¡HOLA!

Hace 7 años

Mil disculpas en primer lugar por mi torpeza informática manifiesta. Se contestar a los testimonios pero quería escribir uno nuevo y no encontraba la manera.Quería preguntaros si alguien me puede decir si se pueden ver los testimonios atrasados, es decir desde el primero publicado en esta nueva web porque no todos los días he podido leeros y me he perdido testimonios seguro. También contaros que hoy he estado de pruebas, la revision "gorda", analítica, ecografías, densitometría(hace unos días) y el 3 de agosto tendré los resultados, ya os diré que tal todo cuando visite el 3 al oncólogo. Estoy segura que todo está PERFECTO porque hoy ha sido entrar en el hospital y he estado tranquila como nunca tanto que ni yo misma me lo podía creer ¡ya era hora! jajaja. Muchoooooos bss para tod@s y muchas gracias por estar aquí.
Hace 8 años
Buenos días, Anita. Para ver todos los testimonios, si no me equivoco, solo tienes que pinchar en la izquierda, cuando entras en red social, en "testimonios". Te saldrán todos (creo que ahora son unas cuatro páginas). Me alegro de que hayas conseguido estar tranquila, es muy importante. Seguro que todo saldrá bien. Ya nos contarás. Besos.
Hace 8 años
Anita, sabes cuanta alegría me da leerte......Sabes cuando yo entre en la web por primera vez, estaba perdida, no sabía como ayudar.... Ahora me siento entre tod@s ustedes como pez en el agua.... A cada una de vosotr@s (A ti, a Carmen, Manoli, Pilar, Cristina......)a tod@s los que conocí en un principio y a los que estoy conociendo ahora los anoto en una libreta, con vuestro nombre, un pequeño resumen de vuestra historia y una palabra clave para identificaros... La tuya es Anita "un amor"....Porque eso es lo que siempre desprendes cuando escribes....Gracias¡¡¡ Estoy igual de segura que tus resultados saldrán bien, estaré pendiente de tus ....Besitos
Hace 8 años
Hola Anita, guapa, segurísimo que todas las pruebas te van salir estupendamente.
En cada testimonio, debajo pone " ver todas las entradas" y ahi se ven los testimonios antiguos que han escrito, lo que yo tampoco veo son los que se van quitando según se añaden los nuevos, por ejemplo los testimonios del padre prior (Francisco Javier), pues para verlo tengo que pinchar en los comentarios que puso en el mio o en otro, y asi si le localizo, pues cuando le doy a Testimonios" me salen los 10 últimos publicados nada mas.
Bueno guapísima que me alegro mucho de verte por aquí y a ver si hablamos un ratito por el msn...Ah¡¡ y tambien hace mucho que no te pasas por el foro panda ehhhhhhhhh? jajajaja. Hay fotos de la sobri, no se si las habras visto.
Besitos
Hace 8 años

Gracias Anita. Tienes toda la razón, pero a veces la incertidumbre me gana. Estoy deseando que pase la semana rapidamente para poder hacer frente a la realidad que nos cuenten. Ya os iré contando. Gracias de nuevo.

Hace 8 años

ANIIIII, QUE ESTOY AQUÍ, hoy estoy a mis anchas, como en los viejos tiempos, me ha costado trabajo , pero lo voy consiguiendo, te he leido y digo, ¿miedo tu?, madre mía si eres la tía mas luchadora que ha pasado por este foro, ¡¡¡claro que todo va a salir de cine!!!!, ah y ordenes de Reve, conectate a los panda que hay fotos de la sobri, te hechamos de menos. SUERTE GUAPOTA, QUE ESTAS MAS SANA QUE UNA ROSA EN PRIMAVERA