Hola

Hace 8 años

Hola a tod@s, cuando me diagnosticaron cancer de colon solo pude llorar, ya una vez pasado el primer momento, solo pense, tienes que ser fuerte y luchar, es lo que estoy haciendo, el mes pasado me operaron y ahora estoy con la quimio. Ya e tenido mi primer ciclo, lo peor son los bomitos, pero por lo general bien dentro de mas o menos una semana tengo el segundo ciclo y espero que sea por lo menos como el primero y no peor. Una d las cosas que mas ayuda me a dado es la informacion que vuestra pagina me esta ofreciendo dia a dia, gracias a ella los momentos por la ignorancia de que va a suceder no han sido tan malos. Un abrazo y gracias por leerme
Hace 8 años

Paulina ¡bienvenida! a esta tu casita. Espero que sigas aquí contándonos tu evolución porque aquí SIEMPRE vas a encontrar apoyo y muchos ánimos. Besitos.

Hace 8 años

Hola Paulina, ahora lo que tienes que pensar es que ya te queda un ciclo menos. Espero como tu, que en los próximos todo siga bien y no tengas muchos efectos secundarios.

Ya sabes que siempre estamos aqui. Espero que nos tengas informados de como sigues.

Besos

Hace 8 años

Hola, ya lo he comentado muchas veces, pero ejemplo claro es la supervivencia de cáncer de colón de mi hermana mayor, sólo tiene 49 años, hace más o menos 3 la operaron de c-colón, le dieron quimio, sufrio mucho, pero ahora sólo va a sus chequeos rutinarios cada seis meses.. Esta viva, esta como una rosa, esta limpia de esa enfermedad.. Sólo quería contartelo porque salir se sale.. ¿vale? Sé fuerte, tu recompensa llegará... Besitos.