HOLA

Hace 2 años

HE estado leyendo los ultimos testimonios y la verdad me he quedado un poco triste al ver la perdida de seres queridos por esta maldita enfermedad,pero ante este aluvion de malas nuevas, quiero poner un rallito de esperanza, ayer fui hacerme la primera mamografia despues de la extirpacion del cancer de mama que me diagnosticaron, va hacer un año el 15 de abril,tanto la mamografia como la ecografia estan bien no hay brastro en la otra mama.
Esperando mi turno escuche la conversacion de dos señoras, tambien operadas de mama, una de ellas llevaba 12 años y comentaba que su cancer era muy agresivo pero paso por quimio y lleva ya digo 12 años.Otra señora tambien operada llevaba ya 17 años, al escucharlas me dije fijate que suerte ojala yo pudiera tener la misma suerte.
quiero daros mucho animo a todos los que estais pasando una mala racha.ANIMO LAVITA!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE RINDAS LUCHA VENCELE
Hace 2 años

Gracias por tu testimonio de esperanza y ya verás que tendrás suerte

Hace 2 años

Hola. Qué gusto leer testimonios positivos en esta semana tan triste. Cómo me alegro de tus noticias. Qué bien!!

Un beso y que sigas así muchiiiiiiisimo tiempo.

Hace 2 años

Hola, me uno a quefaena y AleCoco para celebrar esas buenas noticias que son nuestras también.... UN ABRAZO MUY FUERTE

Hace 2 años

Hola, felicidades, me alegró mucho de que este todo bien. Me encanta escuchar el testimonio de esas señoras, dan mucha esperanza, ellas pueden ser cada una de vosotras, espero que tengáis la misma suerte, un abrszo

Hace 2 años

Hola! primeramente felicitarte porque los resultados vayan viento en popa, y darte las gracias por traer un rayito de positividad a esta familia, tras las noticias de ayer hoy celebramos estas otras noticias. Un abrazo y que siga todo como hoy!

Hace 2 años

Hola, porqueami!! Me alegro que los resultados hayan ido bien, y ya verás que continuarán así. Espero que los dolores de la reconstrucción se hayan ido ya, y como no dices nada de ello, me imagino que será así. Como te comenté en el anterior testimonio, esos dolores son pasajeros, claro qué duelen y mucho, pero con el tiempo se van yendo.

Un abrazo fortísimo, y me uno a tu deseo para Lavita.

Hace 2 años

Me alegro mucho que no tengas nada,ya veras como todas las revisiones seran asi.Mucha fuerza y a seguir luchando

Hace 2 años

Hola porqueami!

Me alegra mucho tus buenos resultados, y claro que hay muchos supervivientes o vivientes de cancer, y cada día más! Tu vas a ser uno de ellos seguro! Un abrazo campeona

Hace 2 años

Enhorabuena guapa!!!! se puede!!

Hace 2 años

Y aquí me tienes también a mi que voy caminando hacia los 10 años de operada y tratamiento posterior y estoy mejor que nunca COMO TÚ TAMBIÉN LO VAS A ESTAR.

Hace 2 años

Hola porqueami!!

Enhorabuena, muchas gracias por compartir con nosotros tus buenas noticias.

Te pongo otro ejemplo, mi suegra fue intervenida de un cáncer de pecho muy agresivo y lleva 23 años estupendamente.

Te envío un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Porqueami, enhorabuena guapa, me alegro muchísimo por ti y desde luego que hay cada vez más y mejor supervivencia en cuanto al cáncer de mama se refiere y eso es esperanzador... ojalá que se haga extensivo a otros tipos de cánceres!!!

Disfruta del momento y de los muchísimos años que tienes por delante. Un abrazo.

Hace 2 años

Es que se puede. Aunque a veces parezca imposible. Aunque muchos valientes se queden por el camino, Muchos otros lo consiguen, ¿por qué no puedes ser tú una de ellas? De momento tienes unas buenísimas noticias, así que disfrútala? Un abrazo