HOLA!!!!

Hace 7 años

Hola, ya estoy aquí de nuevo. Os he echado de menos y mi corazón ha estado con todos vosotros. Ahora iré a leeros a cada uno para enterarme de como estaís y de como sigue todo.
Tambien he visto que hay gente nueva y algunos están bastante preocupados y agobiados. Espero que la entrada a esta página les sirva de ayuda y se sientan comprendidos y apoyados por todos nosotros.
Muchos besos y cuidaros.
Hace 7 años

Espero que te hayas recargado de energía, y puedas ahora compartirla con nosotros.... Un beso, me alegra mucho volver a leerte.... Eres especial

Hace 7 años

MANOLI, encantada de que estes aquí de nuevo , la gente necesita tu apoyo, tu energía, tu bondad y todo lo que transmites. Selene anda mal ya lo leeras, yo entro poco porque estoy mas que atareada y casi siempre a la que leo es a ella .Sabes qque te hechabamos de menos.

Hace 7 años

Ni te imaginas la alegria que me a dado encontrarte de nuevo por aqui,me tenias preocupado,llevabas tiempo sim aparecer,pues lo anunciaste,pero estaba preocupado.Me alegro de tenerte otra vez por aqui y al parecer no soy el unico.Besos......................................

Hace 7 años

Gracias Selene, eres un sol. Espero que tu marido se encuentre mejor.

Muchos besos

Hace 7 años

Carmen guapa, gracias por tus palabras, ¡¡¡como se nota que me quieres!! jajajaja el amor es ciego

Ya he visto el testimonio de Selene, y sabe que estamos todos con ella, ójala pudíeramos hacer mas.

Besitos Reve

Hace 7 años

Fram, es que he estado de vacaciones y ademas este mes de agosto no he podido apenas entrar, pero ya estoy aquí, y no os vais a librar de mi facilmente, es una amenaza, jajajaja.

Bueno ¿tu como estas?...a mi si que me da alegria cuando veo algun comentario tuyo, por lo menos no nos has olvidado del todo, jejejeje.

Muchos besos y cuídate

Hace 7 años

muchas gracias!!!!!

veo que tienes una grandisima fuerza ,para todo el mundo tienes palabras de cariño y aliento por eso te mereces estar sana y ser una maravillosa persona,ahora mismo no puedo ir a ayudar de voluntaria,y colaboro con 6e al mes me encantaria dar mas pero mi situacion....pero si tengo claro que el dia que mi papa me falte quiero ir a ayudar a la gente como haces tu por que es maravilloso y esto no se paga con nada

GRACIAS

Y AUNQUE LEJOS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES

BESOS

Hace 7 años

Facebook, si quereis contactar tambien conmigo buscarme en el face

para lo del face soy un poco duro como te busco gracias