aún más duro. Lamento que hayas perdido a tu padre por el camino y ahora os toque de nuevo recorrerlo con tu madre. Deseo de todo corazón ( y por lo que cuentas, creó que será así) que tu madre se recupere pronto y en poco tiempo el cáncer sólo sea un mal recuerdo. Gracias por entrar . Aquí estamos para lo que podamos ayudarte. Un abrazo

Hace 2 años

Bienvenida Jennymalu!!!

Aquí una compañera de batalla de carcinomatosis peritoneal (muy ligada al cáncer de ovario, de hecho en mi caso y después de haber administrado la quimio y haber practicado cirugía citorreductora completa, aún unos profesionales me dicen que fue de ovario y otros de peritoneo.....pa tirarse de los pelos vamos!!!!)

Yo estoy en Málaga, pero me operé en Córdoba y me pusieron HIPEC (Quimioterapia intraperitoneal e Hipertermia). Muy buena noticia que esté en estadio 1. El mio era el 3 cuando me operaron en enero, así que mucha fuerza y a luchar!!!!

Besos para la mami y mucho optimismo y té verde (lo dice una adicta ya) :D

Hace 2 años

Hola mi amor jennymalu quiero decirte que sigues contando con todo mi apoyo incondicional como pareja que soy .

Somos consientes los dos por nuestra trayectoria profesional en el ambito sanitario y se y sabemos que cada vez nuestra situacion emocional se pone mas tensa por las circunstancias dadas por lo de mi querida suegra este martes haber otro dia de visita medica y haber que nos dicen si se empieza o no un tratamiento medico.

Estamos juntos en este barco como le suelo llamar yo te amo mi jenny.

Y a los demas quiero decirles que muchas fuerzas y animos en general contra esta lucha.